Comentario del Railay Bay Resort & Spa-SHA Extra Plus 4*

Silvina G B.

25/04/2018

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Por desgracia, después de 5 veces de halógenos en este hotel tengo que decir que esta, la quinta vez es creció último. La política del hotel se ha vuelto tan rígida desde el 2009, nuestra primera vez, a esta parte que ahora sólo tenemos deccisso de no volver. Cada vez que la reserva se hace directamente con el Hotel, el pago total en efectivo en el momento de la llegada, (5 noche o 21, como estamos escuchar en las primeras 2 veces: noviembre 2009 y noviembre 2010). Mi marido sube y ella realmente disfrutó escalada en esta zona. Esta última vez que llegamos los últimos 21/04 y vimos entendido muchos cambios, mucho más personal musulmán, en vez de Budisti como lo fue antes. No conozco esta ayuda a la nueva política, pero en el momento de chek in nos han hecho "lista de todo lo que no se si podía hacer", y para hacerlo las multas económicas consecuente. La primera noche mi marido pide una manta estra en la recepción y les dijeron que si tenía que pagar ' 800 THB por noche '. Fui a hablar porque no podía creerlo, pregunté 2 veces si era un hotel de 4 estrellas/Resort? Por último, lo que entendí al día siguiente, que era el Gerente me pidió que escribiera en una forma: "porque queríamos otra manta" y en 10 ' no sería la manta en la habitación.
Al día siguiente, más tranquilo pedí hablar con el gerente, allí vi que era la noche anterior, y la tentación de hacerle entender que: como un huésped me había sentido ofendido y también en. Una situación muy violenta para preguntar: "¿por qué queríamos otra manta? " Continuó con el discurso de la Poltica del hotel. Y finalmente me dijo que una manta extra significaba: "más trabajo de lavado para ellos"; Dije, "lo siento, pero ese es tu trabajo". El día anterior a nuestra salida, y después de solicitar la reserva de la transferencia del hotel y si el servicio continuó, como años antes, para cambiar de habitación en un menor de 2/3 horas después de la hora de Chek out?. Por supuesto nos dijeron que sólo era posible pagar. Que "tal vez podrían" darnos una habitación para tomar una ducha antes de irnos. Y alrededor de 15:30 veo un sobre debajo de la puerta: el famoso Gerente nos había enviado "un Reccordatorio" de nuestra partida. Al día siguiente y otra vez la hora del Chek out. Y si quisiéramos una habitación para 2/3 horas más allí era el estra a pagar de 800 THB por hora. Carta de dirección a mí. Nos sentimos expulsados y huésped de baja calidad. Mi marido va a hablar con este Gerente y tuvimos que oír que no era verdad que serán 5 veces que estamos en el Hotel.
Como se mencionó: noviembre 2009, noviembre 2010, 15/20 días cada vez. Noviembre 2013, 2 semanas ya con nuestro hijo. Abril 2015, 15 días. Y ahora: abril 2018, sí sólo 6 noche.
Siempre pague en efectivo durante toda la estancia a su llegada.
Estamos en el norte de Italia, en los Dolomitas, trabajamos con el turismo. Mi. El marido Hà un restaurante. Montaña y he trabajado mucho en hoteles 4/5 estrellas como niñeras y también en la recepción, nunca nos sentimos en nuestra zona de un maltrato similar.
Sólo positivo: se mejora la cocina.
PD: Si quieres tirar el dinero y que nos traten como a un perro, vamos, esto es correcto. El lugar correcto!
PS2: cancelamos la transferencia del hotel y nos fuimos tranquilamente solos.
(disculpa mi escrito italiano, no es la lengua materna).

Tarifa por noche desde tan solo €198

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