Comentario del Sunprime Kamala Beach - SHA Plus 4*

Maic P.

11/12/2017

Responder
1/10
DeutschEspañol
La planta ha llegado extremadamente en los años. Incluso las "nuevas" habitaciones han sido muy antiguas. Ya tenemos 5 habitaciones separadas. Casi todas las habitaciones son muy ruidoso porque cada huésped tiene que pasar por la habitación, todos tienen un olor a Mosty, y son muy espartano amueblado y también están muy sucias. Después de una solicitud para conseguir una habitación tranquila, el personal me preguntó muy amablemente a actualizar inmediatamente, y apareció varias habitaciones con aire acondicionado justo en frente de la ventana o una habitación justo antes de la una-y salida de la piscina, o en el agujero trasero, donde casi cualquier TA Entra la luz del día.
Incluso en la oscuridad, no hay luz que conduce el camino a la habitación. Aunque algunas habitaciones tienen una escalera de piedra en frente de la entrada de la habitación, que es muy difícil de ver en la oscuridad.
Nos sentimos absolutamente jodido por el personal. Pero definitivamente nos entendieron.
Al mismo tiempo también nos enteramos de que muchos otros huéspedes fuimos similares a nosotros. Intentaron cambiar la habitación.
Este hotel no tiene nada que ver con el lujo.
Todo el tramo de playa es extremadamente desperdiciado y se limpiará toda la semana donde estuvimos aquí.
Así que un hotel deteriorado y sucia playa nunca hemos visto en Tailandia. Y ya sabemos mucho sobre Tailandia, porque nos quedamos tan bien como cada año a Tailandia en hoteles de 4-5 estrellas.
Pero a Kamala y este hotel sin duda nunca volveremos a vernos. Es absolutamente no vale la pena el dinero.

Tarifa por noche desde tan solo €70

Reserva ahora Sunprime Kamala Beach