Comentario del Sunsuri Phuket - SHA Plus 5*

Miradey P.

11/02/2018

Responder
10/10
FrançaisEspañol
El Hotel es encantador y adecuado para parejas de luna de miel y familias. Es tan grande que sólo nos encontraremos si lo deseamos.
Comemos bien incluso en la fórmula del buffet.
El personal es amable y servicial. El servicio parece ser su prioridad incluso en un sábado por la noche a las 9PM y necesitamos un médico.
Hay un lago al lado de correr y un gimnasio para deportistas, pero también hay carros disponibles para los perezosos (o pareja con cochecitos) que nos traen a nuestra habitación donde en la playa que es hermoso (a sólo 5 minutos a pie). Hicimos algunas excursiones pagadas, pero habríamos podido quedarnos ocho días en este hotel y lo habríamos disfrutado también.
Su asociación con el Club kappa es de gran valor añadido para nosotros francés. Por un lado porque el personal es francés y por otro lado porque también organizan salidas culturales (cursos tailandeses, cursos de boxeo tailandés, visitas al mercado, visitas al templo, escuelas, etc. ) sin costo adicional.
El equipo es, por lo tanto, nivel de habilidad. No intrusivo, pero disponible. ¡ Son realmente mejores!
El TOP: ropa de cama! Un consuelo sin nombre. Con todas las personas que hemos conocido, somos unánimes en esto.
El DOWNSIDE: noche de los festeros fuera del hotel que no molestar a los grandes durmientes, pero mi esposo que es sensible al ruido salió con tapones para los oídos y ya no se molestó.
Volveremos y esta vez con los niños.
PS: nos pasaron a una villa con piscina privada. Pensamos que éramos una pareja especial, pero de hecho, en la discusión con otros turistas cuando pueden, lo hacen muy a menudo. Así que fuimos varias parejas para ser superado esa misma noche. Así que se juega de todos modos en la felicidad de la suerte, pero en 930 euros por noche la habitación, aceptamos este regalo inesperado!
Lo recomiendo encarecidamente.

Tarifa por noche desde tan solo €163

Reserva ahora Sunsuri Phuket - SHA Plus