Comentario del The Howard Plaza Hotel Taipei 4*

余蒨

07/07/2017

Responder
4/10
简体中文Español
El primer piso del Rainbow desayuno no es excelente, punto un huevo escalfado, huevos no freír cocido incluso, se puede freír todo el huevo en pedazos, la tecnología de lo que soy peor, realmente no sé cómo se convirtió en un chef? No se me permite tomar uno nuevo, voy a freír el huevo podrido! Me gasto un montón de dinero para alojarse en este hotel alto, así que es tal tratamiento y servicio?
Debido a esto, así que al día siguiente el desayuno no está feliz de comer arco iris, para ir a la segunda planta de la Li-Xiang Yuan para comer, realmente mucho mejor, encontró que los extranjeros están aquí para comer el desayuno, la comida es más excelente y más deliciosa, huevos no freír a pudrirse, y el tiempo de comida que el primer piso de la mayoría de las horas.
La sugerencia se come el desayuno directamente a saltar el asiento del arco iris, va directamente a la segunda planta come!
Además, sólo vamos a desayunar. No decir a ordenar la habitación, cómo saber después de comer el desayuno volvimos a encontrar limpieza es limpiar la habitación, ahora convertido nos obstaculizar su trabajo, la habitación también no puede seguir, tuvimos que ir a la habitación de al lado mi hermano habitación de su familia para evitar, el servicio de habitación puede ser avergonzado que nos dejó esperar demasiado tiempo, Con la velocidad más rápida para ordenar la habitación, me pareció que la sala de limpieza original puede ser tan rápido? La cama, el baño está ordenado, pero la mesa no está ordenada.
El chef y la habitación debería estar encantado de reunirse con nosotros no es el tipo de huéspedes austriacos, o absolutamente quejarse a dejarlos salir!
En Resumen, esta vez para alojarse en Fuhua está muy decepcionado de gastar ese dinero para alojarse en tal calidad, pero también para el Embajador.

Tarifa por noche desde tan solo €197

Reserva ahora The Howard Plaza Hotel Taipei