Comentario del Hap@sathorn 3*

Tom A

28/08/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Viajo 6 meses al año y me he alojado en más de 100 hoteles en Bangkok y probablemente 1000 en todo el mundo. El Hapssathorn es la peor experiencia de hotel que he tenido. Este lugar tiene todos los problemas normales que tienen los hoteles malos: servicio de atención al cliente de Rude. No hay ascensores. No hay transporte MRT/ BTS cerca en absoluto. Criadas que no limpian mucho. Sistemas de aire acondicionado viejos, sucios y descompuestos que hacen mucho ruido y realmente no enfrían la habitación. Problemas de presión y temperatura del agua.

Por ejemplo, señalé que nuestro aire acondicionado no funcionaba, pero el personal nocturno no hablaba inglés. No entendía el problema. Así que levanté la parte delantera de la unidad (que se abre normalmente para la limpieza) para mostrarle que el interior estaba lleno de hielo. Gritó (en tailandés, mi novia tradujo) "¡No toques eso! ¡Si lo rompes, lo pagarás! "

Pero lo que hace que este lugar el peor de lo peor es que cuenta con un administrador/ propietario deshonesto. El grosero empleado de la tarde me pidió que pagar 200 baht por lo que ella dijo ser una almohada manchada. Le dije que esto no era una mancha, era sólo un polvo marrón y le pregunté si trataban de lavarlo. Me dijo que ni siquiera lo habían intentado.

Le dije que lo llevaría a mi habitación y lo lavaría en el fregadero, lo cual hice. Las marcas salieron completamente (y yo didn't incluso tienen cualquier detergente de lavandería).

Luego me enteré de que habían sacudido a mi novia por los 200 baht a mis espaldas. Estaba llorando por eso más tarde. Solicité hablar con el propietario a la mañana siguiente y el día que el gerente de la hora lo consiguió en el teléfono. El propietario/gerente LIED que habíaenviado la almohada al limpiador para una limpieza especial. ¿Qué? Estaba de pie allí con la funda de almohada en mi mano que fue STILL WET de mi limpieza en el fregadero. Le expliqué, por teléfono, que estaba en mi mano en este momento y no había sido enviado a ninguna parte. Luego gritó que si quería que me devolvieran el dinero de mi novia, llamaría a la policía.

No era el dinero, era el principio. Este comportamiento de los chicos es repugnante, me mintió mientras sostenía las pruebas en mi mano. Si por alguna razón ya has reservado este lugar y no puedes salir de él, NO les des un depósito al hacer el check-in. Diles que no tienes dinero. No puedes confiarle nada a esta gente.

(He adjuntado una foto de la funda de almohada blanca en una sábana blanca para mostrar lo que este hotel puede cobrarle. Esperemos que TripAdvisor deje las fotos de almohadaadjuntas adjuntas para que pueda ver la evidencia por sí mismo. )

Tarifa por noche desde tan solo €38

Reserva ahora Hap@sathorn