Comentario del Thai Akara - Lanna Boutique Hotel -SHA Extra Plus 4*

Timothy M. W.

16/02/2018

Responder
6/10
EnglishEspañol
Este es un hotel bien situado en la ciudad vieja. Se puede ir andando a muchos lugares, como el mercado internacional de la noche en Warowot. Es bastante nuevo, con hermosos jardines y habitaciones decentes. Los baños son muy agradables, con una bañera grande. Teníamos un segundo piso con un balcón.
El desayuno está bien, es básico, pero puedes conseguir huevos y hay algunos cereales y tostadas.
Una cosa que dejó un mal sabor de boca y creo que revela el verdadero carácter de este hotel. Es un problema menor, pero los clientes deben saber cómo se tratarán en cuestiones menores.
Las sábanas se mancharon debido a una máscara de ojo-no sé cómo sucedió pero fue dormido durante la noche y dejó una huella. Sinceramente, pensé que iba a salir en el lavado, pero me equivoqué, como el Hotel explicó por correo electrónico cuando me quejé.
Nada se dijo acerca de esta mancha hasta la salida cuando recibí una factura por 930 baht. Avergonzado y queriendo llegar al aeropuerto, pagué.
Lamento haber pagado la cantidad total ahora (aproximadamente $40 AUD), pero ese es mi problema.
Lo que te dice es que este es uno de esos lugares que, por toda su apariencia exterior de lujo y sus afirmaciones de ser de cuatro estrellas de calidad, está dispuesto a sobrecargar a sus clientes por infracciones menores y tratar con él en una defensiva, de última hora manera.
Enviamos el Hotel cuando nos fuimos y nos aconsejaron que, después de haber intentado limpiar la mancha, era permanente y fue el "costo de nuestra extremadamente alta calidad sábanas y nos disculpamos que nuestro personal te han cargado sin explicación. "
No hay nada malo con su ropa, pero no es de alta calidad-es algodón delgado, apenas finamente roscado, y 930 baht ($40AUD) no es representativo del costo de comprar uno nuevo (que ellos afirmaron que era).
Yo habría pensado que una hoja accidentalmente manchada es el costo de hacer negocios en un hotel. Otros pueden pensar diferente. Cargar por una sábana sucia es como un taxista cobrando por un neumático de busto.
Dado el costo exagerado diría que hay un grado de especulación en la forma en que el hotel nos ha cargado.
(¿y si me rompí un plato en el desayuno? ¿yo pago por eso? ) pAra llevar esto a nuestra atención ya que nos fuimos es también mal servicio al cliente, que el Hotel parece haber reconocido y disculpado por su correo electrónico.
Todo esto va al carácter de un lugar y si es realmente tan bueno como algunas de las críticas sugieren. La forma en que el Hotel ha tratado, a pesar de sus disculpas (que es muy fácil de ofrecer después del hecho), demuestra cómo realmente valoran a sus clientes. El servicio al cliente va más profundo que bonitos jardines y habitaciones bien diseñadas, y cuando hay un problema, el servicio al cliente realmente importa.
Nos alojaremos en otro lugar en el futuro. Hay muchas alternativas en Chiang Mai.