Comentario del Fraser Suites Sukhumvit Bangkok - SHA Extra Plus 4*

Marcus N.

01/02/2021

Responder
EnglishEspañol
¡โรงแรมนี้ใช้ไม่ได้เลยพนักงานบริการน่าเกลียดมาก de cuarentena asq!
¡Gerente General หน้หน้าไหว้หลังหลอก นิสัยไม่ดีมารยาทแย่มากทุเรศตอแหล!
¡cuidado! ¡Aquellos que están considerando hacer su cuarentena asq con ellos! ¡Te imploro que leas esto primero y es imperativo que me atenes a mi consejo o sufrirás la misma suerte que yo!
La lavadora y el microondas que dejaron en mi habitación literalmente pertenece al Museo; abalocado y sucio de adentro hacia afuera, habría sido mejor ser vendido por desechos!
El gerente más repugnantemente poco profesional — Aekkarat & Gerente general! Bajo la cuarentena asq, esperé en inútil para una habitación decente de 9am a 4pm! A pesar de las numerosas llamadas de mi amigo, embajada y yo, Aekkarat sigue siendo estoicamente obstinado en preparar mi habitación! Fui sin desayuno y almuerzo mientras esperaba mi habitación y él no da dos mierdas! La impertinencia de la administración, indiferencia y nonchalance es terrible y desagradable! ¡Me hicieron esperar sin ningún seguimiento con el servicio de limpieza o conmigo! ¡Simplemente se levantaron y desaparecieron!
Para añadir insulto a las lesiones, el Gerente General decidió jugar víctima de las circunstancias que creó culpándome y reportándome a las autoridades por romper el protocolo para esperar fuera del pasillo para mi habitación; tratando de lo mejor para incriminarme por sus propias incompetencias, insuficiencias, negligencias y deficiencias!
Definitivamente NO RECOMIENDO alojarse aquí para su cuarentena ASQ o para cualquier estancia para el caso! ¡GESTIÓN EXTREMADAMENTE VICIOSA Y VENGATIVA! ¡LA MÁS VIL DE LAS INTENCIONES EN EL NEGOCIO DE LA HOSPITALIDAD!

Tarifa por noche desde tan solo €89

Reserva ahora Fraser Suites Sukhumvit Bangkok