Comentario del The Blue Sky Resort @ Khao Kho 4*

Torben R.

17/06/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
General. El Blue Sky Resort está situado cerca de la ruta 12, en Khao Kho, en el norte de Tailandia. La distancia desde la carretera principal hasta el complejo es de ca 1 km. El camino es como una montaña rusa: arriba y abajo; gire a la izquierda y gire a la derecha.
Solo puede visitar este hotel si tiene su propio transporte.
Hay seis cuadras frente al valle. Cada bloque tiene tres plantas: planta baja primera planta y segunda planta. En cada bloque hay ca 14 habitaciones.
Positivo. Teníamos una bonita habitación en el primer piso. La habitación es espaciosa; el baño es amplio. Hay un gran balcón con una maravillosa vista del valle y las montañas de la zona.
El desayuno estaba incluido en el precio. Hay Conexión Wi-Fi. Es gratis y funciona bien. También incluyen caja fuerte y secador de pelo. El estacionamiento es gratuito.
Negativo. El desayuno es bueno, pero no genial. Faltan algunos elementos:
** Sin yogur; debe haber 2 o 3 tipos
** Sin queso; debe haber 2 o 3 tipos
** Sin pastelería; debe haber 2 o 3 tipos
Mientras que el complejo merece cinco estrellas el restaurante no puede obtener más de 3 o 4 estrellas.
el entorno. (1) El hotel está rodeado por un hermoso parque que se puede explorar a su gusto. (2) El Cotswald es un pueblo inglés que se está construyendo al otro lado del valle. (3) Hay un interesante templo budista a 12 km del hotel. Un colorido templo construido en una montaña: Wat Prathat Phasornkaew.

Tarifa por noche desde tan solo €63

Reserva ahora The Blue Sky Resort @ Khao Kho