Comentario del Samed Grandview Resort 3*

Isheedo M.

16/04/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol
Primero me gustaría destacar el hotel tiene una gran ubicación, fácil acceso a la playa, zona de playa bien equipada y habitaciones de la cabaña son buenas para parejas, buen desayuno y cocinero experto.
Pero desafortunadamente eso es todo cuando se trata de impresiones positivas.
Mi estancia fue arruinado por absolutamente incompetente, desmotivado, grosero personal que no puede hacer un solo paso sin miserablemente fallar sus deberes.
Aquí hay algunos ejemplos: 1) 6 (! ) los camareros no recuerdo/escribir un orden de 4 posiciones, constantemente volver a preguntar lo que se ordenó (literalmente, volver en 20 segundos y pedir de nuevo), me dejan por 45 minutos para esperar y finalmente han traído sólo 3 platos ou t de 4. ¿Cómo es que tengo que decirle a un camarero que anote mi pedido?
2) pedí una sopa de Tom Yum — trajeron 2 cubos de papel con arena y hormigas en vez de tazas limpias y ninguna cuchara (supuestamente tuve que comer mi sopa con un tenedor de un cubo de papel). Más tarde, cuando les pedí que me trajera mesa llena conjunto que por Magic encontrado tazas limpias e incluso cucharas. Por qué no podían hacer eso en primer lugar es un gran misterio para mí de hecho.
3) trajeron arroz al vapor con 2 bichos — sin comentarios. Los bichos estaban al vapor, así que significa que estaba en este arroz en el momento de cocinar.
4) si usted tiene una cena en la playa Prepárese para triplicar sus facturas porque en vez de contar y anotar los pedidos los camareros juegan y se tocan o pop los granos al lado de las mesas. Más sobre usted tendrá que recordar todo que usted pide porque cada cabina/barra le dará una cuenta separada y muy probablemente incluirá las bebidas que usted ya pagó en efectivo en el bar.
5) la habitación tenía suelos limpios pero paredes extremadamente sucias, techos y muebles-parece como amas de llaves nunca mirar hacia arriba.
6) cuando había una pequeña discusión sobre los camareros de factura de comida llamado su gerente que comenzó mirando a nuestros platos revisar lo que se comió. No puedo imaginar esto como un método civilizado de servir a la gente en el restaurante.
Podría continuar aún más, en general unos 15 episodios o la estupidez y la falta de cualquier motivación en sólo 2 días de período!
Claramente este lugar necesita un buen gerente que puede enseñar/entrenar personal, supervisar y guía sobre lo que significa la industria de la hospitalidad.
También vale la pena mencionar una música loca que continúa hasta tarde por la noche haciendo su pobre cabaña todo Shake y Jingle y te hace sentir como dormir en un centro de una pista de baile de una discoteca rave. Cuando mencioné eso a las 11.20 PM en la recepción me dieron una respuesta desagradable que no hay posibilidad de que puedan parar esta locura porque todavía tenían clientes en el Club de playa. Parece que la gente pagando 4000 baht/noche para una estancia cómoda y buen dormir no cuentan como clientes.
Para concluir este lugar es un bonito complejo de playa lleno de grosero, personal incompetente que puede estropear su estancia.
Yo muy probablemente nunca volveré otra vez, puedo conseguir este tipo de servicio en cualquiera de numerosas casas de porquería en la isla por 500 baht/noche no para 4k.

Tarifa por noche desde tan solo €100

Reserva ahora Samed Grandview Resort