The Lipa Lovely Beach Resort

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 22

The Lipa Lovely Beach Resort consta de 2 edificios con alojamientos unidos por un sendero frente a la playa y todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y tetera/cafetera. El establecimiento proporciona minibar gratuito de bienvenida en la habitación a la llegada.

The Lipa Lovely Beach Resort está situado en la playa de Lipa Noi, en la costa oeste de Koh Samui. El establecimiento ofrece habitaciones con TV por cable/vía satélite, una piscina al aire libre, un restaurante junto a la playa y aparcamiento gratuito. El establecimiento también cuenta con kayaks de uso gratuito, pisicna al aire libre y un salón de playa.

El restaurante Big John sirve cocina tailandesa y occidental con vistas increíbles al mar y a las puestas de sol.

Se realizan masajes tailandeses tradicionales y tratamientos corporales en un pabellón situado junto a la playa. El servicial personal del establecimiento puede ayudar con los servicios de alquiler de motos y coches. El mostrador de información turística del establecimiento puede gestionar viajes de 1 día, clases de yoga y otras actividades.

The Lipa Lovely Beach Resort se encuentra solo unos pasos de la playa Niki de Samui, a solo 10 minutos en coche del muelle de Lipa Noi, a 15 minutos en coche de la localidad de Nathon y a unos 29 km del aeropuerto de Koh Samui.

Tarifa por noche desde tan solo €42 a €427.

Reserva ahora Anahata Resort (Old The Lipa Lovely) →

Teléfono: +66 77 485 775

Dirección: 95/70 Moo2 Lipanoi, Koh Samui Suratthani 84180 Thailand, 84180 Lipa Noi, Tailandia

Sitio web del hotel: http://www.thelipa.com/

Número de habitaciones: 38

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 32 m²

Habitación con minibar gratuito a la llegada, aire acondicionado, TV por cable/vía satélite, tetera/cafetera y baño con artículos de aseo gratuitos.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Minibar, Ducha, Caja fuerte, TV, Aire acondicionado, Secador de pelo, Servicio de despertador / reloj despertador, Balcón, Nevera, Escritorio, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Canales vía satélite, Canales por cable, Servicio de despertador, Armario, Toallas, Toda la unidad situada en la planta baja, Perchero, Tendedero portátil, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Superficie del bungalow: 40 m²

Bungalow más amplio con aire acondicionado, balcón privado con vistas al jardín, TV por cable/vía satélite, nevera y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Se ofrece un minibar surtido gratuito, que se proporciona una vez a la llegada.

Instalaciones del bungalow: Tetera / cafetera, Minibar, Ducha, Caja fuerte, TV, Aire acondicionado, Secador de pelo, Servicio de despertador / reloj despertador, Balcón, Nevera, Escritorio, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Canales vía satélite, Canales por cable, Servicio de despertador, Armario, Vistas al jardín, Toallas, Toda la unidad situada en la planta baja, Toda la unidad accesible mediante silla de ruedas, Perchero, Tendedero portátil, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Superficie de la villa: 64 m²

Villa amplia con 2 dormitorios independientes con baño privado. La sala de estar está equipada con TV por cable/vía satélite y minibar bien surtido, que se puede utilizar de forma gratuita a la llegada.

Instalaciones de la villa: Tetera / cafetera, Minibar, Ducha, Bañera, Caja fuerte, TV, Aire acondicionado, Secador de pelo, Servicio de despertador / reloj despertador, Nevera, Escritorio, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Canales vía satélite, Canales por cable, Sofá, Servicio de despertador, Armario, Toallas, Toda la unidad situada en la planta baja, Toda la unidad accesible mediante silla de ruedas, Perchero, Tendedero portátil, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Superficie del bungalow: 40 m²

Este bungalow es más grande y cuenta con minibar gratuito a la llegada, aire acondicionado, balcón privado frente a la playa, TV por cable/vía satélite, nevera y baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos.

Instalaciones del bungalow: Tetera / cafetera, Minibar, Ducha, Bañera, Caja fuerte, TV, Aire acondicionado, Secador de pelo, Servicio de despertador / reloj despertador, Nevera, Escritorio, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Canales vía satélite, Canales por cable, TV de pantalla plana, Sofá, Servicio de despertador, Armario, Vistas al mar, Toallas, Toda la unidad situada en la planta baja, Perchero, Tendedero portátil, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Superficie del bungalow: 40 m²

Bungalow más amplio con aire acondicionado, balcón privado con vistas a la piscina, TV por cable/vía satélite, nevera y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El minibar de la habitación se puede disfrutar de forma gratuita una vez a la llegada.

Instalaciones del bungalow: Tetera / cafetera, Minibar, Ducha, Caja fuerte, TV, Aire acondicionado, Secador de pelo, Servicio de despertador / reloj despertador, Balcón, Nevera, Escritorio, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Canales vía satélite, Canales por cable, TV de pantalla plana, Servicio de despertador, Armario, Vistas a la piscina, Toallas, Toda la unidad situada en la planta baja, Perchero, Tendedero portátil, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Superficie del bungalow: 40 m²

Bungalow más amplio con aire acondicionado, balcón privado con vistas al mar, TV por cable/vía satélite, nevera con minibar gratuito y baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos.

Instalaciones del bungalow: Tetera / cafetera, Minibar, Ducha, Bañera, Caja fuerte, TV, Aire acondicionado, Secador de pelo, Servicio de despertador / reloj despertador, Nevera, Escritorio, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Canales vía satélite, Canales por cable, Sofá, Servicio de despertador, Armario, Vistas al mar, Toallas, Toda la unidad situada en la planta baja, Perchero, Tendedero portátil, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Koh Samui
19 junio, miércoles
Día +29°C , noche +27°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del sur, 7 km/h

Comentarios del The Lipa Lovely Beach Resort 3*

Uschi H.

07/11/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Impresionante delicioso de 5 estrellas Vegetariana/vegana alimentos sensaciones
Algo de carne y pescado para algo para everone
De gran valor para el dinero en un hermoso entorno a la derecha en Lipa Noi Beach… gran servicio y el personal maravilloso
Voy a estar de vuelta para MOOOOOORE

Bradley B.

25/08/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

El día 2 de una estancia de 7 noches. Ojalá nos había reservado una estación en la que los valores de los clientes. Se presentaron en el desayuno, a las 10:15 y estaba despejado, aunque el desayuno se sirve hasta "10:30. "El desayuno es muy limitado y durante dos días seguidos que están sirviendo nos estropeó la piña. No hay hora feliz. El Gran John Restaurante sirve la misma comida que los cafés en la calle, pero al doble del precio. No hay selección de vinos para hablar de, sin embargo, una de $10 descorche de una comisión si usted traer su propio. Sentado en el restaurante a las 6pm — no hay hora feliz, no hay servicio, no hay menú, nada que nos ofrecen. Pero ellos están en sus teléfonos para hacer algo. Yo estaría muy feliz si el pago de $50 por noche, pero este lugar es de $200 la noche, dándole $50 una noche de calidad. No se quedan aquí.

Francisca L.

10/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones no son de lujo pero limpio y ordenado.

Lukas G.

04/06/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Muy buen hotel, playa muy limpia.

Анастасия К.

15/05/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Gran lugar tranquilo para alojarse. Con su playa, tumbonas. En el territorio de 2 piscinas, limpia, nadar agradablemente, hay una zona poco profunda especial para los niños. En general, muchas familias con niños descansan.
Las habitaciones son muy limpias y el desayuno es muy bueno. Servicio en el nivel, hay toallas de playa especiales.
Recomiendo tomar con desayuno, para el desayuno un buffet, muy satisfactorio. Y así el restaurante en el Hotel es caro. Es mejor ir a la carretera para caminar a la derecha, hay muchos cafés baratos, comimos en el café "Mango Tree", muy acogedor.

Agrh1

13/12/2017

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Simplemente metro perfecto para aquellos que están cansados de la gente. Durante las vacaciones (Skntybra) en la costa casi nadie se fue. No había olas. Buena comida, y si te aburres, al lado de tres minutos hay un gran café barato con "mango tres" (o algo por el estilo)

Remis X

12/11/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Bonito lugar con una gran playa, encantador.

Guille R. L.

11/09/2017

Responder
5/5.0

El hotel está a pie de playa y tiene unas instalaciones cuidadas, renovadas y el mobiliario, cama, etc. Es cómodo y funcional. La comida del hotel está muy buena y a buen precio. Es un sitio recomendable. Se podría mejorar la limpieza de la playa y el acceso e iluminación por el camino entre ambos hoteles. Pero en general todo muy bien.

Màxim P. P.

25/08/2017

Responder
5/5.0

Ideal para descansar, algo aislado del mundo pero se está tranquilo… Recomendable darse un masaje allí mismo…

Marc E. M.

18/12/2016

Responder
4/5.0

Es precioso y a pie de mar, con un servicio excelente. Solo tiene que mejorar el restaurante.

Kateryna N.

10/05/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Mi paraíso. Increíbles puestas de sol!

Facilidades

  • Cambio de moneda
  • Restaurante
  • Suite nupcial
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Aire acondicionado
  • Fax / fotocopiadora
  • Bar
  • Alquiler de coches
  • Servicio de traslado
  • Niñera / servicios infantiles
  • Servicio de lavandería
  • Dispone de servicio de enlace con el aeropuerto
  • Habitaciones no fumadores
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos
  • Venta de entradas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Barbacoa
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Piscina al aire libre
  • Menú para niños
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de planchado
  • Servicio de conserjería
  • Tiendas
  • Minibar
  • Traslado aeropuerto
  • Centro de negocios
  • Situado frente a la playa
  • Jardín
  • ¡ café!
  • Vino / champán
  • Servicio de despertador
  • Barbacoa
  • Playa
  • Botella de agua
  • Toda la unidad situada en la planta baja
  • Fruta
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Tetera / cafetera

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Zona de estar
  • Canales vía satélite
  • Canales por cable
  • Nevera
  • Artículos de aseo gratis
  • Aseo
  • Ducha
  • Baño
  • Armario
  • Tendedero portátil
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Baño privado
  • Secador de pelo
  • TV

Animación y actividades

  • Piscina al aire libre
  • Masajes
  • Zona de juegos infantil
  • Piscina al aire libre
  • Billar
  • Piragüismo
  • Toallas de playa / piscina
  • Niñera / servicios infantiles
  • Alquiler de bicicletas
  • Piscina con vistas
  • Playa
  • Masaje de pies
  • Piscina
  • Baño de vapor
  • Paquetes de spa / bienestar
  • Piscina infantil
  • Tumbonas / sillas de playa
  • Sombrillas
  • Masaje corporal completo
  • Masaje de espalda
  • Masaje de cuello

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar

Idiomas que se hablan

  • tailandés
  • inglés

Condiciones del The Lipa Lovely Beach Resort

  • Entrada:

    De 14:00 a 00:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, JCB

  • Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Los menores de 6 años se pueden alojar por 750 ฿ por noche en camas supletorias.
    El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 750 ฿ por noche en camas supletorias.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.
    Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

The Lipa Lovely Beach Resort en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano