Comentario del The Sarojin 5*

Nadine L.

05/03/2018

Responder
10/10
DeutschEspañol
El complejo para los buscadores de paz con jardín paraíso.
El check-in es muy amable, toalla fría, refresco empapado, muy agradable con vistas a la hermosa y bien cuidada zona ajardinada.
La ubicación es justo en la playa blanca donde se puede tomar muy largos paseos y alrededor hay algunos buenos restaurantes tailandeses.
La zona de la playa del hotel es "bastante estrecho", las camas y las toallas son muy cómodas, pero no puede estar en el agua debido a una regulación legal, pero debe ser en el Hotel/en el bar. Es por eso que usted está en parte en la sombra, porque los sillones reclinables no deben ser deslizados y no se pueden colocar sombrillas.
La barra de plástico es por desgracia la única cosa que realmente perturba el ojo y no encaja en la imagen.
También el plástico y el barro en la playa que fueron causados en parte por el complejo en sí, por ejemplo, pajas y los fuegos artificiales de una fiesta de boda de los complejos no siempre fueron eliminados, aunque hemos dicho que los ejecutivos no fue mejorado. Me gustaría que este punto de crítica sería ejecutado más consistentemente por la dirección y los empleados se les enseñó un cierto entendimiento en tratar con plástico en la playa?!
El complejo tiene una maravillosamente hermosa piscina de spa en la zona ajardinada, las camas aquí siempre han sido bien documentado, pero es muy tranquilo en todo momento.
El bar tiene una bonita vista de la playa y la selección de cócteles es muy buena y variada.
El desayuno se ofrece a la carta a las 17:00AM! La pastelería y el pan eran excelentes y la elección de alta calidad y variada. El paisaje alrededor del estanque del jardín es paradisíaco, en todo momento el ambiente es muy relajado y tranquilo. Cada deseo se cumplió, que fue una de las mejores ofertas de desayuno que hemos tenido en un hotel de cinco estrellas.
El restaurante tailandés está situado en la playa y también muy excepcionalmente en términos de calidad y oferta especial, el ambiente.
El sommelier nos recomendó excelentes vinos y sabía muy bien con el asunto.
Las habitaciones son muy limpias y bellamente diseñado asiático-limpio, usted encontrará todo lo que pueda necesitar, incluyendo una canasta de frutas, un pequeño bar e incluso su propio spray de mosquitos, que usted necesitará después del atardecer.
Todo el complejo es muy limpio y bien cuidado y todo el personal es muy amable y competente.
El Spa era muy bueno y tranquilo situado en la zona ajardinada. Aquí estás realmente "mimado". Las habitaciones son muy limpias, nobles y bonitas. Los productos utilizados son de alta calidad y las damas muy bien entrenados.
Las excursiones se organizan y ofrecen, las excursiones son a primera vista "bastante caro" el precio, pero el rendimiento es absolutamente justo aquí y recomendaría a cualquiera para hacer los viajes.
Gracias a todo el equipo, este Resort sólo se puede recomendar.

Tarifa por noche desde tan solo €359

Reserva ahora The Sarojin