Hoteles en Dodoma

Los destinos más populares en Dodoma

Mapa de hoteles en Dodoma

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Dodoma

Dodoma
28 julio, miércoles
Día +27°C , noche +16°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del este, 14 km/h
Kisasa Home Dodoma

Kisasa Home Bed & breakfast Dodoma, Tanzania

El Kisasa Home ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, un restaurante y un jardín en Dodoma, a 3 km de la estatua de Julius Nyerere Dodoma y a 3,9 km del Museo de Geosciences Dodoma. Este bed and breakfast ofrece aparcamiento privado gratuito y mostrador de información turística.

Po Box 497, Bwawani Street, Dodoma, Tanzania

La Stanar Hotel Dodoma

La Stanar Hotel ofrece un restaurante y un bar en Dodoma, a 1,8 km de la estatua de Julius Nyerere Dodoma y a 2,5 km del Museo de los Geosciences Dodoma. El establecimiento se halla a unos 1,4 km del estadio Jamhuri y a 2,1 km de la zona de Jamatini Dalla-Dalla. La mezquita Ismaili está a 2,1 km del hotel y el Kilimani Club, a 3,6 km.

Medeli East, Sechelela Tambuka Reli street, Plot 20/3, Dodoma, Tanzania

CLIFFORD HOTEL DODOMA Dodoma

El CLIFFORD HOTEL DODOMA se encuentra en Dodoma, a 8 km del Museo de Geosciences Dodoma, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y jardín. El establecimiento se encuentra a 21 km de la estatua de Julius Nyerere Dodoma, a 7 km del estadio Jamhuri y a 9 km del club Kilimani. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y conexión Wi-Fi gratuita.

KISASA DODOMA Near Village of Hope, Dodoma, Tanzania

MAGDON EXECUTIVE LODGE Dodoma

El MAGDON EXECUTIVE LODGE se encuentra en Dodoma y cuenta con restaurante, bar y jardín y salón compartidos. Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de conserjería. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

KISASA WEST STANDARD ROOM,DELUXE ROOM AND EXECUTIVE ROOM, Dodoma, Tanzania

Dodoma Siesta Inn Dodoma

El Dodoma Siesta Inn, situado en Dodoma, a 3 km de la estatua de Julius Nyerere Dodoma, ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido. Este hotel de 2 estrellas cuenta con recepción 24 horas y servicio de habitaciones. El establecimiento alberga un jardín.

Dodoma Siesta Inn Emous Road, Siesta Street, Area E,, Dodoma, Tanzania

Mesuma Lodge Dodoma

El Mesuma Lodge, situado en Dodoma, a 5 km de la estatua de Julius Nyerere Dodoma, ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito y bar. Este hotel de 2 estrellas cuenta con Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. El hotel se encuentra a 6 km de la zona de Jamatini Dalla-Dalla y de la mezquita de Ismaili.

Unnamed Road, Dodoma, Tanzania

emwaresthouse Dodoma

emwaresthouse Hostal o pensión Dodoma, Tanzania

El emwaresthouse está situado en Dodoma, a 8 km de la estatua de Julius Nyerere Dodoma. Se encuentra a 8 km del Museo de los Geosciences Dodoma y a 8 km del estadio Jamhuri. El establecimiento se encuentra a 7 km del instituto técnico Don Bosco y a 8 km de la zona de Jamatini Dalla-Dalla.

Dodoma ilazo 21, Dodoma, Tanzania

Verde View Hotel Dodoma

El Verde View Hotel, situado en Dodoma, a 6 km de la estatua de Julius Nyerere Dodoma, ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido. Este hotel de 5 estrellas cuenta con jardín y habitaciones con aire acondicionado y baño privado. El alojamiento ofrece recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

kisasa street, plot number 187, block 11B, Dodoma, Tanzania

Hancol Hotel Dodoma

El Hancol Hotel, situado en Dodoma, a 4,2 km de la estatua de Julius Nyerere Dodoma, ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y jardín. Este hotel de 4 estrellas cuenta con recepción 24 horas y servicio de habitaciones. La Universidad Dodoma (Chimwaga) está a 3,5 km del hotel y la estación de tren de Dodoma, a 4,1 km.

Kisasa Kongola Street, Plot 1 & 2, Dodoma, Tanzania