Comentario del Sunwing Kamala Beach - SHA Plus 4*

Фархад

30/08/2018

Responder
10/10
РусскийEspañol
Bienvenido
Durante mucho tiempo pensé dónde ir en Phuket, no la primera vez aquí, sino con los niños por primera vez. Nos avisó este hotel. Durante mucho tiempo pensado y preocupado por lo que hay y cómo hay como en el hotel de 4 estrellas nunca se hospedó. Siempre tomó opciones probadas 5 más. Pero para nuestra sorpresa el hotel resultó ser bueno. Como dicen los guías y empresas turísticas de Taylanbe que para unas vacaciones con niños es el mejor hotel de Phuket. Y en realidad lo es. Primero la comida. Para los niños hay de todo y gachas y pizzas y pepitas. En general, todo lo que quieres y lo principal es delicioso. Los desayunos son especialmente encomiables ya que la elección real es más empinada que en el marriott y todo se cocina perfectamente, el chef es de 5 grados.
Las habitaciones son diferentes, hay viejas y hay más nuevas. Tomamos una suite familiar con dos dormitorios y vistas a la montaña. El número de cuadrados grandes es 70. Dos baños, dos baños. Hay TV en ambos dormitorios. Hay un primer canal) … También en la habitación hay una nevera, fregadero, platos, microondas.
Animación infantil todos los días, todo el día en Kids Club, por la noche en el restaurante. No me impresionó, pero a los niños les gustó.
Las piscinas son grandes 7 u 8 con toboganes. No hay problemas con tumbonas y sombrillas. En las tarjetas se obtienen toallas limpias. El agua es limpia y no fría, cómodo para los niños. Hay puntos de masaje en el establecimiento y en la playa. Los precios son más baratos que en la ciudad, limpio y bien. Teniendo en cuenta que soy aprensivo me gustó. La playa es agradable. El paisaje es estupendo. El hotel cuenta con un mini-mercado donde se puede comprar baño, círculos inflables, dulces, bebidas, helados, etc. Básicamente, todo está ahí. Muy cerca se encuentra el parque Fantasía. Aconsejo un parque muy fresco. También hay un bazar que funciona los lunes y viernes. Sólo son dos días. La fruta que estábamos denizando allí.
En general, el resto fue perfectamente. El hotel resultó ser agradable. Aconsejo a todos los que están con niños. No lo harás.

Tarifa por noche desde tan solo €108

Reserva ahora Sunwing Kamala Beach