Comentario del Grand View Resort Beitou 5*

Vera H.

19/05/2018

Responder
1/10
简体中文Español
Vaya al hotel de cinco estrellas hoy para sumergirse en aguas termales.
Porque es temporal, así que cuando viene, sólo la casa de sopa…
El costo es 90 minutos 2300 Yuan porque hay horas extras 2, 5 horas 3450 Yuan.
12:58 fue en la atmósfera del hotel, sensación de servicio es bueno.
Es digno del disfrute de cinco estrellas.
¡ Primera llamada telefónica!
14:10 el llamador dijo: su tiempo es 14:32.
Después de que el teléfono cuelga, no hemos estado en nuestro propio tiempo equivocado, de nuevo marcar el teléfono para preguntar, no es el momento equivocado.
¡ Segunda llamada telefónica!
Yo: Disculpe no es el momento equivocado, tenemos horas extras, no debe ser hasta 15:30? La actitud del personal de servicio duro dijo: ¡ sí!
Tenías tiempo extra, así que fueron 2, 5 horas, así que fue a 14:32!. Después de que el teléfono cuelgue, pensamos, no es que recordamos el tiempo de entrada equivocado, malentendido personal de servicio, inmediatamente salir de la factura, ver nuestro propio tiempo de pago!
Factura display 12:54!
¡ Tercera llamada telefónica! Yo: ¡ lo siento! Disculpe, ¿no somos buenos en matemáticas?
Llegamos en 12:54, suponiendo 13:00, 2, 5 horas no se supone que está en 15:30? Personal de servicio: ¡ sí!
Usted tiene horas extras, por lo que es hasta 14:32, de lo contrario, usted puede enviar más de dos minutos, puede dejar el juego 14:34! Yo: no es una cuestión de enviar por dos minutos! Tenemos 2, 5 horas extras, ¿cómo podemos llegar a 14:30? ¿No se supone que 2, 5 horas son 15:30? De lo contrario se calcula, 13:00 por la mañana, 2, 5 horas es a unos pocos puntos?
Se supone que es 15:30, ¿no? Personal de servicio: ¡ así que yo!
Porque es un colega calculado, no sé, entiendo, y luego te llamo para decir!
Después de que el teléfono cuelga para arriba, no llamó otra vez, hasta 15:10 personal de servicio de la llamada: usted tiempo a 15:30, licencia, recuerda poner el agua termal del resorte!
Resuma el diálogo de arriba, de hecho, esta vez se siente muy pobre!
En primer lugar, se marcaron tres llamadas consecutivas, todas en ausencia de diálogo en el mismo canal.
Segundo, dijo que llamar para aclarar, pero no volvió a llamar.
Tercero, llamar para decir hora de salida, también no aclaró el asunto de antemano.
IV. Como hotel de cinco estrellas, la educación y la formación deben fortalecerse.
Esto ya no es un problema matemático, pero, ¿cómo lidiar con los huéspedes con el problema!
han estado en muchos restaurantes, se siente tan mal por primera vez. La próxima vez, no quiero condescendiente.

Tarifa por noche desde tan solo €627

Reserva ahora Grand View Resort Beitou