Comentario del Sugar Palm Residence 3*

Fadelta

18/06/2018

Responder
1/10
РусскийEspañol
MUY mal sucio deshonesto condominio (esto no es un hotel) donde el Gerente con el personal engañar a sus huéspedes!
1) piscina: el agua en la piscina es muy sucia, las hamacas son negras en la suciedad nadie lava, 2) el gimnasio (sólo cardio y mancuernas) se desmorona: los reposabrazos están rotos y nadie es hasta este caso, vivieron allí durante un mes-no hay un fijo, dos bicicletas sólo funciona uno, en Todo el gimnasio está inundado de agua. En un gimnasio de este tipo no hay nada que hacer: (quería deportes, pero no ir allí. El Gerente sabe todo, pero no hace nada.
3) las habitaciones no son solo sucias, que viven algunas larvas en todas partes (en las paredes, muebles, cortinas), mantas olor desagradable. Las habitaciones están vacías: no hay taza, no Doki, no hay escoba
4) el personal en contraste con otros condominios son muy irresponsable y engañoso. Cualquier solicitud será ignorada bajo la risa sonora.
5) engañar con el precio! El precio para el apartamento no está registrado en ningún lugar, cada cliente se le dice precio diferente para el mismo número en el mismo día! Comprobado por nosotros! Uno dice que esta habitación cuesta 32000 baht, otro 35000 baht en el mismo día.
6) el acuerdo no siempre está firmado, nadie nos dio el contrato, pagamos y tenemos la llave del apartamento.
7) puede conducir a otra habitación en cualquier momento si hay un cliente en su habitación que quiere alquilar por un período más largo que usted! Lo hacen en una forma agresiva muy disrespectful! Lo hicimos: una mañana desactivamos nuestra llave electrónica a las puertas y ascensores. Vinimos a la oficina para reportar una avería, a la que nos dijeron que nuestra habitación alguien quería alquilar por un año, así que tenemos para liberarlo y pasar a otro, clase baja, pero por el mismo precio que pagamos por nuestra habitación cara con una vista panorámica de la ciudad y ¡Parque! Al mismo tiempo, el Gerente categóricamente se negó a darnos un descuento en la habitación de clase inferior propuesta y exigió a desalojar desde el condominio en todo, una vez que no acordamos para mudarse inmediatamente a otra habitación. Así que por un día estábamos en la calle! Y en nuestra habitación conocimos a otros inquilinos durante un año.
Usted quiere tomar riesgos y estar en la calle-ir en vivo en "Sugar Palm"!

Tarifa por noche desde tan solo €25

Reserva ahora Sugar Palm Residence