Comentario del Coral Island Resort 4*

Юрий

21/01/2018

Responder
РусскийEspañol
Estuvieron con mi esposa en diciembre de 2017g. Quería soledad, agua limpia y servicio básico. No hay nada de esto miles de chinos, por qué no están prohibidos para entrar en el territorio de la playa del hotel. Los primeros 6 días al menos el clima era, pero la segunda mitad con un viento fuerte, sólo se congeló en la playa (puede no ser una lástima, pero herido). En la marea baja para bañarse no es posible, el agua en una rodilla y debajo de los pies piedras-corales. El agua en sí no es tan limpio, el mismo que en Patong.
Pero el servicio es prácticamente no, las verdaderas condiciones de marcha. Las habitaciones son obsharponye, sucio. Se quitó el aire acondicionado de la cubierta-horror, la suciedad centímetro. Por todo el tiempo, sólo tengo dos "atrapado" agua tibia, como todo el mundo está desaparecido. Desconexión constante de la electricidad. No hay intercambiador. Todo, incluyendo la cerveza en 2-3 veces más caro. Sal y ve al bote, la prueba de la supervivencia, algún cretino se va a poner en este dolor. Su esposa todavía (un mes más tarde de la pata atada cuerda herida).
Fuimos por vallas para mirar la jungla y tratar de pasar al otro lado de la isla. ¡ Lo que vimos fue una pesadilla! Suciedad y olor, terrible insalubre, toneladas de basura! Y todo esto se vierte lentamente en las aguas de la playa. El personal es un pofigists. Los trabajadores de habla rusa pretenden ayudar, pero todos son defectuosos saben perfectamente. Las cajas fuertes no funcionan, toallas de playa en absoluto no agarran. Las habitaciones no están protegidas de mosquitos locales, no hay mosquiteras en las ventanas y puertas y encima de las camas. En la primera noche en la cena mosquitos esposa en una falda "casi comió", mucho después las piernas estaban en bocados. Estos mosquitos se deben a los pantanos malociosos y la basura detrás del hotel y alimentadores para miles de chinos. La conclusión es inequívoca, aquí no somos más pie.

Tarifa por noche desde tan solo €50

Reserva ahora Coral Island Resort