Hoteles en Zhubei

Mapa de hoteles en Zhubei

Zhubei es una ciudad ubicada en el Condado de Hsinchu, en la hermosa isla de Taiwán. Con una población de aproximadamente 180,000 habitantes, Zhubei es un importante centro urbano y económico en la región. La ciudad se encuentra en una ubicación estratégica, cerca del Parque Nacional Shei-Pa y rodeada de impresionantes montañas y paisajes naturales. Esto le brinda a Zhubei un entorno tranquilo y pintoresco, ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio de la vida urbana.

Guest Motel-Zhubei Zhubei
6.2/10
Wi-Fi gratis
7 km. Estación de tren Hsinchu

El Star Exquisite Motel está situado en Zhubei City, a solo 3 minutos en coche de la estación de tren de Xinfeng. Ofrece habitaciones cómodas con baño privado. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el motel.

Número de habitaciones: 46

No. 1432, Jhonghua Road, 302 Zhubei, Taiwán

The Cloud Hotel Zhubei
7.8/10 Bien
42 Comentarios
Wi-Fi gratis
6 km. Estación de tren Hsinchu

El Young Hotel está situado a solo 3 minutos a pie de la estación de tren de Zhubei. Incluye conexión gratuita. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuito. Algunas cuentan con sillón de masaje y bañera de hidromasaje.

Número de habitaciones: 63

No. 102, Sintai Road, 302 Zhubei, Taiwán

Back Packer Guest Home Zhubei
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
4.8 km. Estación de tren Hsinchu

El establecimiento se encuentra a 2,3 km del parque del río Touqianxi, a 2,4 km del estadio municipal de Hsinchu y a 7 km del parque temático científico Little Ding-Dong.El Back Packer Guest Home ofrece alojamiento en Zhubei. Se encuentra a 1,5 km del gobierno del condado de Hsinchu y ofrece aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

Número de habitaciones: 2

Zhonghua road 301, 300 Zhubei, Taiwán

AJ Hotel Hsinchu Zhubei
8.7/10 Fabuloso
2 Comentarios
Wi-Fi gratis
7 km. Estación de tren Hsinchu

Located in Zhubei and within 2.5 km of Hsinchu Municipal Stadium, AJ Hotel Hsinchu has a fitness centre, non-smoking rooms, and free Wi-Fi. Guests can have a cocktail at the bar.

Número de habitaciones: 135

14 F, No. 168, Section 2, Fuxing 3rd Road, 30273 Zhubei, Taiwán

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hotel Bonza Zhubei
8.1/10 Muy bien
Wi-Fi gratis
5 km. Estación de tren Hsinchu

Offering a restaurant and a fitness centre, Hotel Bonza is located in the central area of Zhubei, a 5-minute walk from Zhubei Train Station. Free Wi-Fi access is available.

Número de habitaciones: 105

No. 7, Xinyi Street, 30242 Zhubei, Taiwán

Hotel reservado 1 veces hoy.

Sendale Zhubei Business Hotel Zhubei
Wi-Fi gratis
4.4 km. Estación de tren Hsinchu

Sendale Zhubei Business Hotel dispone de bicicletas gratis, centro de fitness, salón de uso común y restaurante en Zhubei. El alojamiento está a unos 32 km de Estación de tren de Zhongli, a 31 km de Mercado nocturno de Jungli y a menos de 1 km de Hsinchu Municipal Stadium. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis.

Número de habitaciones: 60

No.1, Gruangming 9th Rd., 302 Zhubei, Taiwán

Travel Box Zhubei
8.4/10 Muy bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
4.9 km. Estación de tren Hsinchu

El Travel Box está situado en Zhubei, a 1,5 km del gobierno del condado de Hsinchu y a 2,4 km del estadio municipal de Hsinchu, y ofrece alojamiento con terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a 2,7 km del parque Riverside de Touqianxi, a 7 km del parque temático de las ciencias de Little Ding-Dong y a 2,9 km del estadio del condado de Hsinchu. El hostal cuenta con habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 4

No. 235, Xianzheng 16th St., 302 Zhubei, Taiwán

Sheraton Hsinchu Hotel Zhubei
8.7/10 Fabuloso
98 Comentarios
Wi-Fi gratis
6 km. Estación de tren Hsinchu

El Sheraton Hsinchu Hotel, de 5 estrellas, goza de una ubicación céntrica en el distrito principal de negocios de Zhubei y cuenta con una piscina cubierta climatizada, una galería comercial y un centro de fitness. También ofrece varios restaurantes temáticos, aparcamiento gratuito y servicio de habitaciones y recepción las 24 horas. Todas las habitaciones son lujosas y modernas y están equipadas con TV de pantalla plana de 42 pulgadas colgada en la pared, un sofá, un minibar bien surtido y baño privado con bañera y ducha separada. El Sheraton Hsinchu Hotel se encuentra a 5 minutos en coche del parque científico de Hsinchu, también conocido como el Silicon Valley de Taiwán. La estación de trenes de alta velocidad de Hsinchu y el mercado nocturno del templo de la ciudad de Dios están a 10 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Taoyuan se encuentra a 45 minutos en coche. En el restaurante Feast se sirven platos internacionales, mientras que en el restaurante Yue se puede degustar comida china. Los huéspedes podrán tomar una copa en el Light Bar, en el salón del vestíbulo o en el salón de té. En el mostrador de información turística se pueden organizar excursiones de un día. También hay un centro de negocios disponible donde se puede consultar el e-mail. Además, el hotel también ofrece servicio de traslado al aeropuerto y a los alrededores por un suplemento.

Número de habitaciones: 770

No. 265, Dong Section 1, Guangming 6th Road, 302 Zhubei, Taiwán

Hotel reservado 7 veces hoy.

Art Paris Villa Zhubei
Wi-Fi gratis Aparcamiento

¡Qué lindo es estar rodeado por la naturaleza! villa «Art Paris Villa» se encuentra en Zhubei. Esta villa se encuentra a 27 km del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 5

No. 91, Dongjiang, Nanjiang Village , 353 Nanzhuang, Taiwan, Zhubei, 353

Mostrar más
  • 1
  • 2