Comentario del The Beach Cha Am Suite 3*

Goodboy D.

21/02/2018

Responder
10/10
DeutschEspañol
Recomiendo encarecidamente la casa de huéspedes. El servicio es bueno y el personal muy amable. Tengo una habitación sin ventana y estoy muy contento con ella. Es muy limpio y tiene todo lo que necesita. Aire acondicionado, ventilador, mini refrigerador, TV por cable, Wi-Fi gratis muy rápido, la cama es estupenda y los colchones no están bien ubicados y duermes muy tranquilamente ya que está en el medio de la casa. El baño también está muy limpio y tiene inodoro y agua tibia para ducharse, no hay fumadores habitación y muy bien mantenido. Se hace limpio todos los días y siempre hay toallas frescas, un hervidor de agua también está disponible y hay una cafetería para cocinar usted mismo de forma gratuita y 2 botellas de agua potable todos los días.
No hay tantos espacios de estacionamiento, pero para 3 automóviles y 8 ciclomotores el espacio es suficiente. De lo contrario, también puede encontrar plazas de aparcamiento en las inmediaciones. A la playa no hay 100 metros y hay algunos restaurantes cafetería y algunos bares en las inmediaciones. También muy adecuado para un viaje corto. Aquí la relación precio-rendimiento sigue siendo la correcta. Cuando regrese a Cha-am seré muy feliz de vivir aquí otra vez.
No hay caja fuerte en la habitación, pero los objetos de valor se pueden guardar en la recepción del hotel.
La recepción también está abierta las 24 horas. Para habitaciones sin ventanas, es completamente suficiente. Pero también hay habitaciones con balcones ya que las habitaciones se recomiendan en la parte trasera. Son más silenciosos. También se puede alojarse en el vestíbulo.
Buenos saludos.