Riva Surya Bangkok
Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 70

El establecimiento está a 5 minutos a pie de la calle Khao San, a 10 minutos a pie del Museo Nacional de Bangkok y a 1 hora en coche del aeropuerto Suvarnabhumi.

El Riva Surya Bangkok se encuentra en la preciosa calle Phra Arthit y dispone de habitaciones elegantes con aire acondicionado y Wi-Fi gratuita. El hotel también ofrece centro de fitness y 2 piscinas para adultos y niños.

El establecimiento proporciona recepción 24 horas con servicio de lavandería y caja fuerte, mostrador de información turística, aparcamiento privado gratuito y restaurante con unas vistas impresionantes al río. El restaurante babble & rum goza de zonas de comedor en el interior y al aire libre, y sirve a diario platos deliciosos y auténticos de la cocina tailandesa, asiática y europea. El The Garden y el bar Mezzanine ofrecen vistas panorámicas del río Chao Phraya y una amplia variedad de vinos y cócteles. Se facilita servicio de habitaciones bajo petición.

Las habitaciones del Riva Surya presentan una decoración elegante de estilo contemporáneo. Todas cuentan con TV de pantalla plana, soporte para iPod, caja fuerte, minibar, hervidor de agua eléctrico, y baño con artículos de aseo gratuitos y albornoz. Algunas tienen balcón privado.

Tarifa por noche desde tan solo €100 a €160.

Reserva ahora Riva Surya Bangkok →

Teléfono: +66 2 633 5000

Dirección: 23 Phra Arthit Road, Pranakorn, 10200 Bangkok, Tailandia

Sitio web del hotel: http://www.rivasurya.com/

Número de habitaciones: 68

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 32 m²

Habitación con aire acondicionado, balcón privado con vistas a la ciudad, TV de pantalla plana, soporte para iPod, caja fuerte, minibar, hervidor eléctrico y baño con artículos de aseo gratuitos y albornoz.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Caja fuerte, Aire acondicionado, Balcón, Albornoz, Nevera, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, TV de pantalla plana, Hervidor eléctrico, Soporte para iPod, Vistas a la ciudad

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 30 m²

Habitación con aire acondicionado, vistas al río, TV de pantalla plana, soporte para iPod, caja fuerte, minibar, hervidor eléctrico y baño con artículos de aseo gratuitos y albornoz.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Caja fuerte, Aire acondicionado, Albornoz, Nevera, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, TV de pantalla plana, Hervidor eléctrico, Soporte para iPod, Vistas al río

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 40 m²

Habitación con aire acondicionado, balcón privado con vistas al río, TV de pantalla plana, soporte para iPod, caja fuerte, minibar, hervidor eléctrico y baño con artículos de aseo gratuitos y albornoz.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Caja fuerte, Aire acondicionado, Balcón, Albornoz, Nevera, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, TV de pantalla plana, Hervidor eléctrico, Soporte para iPod, Vistas al río

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 48 m²

Habitación amplia con aire acondicionado, balcón privado con vistas al río, TV de pantalla plana, soporte para iPod, caja fuerte, minibar, hervidor eléctrico y baño con artículos de aseo gratuitos y albornoz.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Caja fuerte, Aire acondicionado, Balcón, Albornoz, Nevera, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, TV de pantalla plana, Hervidor eléctrico, Soporte para iPod, Vistas al río

¡Wi-Fi gratis!

Bangkok
18 febrero, martes
Día +31°C , noche +27°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del noreste, 14 km/h

Vídeo de Riva Surya Bangkok

Bangkok Airport transfer to Riva Surya Bangkok05/05/2019 18:09:46

Riva Surya Bangkok GM Interview - HD21/11/2012 13:34:43

Comentarios del Riva Surya Bangkok 4*

Frederick B.

08/01/2020

Responder
EnglishEspañol

No podía ser más bonito! La Botique hoteles cerca de las mejores partes de la ciudad son los mejores. Gran lugar con vistas a un frenéticamente activo Río y junto a el taxi de agua. Usted no encontrará una mejor experiencia en un hotel. He viajado por todo el mundo. Esto es tan bueno como se pone.

Patrick C.

28/11/2019

Responder
EnglishEspañol

El hotel es excelente para una larga o corta estancia en Bangkok. Con una ubicación ideal, con excelentes instalaciones. Servicio de Aum y sus colegas fue de primera clase. Espero volver algún día, y pronto.

Michael C.

21/10/2019

Responder
EnglishEspañol

Grandes vistas de frente al río

Ashley D. G.

22/09/2019

Responder
EnglishEspañol

Gran ubicación. El Servicio Es Fantástico. Hermosas habitaciones. Piscina con vista al río principal. La comida es excelente. Muy recomendable!

Brenda L.

14/08/2019

Responder
EnglishEspañol

Excelente ubicación en la orilla del río, habitación muy cómoda y personal super amable. Gracias Aum por el gran servicio de desayuno y Tung en recepción por toda su ayuda

Sean T.

30/06/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Fui allí una vez en la mañana para el buffet. Era bastante bueno. Hay muchas opciones para elegir. Bonito lugar, pero tienen pequeñas estacionamiento por el camino.

Judy G.

01/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Encantador, pequeño (por los estándares de la ciudad de Bangkok) Hotel junto al río. Locales de comedor interior/exterior. Piscina. Parada de ferry cerca. Happy Hour junto a la piscina.

Orion T.

25/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Personal increíblemente amable y profesional. Hermoso edificio. Habitaciones amplias y limpias. Sólo un corto trayecto en taxi a la mayoría de los templos principales.

Max B.

21/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran hotel boutique! Muy bonita piscina y zona para comer. El hotel está en el agua, que le da una gran vista. Sólo se dibuja de nuevo es que se puede ser muy fuerte durante Songkran, debido a la proximidad a Khao San Rd. Pero los hoteles no falla.

Thomas C.

19/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El Restaurante de la Burbuja & Ron, un ambiente maravilloso y el lugar de reunión para las comidas. Comodidades del hogar con la hospitalidad mejor en Bangkok. Nuestro servidor de Tuerca, ejemplifica el servicio estelar. Atención a los detalles que hizo el desayuno. En realidad la comida excelente y el servicio fue de 5 Estrellas. Es un debe hacer durante tu estancia en el Hotel Riva Surya Bangkok. El personal del Hotel muy amable y atento para garantizar su confort y comodidades.

François C.

03/05/2018

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Muy bien situado, Hotel con vistas al río, bien decorado y cómodo. Personal amable.

Илья К.

03/05/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Las habitaciones son limpias, bonita piscina al aire libre, agradable masaje tailandés y personal amable. Ubicación

Cole F.

30/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran experiencia. El personal es muy amable y servicial. En una gran ubicación cerca de lugares de diversión también!

Ryan S.

01/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy buen hotel con personal amable y eficiente. Grandes habitaciones limpias y tranquilas y una gran piscina. 5-10 minutos a pie de la calle Khao San road.

Traveller R.

23/02/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Muy buen hotel boutique en excelente ubicación junto al río; Atraque del barco justo al lado del Hotel (los 15 minutos a 40 Bhat (Touristboat) ) ; CA ' 10 minutos a pie de Khao San Road;

Dave S.

18/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Grande, amplia habitación con balcón con vistas al río. Bonita zona de piscina aunque el servicio podría ser más lento. El personal encantador. El servicio de limpieza es bueno. La ubicación era perfecta para nosotros sólo unos minutos a pie de los puestos, bares y cafés de Rambuttri Village. Recomendamos por mí de todos modos.

Regis S.

13/02/2018

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Una Can en la brecha cerca de los restaurantes típicos con vistas a Chao Praya personal super desayuno exelente camareros atentos por contras discoteca cercana que explica las pelotas en las habitaciones

El G.

12/02/2018

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Creo que es lo mejor de este lugar. Buen ambiente y buena comida.

Jenn A.

09/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El personal de Riva Surya fue fantástico durante nuestra estancia. A la llegada nos recibieron con refrescante té frío y una toalla para refrescarse mientras nuestras maletas fueron llevados a nuestras habitaciones. Cada vez que teníamos cualquier pregunta el personal del vestíbulo fuimos por encima y más allá para ayudarnos. Preguntamos cómo llegar al sastre, y terminamos con un mapa con varias ubicaciones de ferry en círculo y consejos sobre tomar el BTS Skytrain, así como granizar un taxi para nosotros y diciéndonos lo mucho que debería costar. Las habitaciones son de buen tamaño y personal de limpieza mantener todo ordenado (me pareció que mis zapatos revueltos cuidadosamente reorganizados en parejas después de volver a la habitación una tarde). Yo diría que la clientela es un poco mayor que es agradable cuando no quieres ser mantenido por toda la noche de fiesta. Este hotel es un poco más allá del río que los grandes hoteles de nombre. Yo diría que una ventaja, ya que te dan más valor por su dinero y es sólo un corto paseo en barco expreso lejos si quieres ir allí. Bono: el ferry de bandera naranja es sólo 15 baht y el muelle está a cinco minutos a pie desde el Hotel. También hay un muelle justo en la terraza si quieres alquilar un barco Longtail. Hablando de, el desayuno del hotel en la terraza era precioso y la cocina no tiene miedo de probar cocinas de todo el mundo, a veces con entretenido (pero siempre sabroso) resultados.

Arnaud D.

27/01/2018

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

El Hotel está bien situado cerca de Koshan Riad y del distrito histórico (Palacio Real y Wat Pho). Buen personal.

Juno K.

07/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Para la cafetería frente al río, su hamburguesa es impresionante. Muy perfecto para la hamburguesa en sí. Satay con baguette también bueno. Y hora feliz para 1 + 1.

Walter M.

06/01/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

La habitación era muy cómoda.

Marvin P.

31/12/2017

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Un gran hotel con Super habitaciones, cómodas camas y una vista de clase del río. Sin duda me alojaría allí de nuevo, ya que es totalmente vale la pena el precio.

Erin C.

27/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Fantástico hotel en el río cerca de Khao San Road. Se trata de una moderna toma de diseño tailandés que hace que se sienta nuevo, pero no la almidón. También tiene un diseño abierto que le permite caminar y ver todo el camino hacia el río. Este diseño abierto sigue en las habitaciones donde es paredes de vidrio de piso a techo mirando hacia el río. Las camas son muy cómodas. Grande para las personas jetlag. Tengo que decir que el personal es el punto culminante del hotel. Cálido, servicial y atento sin ser molesto. Tuve una estancia maravillosa.

Gabe W.

01/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Mi esposa y yo disfrutamos mucho de nuestra estancia. La habitación estaba limpia y la decoración era luminosa y moderna. El personal era excepcionalmente agradable y servicial durante toda nuestra estancia. La ubicación era también un gran punto de venta para nosotros. Se puede llegar fácilmente a pie a varias de las principales zonas turísticas y museos.

Ryan D.

19/11/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hermoso hotel situado a la vuelta de la esquina del famoso mercado de calle Khao San Road. Este hotel está situado junto al río y ofrece fácil acceso al transporte acuático. Hay un restaurante y una hermosa piscina, así como habitaciones con aire acondicionado y balcones que miran sobre el río. Muy buen hotel de lujo. Me volvería a quedar.

John C.

08/10/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Buen hotel en el río a un corto paseo de Khao San Road. Personal atento y con un servicio excelente. Recomendaría.

Helen N.

02/10/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Increíble encontrar en el borde de Khao San Road. El personal muy amable, encantador relajado desayuno en el borde del río y un entorno magnífico. Sólo es el ruido, se despierta a las 6 de la mañana con los remolcadores y los barcos de cola larga. De lo contrario, una estancia perfecta en Bangkok!

Javier A.

20/09/2017

Responder
5/5.0

Barato, bien situado en la zona turistica… y buen servicio

Michael C.

13/09/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

La ubicación es excelente, el personal muy agradable. Mi esposa y yo nos encantó nuestra estancia aquí y recomendaría este lugar a todo el mundo

Alejandro R.

02/05/2017

Responder
3/5.0

Es un bonito lugar, pero situado en un lugar regular. La oferta de hotel indicaba vista de la ciudad, cuando en realidad la vista es solo al estacionamiento del hotel. Amable atención

Stian C.

22/04/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Probablemente el mejor hotel junto al río en Bangkok. Es un poco de un tesoro escondido. No es barato, pero sigue siendo una buena relación calidad-precio para el estándar, y la ubicación es bastante buena. A poca distancia de Kao San Road y Grand Palace. Mucho más lugar privado que los típicos Hoteles populares a lo largo del río. Algunas veces tienen buenas ofertas de cena también.

Woratep T.

16/07/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hotel muy chic en riverside. Perfecto para estancia en casco viejo de Bangkok.

Whitney R.

01/06/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Hotel agradable. En el agua, la piscina, el restaurante es bastante bueno. Las habitaciones son grandes y limpias. Lo recomendaría.

Ali P.

04/04/2016

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

No se quedaron en este tiempo. Pero comparar el precio, vale la pena intentar!

Pouget M.

10/02/2016

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Magnífico hotel.
Personal muy agradable y servicial.
Ubicación ideal para visitar Bangkok, lanzaderas de River frente al hotel.
Desayuno.

Sarah L.

28/01/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran ubicación. El personal encantador. Precio muy razonable. Gran ser por el río y un fabuloso mercado de la Calle vuelta de la esquina. Una verdadera joya.

Thomas L.

10/01/2016

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Muy buena casa
Un hotel lleno de encanto junto al río

Petru B.

06/01/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Mejor hotel en Bangkok, si usted consigue un riverside balcón

Sören S.

08/06/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy amable, excelente servicio y buena ubicación.

Facilidades

  • Niñera / servicios infantiles
  • Restaurante
  • Ascensor
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de habitaciones
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Bar
  • Servicio de lavandería
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Información turística
  • Minibar
  • Centro de negocios
  • Servicio de habitaciones
  • Balcón
  • Traslado aeropuerto
  • Niñera / servicios infantiles
  • ¡ café!

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Nevera
  • Hervidor eléctrico
  • Artículos de aseo gratis
  • Aseo
  • Albornoz
  • Baño
  • Ducha
  • Soporte para iPod
  • TV de pantalla plana
  • Baño privado

Animación y actividades

  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Piscina

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. Es necesario reservar
  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

Idiomas que se hablan

  • chino
  • tailandés
  • inglés

Condiciones del Riva Surya Bangkok

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, JCB

  • Las peticiones sobre el tipo de cama están sujetas a la disponibilidad que haya en el momento de la llegada.

    No hay edad mínima para el check-in

Riva Surya Bangkok en el mapa

Búsqueda de hoteles