Comentario del Sunwing Kamala Beach - SHA Plus 4*

C M

04/02/2018

Responder
6/10
DeutschEspañol
En general, un hotel agradable y bien cuidado. Muy familiar y la zona de la piscina es un sueño para los niños. Que el cuidado infantil es sólo de Suecia, me parece bastante difícil. Ya que muchos franceses, rusos e incluso alemanes estaban allí, el personal de cuidado de la infancia también podría ser un poco más internacional. Mi hijo tiene 3 y ahora no habla sueco ni inglés.
El desayuno es bastante bueno, pero será muy monótono después de 2 semanas, podría variar un poco más.
Por lo que se refiere al personal: sigue siendo digno de mejora.
Por ejemplo, se me permitió escuchar a una camarera quejándose a sus colegas acerca de mí, que me había "atrevido" a llevar una bebida para ir a la piscina durante la torre del almuerzo. Lo que no podía saber: Yo soy medio tailandés y por desgracia podría entender que ella no era muy agradable hablar de mí. Incluso si yo no hubiera entendido: blasfemar sobre los huéspedes en su presencia, no va en absoluto.
Otro punto: nuestra criada lo tomó con la limpieza no es tan preciso. En la lámpara de pared al lado de la cama era una capa bastante gruesa de polvo que no desapareció durante nuestra estancia de 2 semanas.
Y lo mejor al final: mi marido se electrocutaron porque el cable nuestro secador era defectuoso y tenía un agujero. Cuando me quejé a la recepción, el secador de pelo fue intercambiado inmediatamente. De todos modos, esperaba que te disculpas al menos. Una descarga eléctrica no es divertido y puede ser muy peligroso.
CONCLUSIÓN: los empleados deben ser entrenados más intensivo en sus reparticiones con las huéspedes.

Tarifa por noche desde tan solo €108

Reserva ahora Sunwing Kamala Beach