Comentario del Sugar Palm Residence 3*

Детское F.

08/02/2018

Responder
1/10
РусскийEspañol
Muy mal sucio condominio poco honesto (esto no es un hotel) donde el Gerente con el personal engañar a sus huéspedes!
1) piscina: el agua en la piscina es muy sucia, las tumbonas son negras en el barro nadie se lava, 2) el gimnasio (sólo cardio y pesas) se desmorona: los apoyabrazos están rasgados y nadie está a la altura de este caso, vivió allí un mes-nadie fijo, dos motos corriendo sólo uno, Tiempo de lluvia todo el gimnasio está lleno de agua. En tal gimnasio no tiene nada que ver: (deportes buscados, pero no ir allí. El Gerente sabe todo, pero no hace nada.
3) las habitaciones no son sólo sucias, viven algunas larvas por todas partes (en las paredes, muebles, cortinas), mantas olor desagradable. Habitaciones Pusteve: no Cup, no dozhki, no escobas 4) personal a diferencia de otros apartamentos son muy irresponsables y engañosos. Cualquiera de sus peticiones será ignorada bajo una carcajada.
5) tramposo con el precio! El precio del apartamento no está registrado en ningún lugar, cada cliente se le dice un precio diferente para el mismo número en el mismo día! ¡ revisado por nosotros! Se dice que esta habitación cuesta 32.000 baht, otros 35.000 baht en el mismo día.
6) el contrato no siempre está firmado, nadie nos dio el contrato, pagamos y conseguimos la llave del apartamento.
7) puede expulsarle en cualquier momento a otro número, si hay un cliente a su número, que deseó alquilar por un período más largo que usted! ¡ hágalo en una forma agresiva muy irrespetuosa! Lo hemos hecho: una mañana hemos desconectado nuestra llave electrónica de puertas y elevadores. Vinimos a la oficina para informar de un desglose, lo que nos dijeron es que nuestra habitación alguien quiere alquilar por un año, así que tenemos que soltar y cambiar a otra clase baja, pero por el mismo precio que pagamos por nuestra cara habitación con una vista panorámica de la ciudad y ¡Parque! Al mismo tiempo, el Gerente categóricamente se negó a darnos un descuento en la habitación propuesta de clase baja y exigió a desalojar del apartamento en absoluto, ya que no nos pusimos de acuerdo para cambiar a otra habitación inmediatamente. Así que por un día estábamos en la calle! Y nuestra habitación fue registrado por otros inquilinos durante un año.
Si quieres arriesgarte y estar en la calle-¡ ve a vivir en "Sugar Palm"!

Tarifa por noche desde tan solo €25

Reserva ahora Sugar Palm Residence