Comentario del Sunwing Kamala Beach - SHA Plus 4*

Светлана П.

13/11/2017

Responder
8/10
РусскийEspañol
Nos alojamos en el Hotel del 29 de octubre al 10 de noviembre. La ubicación del hotel es genial. La playa se llama "de la puerta al mar". La playa en octubre es sucia (el mar es tormentoso), en noviembre se detiene la tormenta y se limpia la playa. Las piscinas son limpias y muy cómodas para los niños (llamadas suaves y superficies no resbaladizas).
El desayuno era bueno. Variados, muchos y sabrosos.
Para el almuerzo y la cena fuimos al café en las playas. Son muchos, pero realmente sabrosos (y también la relación del tamaño de una porción-precio) sólo en dos.
Entretenimiento para los niños es super. Nuestro muchacho de dos años corrió una mini-disco.
En general, el Hotel para niños es el mejor (descansado en diferentes, vimos un montón de todo:) ) )
Para nosotros sólo dejó una adivinanza "diseño" ventana entre la habitación y el inodoro. Muy bien, hasta que encienda la luz en el inodoro. Aunque está cubierto con una cuadrícula, pero la visibilidad del 100%. La habitación estaba muy cerca del baño.
También me gustaría indicar 2 puntos, que hemos causado algunas molestias (temporales) : 1. Limpieza durante la limpieza a veces hablar muy fuerte en el pasillo. Y como el pasillo como en el dormitorio, el audibilidad único. Durante la hora del almuerzo el niño despertó de estos gritos. Por las tardes, algunos turistas (que regresan de la animación nocturna) también hablan con voz completa. Pero es ya de la educación de turistas depende.
2. Tres veces en las habitaciones vecinas fueron reparados (taladros de ruido o ponche, además de un golpe espeluznante) todo sería nada, pero se hizo a la hora del almuerzo (de 13 a 16). El Hotel está lleno de niños, la habitación que tenemos (y por consiguiente todos los vecinos) era feliz bebé. El sueño no era real en absoluto. La gente fue incluso desde la piscina, ya que la decoración no era cómoda. Como resultado, un niño sin una siesta de cena con todas las consecuencias posteriores.

Tarifa por noche desde tan solo €108

Reserva ahora Sunwing Kamala Beach