Comentario del Sunsuri Phuket - SHA Plus 5*

Koki M.

23/05/2018

Responder
6/10
EnglishEspañol
El Hotel es impresionante y nos dieron hermosa vista. Sin embargo, el registro fue un gran hipo. Arruinaron nuestras habitaciones (reservamos 3 habitaciones de diferentes precios) y insisten que nos dieron habitaciones correctas (pedimos específicamente, en tiempo de reserva, para una habitación con dos camas individuales y les recordó de nuevo durante el check-in). Y todo esto se hizo en tailandés, ya que somos tailandeses, por lo que la barrera del idioma está fuera de la cuestión aquí. Simplemente no puedo imaginar cómo sería si tuviera que hacerse en inglés (como en los casos de turistas extranjeros). Todas las habitaciones (que conocemos) están situadas en laderas, lo que significa que tendrá que subir escaleras y quizás más escaleras (si te alojas en esos edificios sin ascensores), a menos que enganche un paseo en uno de sus karts de golf.
Buenas cosas: las habitaciones son muy espaciosas, duchas de lluvia eran agradables, buena presión de agua y muy buena A/C. Cama era muy cómoda (si estás en camas blandas) y que cortina de Blackout funcionaba muy bien. Balcón muy grande y ¿ya mencionamos la vista?
Desayuno. Para ser honesto, esperábamos más del desayuno, pero tal vez eso es sólo yo. Algunos artículos eran muy sabrosos pero muchos platos no realmente vivir a la expectativa.
Alquilamos un coche así que moverse no era un problema, pero si no tienes ruedas, entonces va a ser un poco difícil de moverse.
Los guardias de seguridad eran muy agradables y atentos.

Tarifa por noche desde tan solo €163

Reserva ahora Sunsuri Phuket - SHA Plus