Comentario del Jomtien Thani Hotel 4*

Adwardv S.

02/11/2012

Responder
4/10
РусскийEspañol
La muerte. Incluso en 3-Ku. Sitio del delux. En Tae ya 5 veces. Sobre todo Phuket.
En este hotel de golpe por accidente, todo como siempre urgente y movido a un agente de viajes "por recomendación". Especiales opiniones negativas no inmediatamente se encuentran, obviamente su diligentemente quitado.
El desayuno apesta. Nos reunimos por primera vez, que no habría ninguna hornada.
No incluso huevos. (Žarenyenam). Está claro que la espera sobre todo no tiene diversidad y sí y Dios esté con él. Pero en Tailandia y verde piña también de alguna manera también.
Especialmente cool cuando decapitado con agua. Caliente. Con usted en este momento en el alma. Luego las esteras en todos los idiomas, suben sonriendo, sonriendo grifos de giro, algo muy sonrió en maravilla y desaparecen. En el día. Agua, por supuesto no. Pero sonriente.
Personal muy mal. Tiene que buscar los tailandeses con el inglés, por lo que les dijo su pregunta.
Hotel! Reparaciones nunca lo hizo. Así que Hola groseramente había pintado muebles y puertas, azulejos de un alegre amarillo-verdoso-marrón.
E impresionantes de los muebles que usted no tendrá ningún šuflâtki (cajón deslizante) y por lo tanto todas sus cosas usted tendrá que almacenar difundir uniformemente en las mesas, sillas y nuestro equipaje.
La falta de una entrada al hotel (alcantarillas construidas directamente bajo Windows! ). Voninka ahora completado y añadido. Invita Pegasus!
Pero ya han extraído estas manchas, nabukeruût, Cliffy y cram! Este no es el hotel de playa urbana habitual, no hubo condiciones. Obviamente en esta guia de comportarse agresivamente han y "afilada" sólo para vender tours a precios increibles.
Escribir sólo sobre el hotel, el resto depende sólo de nosotros.

Tarifa por noche desde tan solo €35

Reserva ahora Jomtien Thani Hotel