Comentario del Sriwilai Sukhothai 4*

Tanasak W.

07/12/2020

Responder
EnglishEspañol
Nos hemos registrado con miembros de la familia. Reservamos 5 habitaciones superiores y 1 sala delux. Decidimos cenar en el hotel ya que teníamos abejas viajando todo un día. Nuestra comida era tan lenta. Pasaron más de 45 minutos antes de que llegara el primer plato. También pedimos 2 Pad thai. Uno vino y estábamos esperando a los segundos. Seguimos preguntando al servidor y ella seguía diciendo que se acercaba. Otros miembros de la familia terminaron su comida. Finalmente llegó el último Padthai.
Volvimos a nuestra habitación. Mi habitación se veía bien hasta que me iba a bañar. La ducha no tenía agua caliente. Llamamos a la recepción. Ella envió a un mecánico y él dijo que él no podía hacer nada al respecto. Tuvimos que llamar de nuevo y la recepción dijo que enviaría al jefe de mecánicos. No apareció. Llamamos a la recepción de nuevo y pedimos una habitación cambiada. Dijo que las habitaciones estaban completamente reservadas. (Eso fue una mentira desde que nos registramos el lunes y nos dijeron que alrededor del 40% ocupado cuando nos registramos). Por lo tanto, le dijimos que si las habitaciones estaban completamente reservadas no podíamos hacer otra cosa que cambiar el hotel. Le pedimos que enviara la campana para ayudar a llevar todos los equipajes para las seis habitaciones ya que en la habitación tenía defectos y no estaba en condiciones de servicios.
La recepción nos pidió que esperáramos 10 minutos. Pasaron 15 minutos y tuvimos que llamar a la recepción de nuevo. Nos dijo que necesitaba llamar al dueño. Esperábamos otros 15 minutos y la volvimos a llamar. Dijo que venía con otra llave de la habitación. Finalmente cambiamos mi habitación.
Si decide venir a este hotel, consulte su habitación si está en condiciones de recibir servicios. O si tienes la paciencia suficiente, puedes enfrentar el mismo problema que yo.

Tarifa por noche desde tan solo €88

Reserva ahora Sriwilai Sukhothai