Comentario del Centara Pattaya Hotel 4*

Nga Y. L.

20/12/2017

Responder
6/10
简体中文Español
El Hotel está cerca del centro de la ciudad. Camine alrededor de 15-20 minutos a la orilla del mar, hay muchas atracciones diferentes en las cercanías, en el sitio web oficial del hotel tiene una introducción, su propia investigación sobre ella. (La piscina vista en el sitio web oficial parece muy grande, pero no es, la sensación personal es relativamente pequeña, (̄ ∇ ̄) ambiente desconcertado es bueno, el personal también es muy amable. Habitación de Hotel es grande, el inodoro está en el medio del espejo de lavado, a la derecha es la bañera, la izquierda es el lugar para lavar el cuerpo, el inodoro también está a la derecha, pero cuando se encuentra que no hay suministros de baño, cepillo de dientes de pasta dental y otros suministros de limpieza. Todavía quiero ir al lobby al personal para informar sólo para enviar gel de ducha y champú, gorro de ducha, acondicionador, crema para la piel, cepillo de dientes no son, y la calidad de la limpieza proporcionada no es muy bueno.
Los puntos deben deducirse aquí. La habitación también es general, una cama doble, cama puede ser, pero lo anterior tiene una pequeña mancha, pero el conjunto es todavía limpio, hay una televisión, vestidor, armario y así sucesivamente, pero no pantuflas, para traer su propia. Además, la habitación sólo tiene una silla, y amigos dos personas en el Hotel, cada vez que sólo una persona puede sentarse, la otra persona tendrá que sentarse en la cama ~ y no hay mesa independiente. Hay un zócalo de tres patas en la habitación, para nosotros sin un enchufe universal sigue siendo un aspecto comparativo. Además, la habitación también tiene un pequeño balcón, dijo pequeño es realmente pequeño, una silla no es suficiente, en comparación con poner una silla de mesa para comer un té de la tarde en el sol no creo.
Aunque así, el pequeño balcón puede poner algo de ropa seca, este aspecto de comparación. Por el recuerdo, la conexión Wi-Fi proporcionada por el Hotel es muy extraña, cada vez que la entrada se selecciona para elegirme, una próxima vez, la contraseña de nombre o para volver a entrar. ¿Recuerdas que me estaba poniendo gracioso? Mi amiguito y yo estamos avergonzados. (̄д ̄) el desayuno Hinoko se sirve en general, con un máximo de 10 puntos para 5.5 puntos, no más.
El buffet ofrece poca comida, es de sabor medio, simplemente se siente lleno sin ser sabroso y satisfactorio, que, por supuesto, puede ser de diferentes gustos personales y puede ser sabroso para otros. El Hotel ofrece masajes regulares, como masajes. Dos personas dos horas, dos servicios: exfoliante corporal y masaje 999 por persona, un total de 1998 baht, muy asequible. Pero esto parece ser una oferta especial para venir, la próxima vez no sé si no hay, el mismo día para reservar servicios de masaje también puede.
El proceso es muy relajado, la actitud del personal también es muy bueno, vale la pena intentarlo. Cerca del hotel hay algunos como el gran bloque de restaurantes al aire libre, la comida es muy asequible, un montón de mariscos, barato, lo importante es que el plato tiene chino y el pequeño hermano puede hablar mandarín, no hablan inglés no tiene miedo. Hermano es muy cálido, ver que son asiáticos, especialmente la gente China le pedirá que coma no, el hombre tímido hermana será cuidadoso.
También ofrece servicio de comida para llevar, comprar directamente al Hotel para comer es también muy aspecto. Hay otro Hard Rock Hotel no lejos del hotel, que es más hermoso, más avanzado, no mal dinero amigos pueden elegir esa familia. No sé cuál es el ambiente porque no vivo en esa casa. La piscina en esa casa es mucho más grande y mucho más hermosa.
Sábado por la noche también hay una fiesta en la piscina, por casualidad, los huéspedes que no son del Hotel quieren más de 200 baht, más de 20 años de edad pueden participar. En general, Centara sigue siendo mediana. Samsung es un factor de tres para el personal, masaje, y el ambiente del Hotel conveniencia.

Tarifa por noche desde tan solo €35

Reserva ahora Centara Pattaya Hotel