Comentario del Sunsuri Phuket - SHA Plus 5*

The A.

07/03/2016

Responder
1/10
FrançaisEspañol
¡Estancia lejos! Nunca he vivido una mala experiencia.
Servicio deplorable, inexistente, el hotel está dirigido por pasantes!
Reservé este hotel por eventos para terminar un viaje Tailandia en 2 semanas.
4 noches en Kao Lak y Krabi 3 y 4 en Phuket. Si los dos primeros hoteles fueron muy buenos: Apsara para Kao Lak y Dunsit para Krabi, Sunsit Puket tienen defectos: no recepcionista a su llegada, hemos llevado a nuestros bolsos!
Por supuesto, ningún Gerente de discutir y eventos todavía menos receptivos, pero eso es otro problema. Una fría recepción para decir desagradable, un bar muy particular, 'todo incluido' abierto de 11:00 a 19:00 sólo! Cuando hacemos excursiones, quisiera decirte que no vas a ver el color de un cóctel. El bar de la piscina: tres personas allí trabajo, uno que hace cócteles y que por cierto le da toallas, otra que se vieron y el tercero que el proyecto de ley, no tener prisa. El buffet de la mañana es algo caluroso, con platos calientes de cocina Tai que extraño, usted no encontrará en el almuerzo buffet y cena! Restaurar la comida lenta e insípido, el mapa para el plato principal y el servicio de postre, siempre falta la mitad de los platos y postres. Más agradable de la sopa de las estrellas restaurante 4, no comida reposición, mediocre, mal postres, buffet de frutas (piña) a menudo vacíos. Una noche, alrededor de 10:30, terminamos la cena con una pareja de franceses se reunieron en el hotel, los servidores nos cortan la luz que nos haga entender que querían dejar! De la desconocida. Ídem si quieres jugar a piscina, publicada de apertura y cierre de horas no se respetan.
El conjunto arquitectónico se ve decente, sin vistas al mar o al campo.
Acceso a la playa (genial por cierto) correcta, 5 minutos a pie.
Las habitaciones son bastante amplias y confortable aire acondicionado había sido demasiado ruido y demasiado insoportable olor de las aguas residuales.
Corto, pero se arrepiente, deplorable y realmente no siempre agradable, una estructura decepcionante, un 'todo incluido' cuestiona constantemente, una posada indigna de un 4 estrellas. Una organización realmente pesada y mezquina que te hacen olvidar sólo positivo de este hotel: piscina.

Tarifa por noche desde tan solo €161

Reserva ahora Sunsuri Phuket - SHA Plus