Comentario del Holiday Ao Nang Beach Resort, Krabi - SHA Extra Plus 4*

Mathews K.

13/06/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Las habitaciones estaban limpias y espaciosas. La camarera hizo un trabajo increíble.
La comida del hotel era promedio, empinada calidad media y precios. El sábado mariscos cena buffet fue decepcionante. Que cuesta alrededor de 800baht por persona.
El personal de mostrador necesita más entrenamiento. En primer lugar, las llaves de la habitación para todas las 3 habitaciones que pagué, expiró un día antes de mi salida. Al intentar conseguir las claves de reconfigurar, el personal de mostrador le preguntó si había puesto todas las 3 llaves al lado de mi móvil o un imán y estaban tratando de determinar la culpa. Extraña respuesta/pregunta de personal de mostrador en lugar de proporcionar servicio de remediación con una sonrisa o una disculpa.
En segundo lugar, a la hora de salida, estaba cargado de una botella de agua que no consumo aunque dije al personal de mostrador que no había. Consumo una botella para que pagué gustosamente. Esto fue después de que el personal de mostrador también pidió que pagar por alimentos consumidos por la tripulación que anteriormente me alojé en la habitación. Pidieron que pagar los cargos incluso después de que le insistí que clara y definitivamente no era "la tripulación", desde que era ni en la industria y estaba viajando con mis 4 hijos. He pagado por la botella de agua a regañadientes ya que yo ya corría tarde para mi transporte al aeropuerto. Sentí que podría han manejado el asunto, mejor. Tal vez, como personal de industria de servicio que deben aceptar primero en lugar de petición de explicar ya que el personal de mostrador es el punto de contacto principal del hotel.