Comentario del Four Points 4*

James G.

12/06/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
Gracias por la gran hospitalidad en su hotel en Bangkok del 8 de junio al 12 de junio.
Fue una experiencia maravillosa para mi familia y han hecho que sea una estancia muy agradable y cómoda en el hotel.
Partiendo de la cálida bienvenida liderada por el Sr. Carl y su equipo. Inmediatamente ilumina nuestro día después del largo viaje desde el aeropuerto.
Durante nuestra estancia nos encontramos con mi personal servicial desde la recepción, la vivienda que se mantiene justo en el restaurante del hotel.
El Sr. Artie, que está a cargo de la seguridad del hotel son muy útiles para proporcionar orientación sobre la zona, desde el tráfico hasta la información en ciertas zonas de Bangkok
Nuestras habitaciones están limpias y cómodas como siempre. El desayuno en el Eatery era increíble, con una amplia variedad de variedad local e internacional. En nuestra segunda visita, nos sorprendió gratamente que cambiarsu propagación con frecuencia. A mis hijos les encanta la leche de chocolate en el mostrador de jugos. A pesar de que han cambiado el menú para el día. El personal siempre está dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para traer a mis hijos su leche de chocolate favorita que no estaba en el menú.
Fue unas vacaciones tan dichosas gracias al gran equipo de Four Points ya que se han ocupado de la mayoría de las cosas de la colección de mis camisas a medida, reserva de los masajes en Health Land hasta el transporte dentro de la ciudad.
Bangkok es, de hecho, la tierra de la sonrisa, ya que se puede ver claramente en el hotel. El hotel nos ha dado una experiencia memorable, Fours Points será mi hotel preferido cada vez que visite Bangkok!
¡Gracias Cuatro Puntos! Buen trabajo.