Comentario del Coral Island Resort 4*

Сергей Ф.

07/06/2018

Responder
8/10
РусскийEspañol
El Hotel es para aquellos que aman la naturaleza y cierra sus ojos a las desventajas de la vida.
Nos alojamos en el Hotel del 16 de abril a 19, 2018. Habitación reservada en la playa en la primera línea. Llegamos a las 10 de la mañana. Dormí en movimiento, t. K. Dos noches gastados en el camino. Anteriormente 14-00 para liquidar rechazado, aunque había muchas habitaciones libres. La habitación es un tiempo muy largo sin renovación. El baño es de edad, el agua en la ducha se filtra mal y cuesta 20 minutos después de usar la ducha. Durante tres días la cama no fue cambiada. Champús y jabón dio si se pregunta. El desayuno no es un hambre. No hay fruta en la isla. La cerveza cuesta 150 baht por botella (Phuket 158 baht por 3 botellas). Durante el día en la isla llega 4000 chino, y algunos suben a la zona del hotel.
Pero a las 3 en punto todos se van, y la isla está vacía. Te quedas solo con la naturaleza. Es la única manera de ir aquí. En los árboles son tucanes, en la selva hay lagartos, en el mar está lleno de todo tipo de peces y otros habitantes. Alquilar una máscara para bucear 200 baht por día. Si usted no sabe cómo llevar un chaleco, hay un montón de libre en la isla, y una máscara con un tubo y nadar en la superficie, ver los peces, hay un montón de diferentes. Hemos visto además de todos los peces de peces de colores-iglú, pez-Fugu, calamares, estrellas de mar de diferentes colores, erizos y pepinos. Una vez que camina durante la EBB incluso pulpo visto a una profundidad de 10-15 centímetros. En la orilla, un montón de cangrejos corriendo. A la profundidad comenzó a crecer corales de diferentes colores…
En general hay algo que ver. Pero tres días aquí lo suficiente, por un tiempo más largo para ir sin sentido, aburrido. El resto de las vacaciones se pueden gastar en Phuket.
Consejo para aquellos que deciden ir aquí: compré para nadar camiseta con una manga larga, traje de baño de esposa demasiado largas mangas (es ropa para el surf), sólo por esto no quemamos, t. K. Swam para 2 o 3 horas en el medio del día sin salir del agua. Somos fanáticos del snorkel. Vimos a personas que fueron quemadas en el primer día, y los próximos días, incluso en las sombras no podría ser. No repita estos errores.
Que descanses bien.

Tarifa por noche desde tan solo €50

Reserva ahora Coral Island Resort