Hoteles en Dushanbe

Mapa de hoteles en Dushanbe

Dushanbe es la capital y la ciudad más grande de Tadjikistán, ubicada en el valle de Varzob, rodeada por las montañas de Pamir y Alay. Con una población de aproximadamente 800,000 habitantes, Dushanbe es el centro político, económico y cultural del país. La ciudad se caracteriza por su hermosa arquitectura, con amplias avenidas, parques y edificios modernos. Aunque Dushanbe ha experimentado un rápido crecimiento en las últimas décadas, aún conserva su encanto tradicional y su rica historia.

Uno de los principales atractivos de Dushanbe es el Palacio de la Nación, un imponente edificio construido en estilo neoclásico que alberga las oficinas del presidente y el parlamento. Otro lugar destacado es el Monumento a Ismail Samani, una estructura de mármol que conmemora al fundador de la dinastía Samánida.

La ciudad también cuenta con una gran cantidad de museos, como el Museo Nacional de Antigüedades, que exhibe artefactos históricos y culturales de la región. Además, Dushanbe es conocida por sus hermosos parques y jardines, como el Parque Rudaki, donde los habitantes y visitantes pueden disfrutar de paseos tranquilos y relajarse en medio de la naturaleza.

La gastronomía de Dushanbe es una mezcla de influencias persas, rusas y uzbekas, lo que resulta en una deliciosa variedad de platos tradicionales. Los mercados locales ofrecen una amplia selección de frutas frescas, verduras, especias y productos artesanales.

Dushanbe es también un importante centro cultural, con teatros, galerías de arte y festivales que celebran la música, la danza y el cine. La ciudad es famosa por su Festival Internacional de Música de Dushanbe, que atrae a artistas de renombre de todo el mundo.

Dushanbe
03 marzo, domingo
Día 0°C , noche -4°C
Algo nublado, sin precipitaciones
Viento del suroeste, 11 km/h
The Rumi Hotel & Residences Dushanbe
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El The Rumi Hotel & Residences se encuentra en Dushanbe, a 2,2 km del teleférico de Dushanbe, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y salón compartido. El establecimiento se encuentra a 2,4 km de Stantsiyai Dushanbe Yakŭm y a 5,9 km de Yuzhnyy, y ofrece jardín y terraza. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 73

Mirzo Tursunzoda Street 10, 734124 Dushanbe, Tadjikistán

Asia Grand Hotel Dushanbe
9.1/10 Fantástico
13 Comentarios
Aparcamiento

El Asia Grand Hotel se encuentra en Dushanbe, a 2,2 km del teleférico de Dushanbe, y ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito, terraza y restaurante. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de traslado gratuito y servicio de habitaciones. También hay un bar.

Número de habitaciones: 15

Mirzo Tursunzoda Street 21/A, 734025 Dushanbe, Tadjikistán

Guest house "Homely" Dushanbe
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Guest house se encuentra en Dushanbe, a 9,1 km del teleférico de Dushanbe, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y zona de barbacoa. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, cocina compartida y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 5

Улица Хамадони ( Мехкалона-50) 25/4, 734000 Dushanbe, Tadjikistán

SAFIR BUSINESS HOTEL o Dushanbe
9/10 Fantástico
4 Comentarios
Wi-Fi gratis

El SAFIR BUSINESS HOTEL se encuentra en Dushanbe, a 5,2 km del teleférico de Dushanbe. Ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y terraza. Este hotel de 4 estrellas alberga un bar. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 21

Karamov Street 4, 734001 Dushanbe, Tadjikistán

Hotel Shumon Dushanbe
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Hotel Shumon se encuentra en Dushanbe, a 2,9 km del teleférico de Dushanbe, y ofrece alojamiento con centro de fitness, aparcamiento privado gratuito, restaurante y bar. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 40

улица Фотех Ниёзи, 34, 734001 Dushanbe, Tadjikistán

Rohat Hotel Dushanbe
8.8/10 Fabuloso
40 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Rohat Hotel es un establecimiento de 4 estrellas situado en Dushanbe. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con salón compartido y habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y baño privado. Hay aparcamiento privado gratuito y servicio gratuito de enlace con el aeropuerto. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana vía satélite, hervidor de agua, ducha, artículos de aseo gratuitos y armario. Las habitaciones están equipadas con caja fuerte, mientras que algunas tienen balcón y otras ofrecen vistas a la ciudad. El establecimiento sirve un desayuno buffet, continental o vegetariano. El personal de la recepción 24 horas habla inglés, persa, ruso y turco. El teleférico de Dushanbe está a 2,7 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Dushanbe, ubicado a 5 km del Rohat Hotel.

Número de habitaciones: 28

Rudaki 24, 734025 Dushanbe, Tadjikistán

Almaz Guest House Dushanbe
8.2/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

El Almaz Guest House se encuentra en Dushanbe, a 3,3 km del teleférico de Dushanbe, y ofrece alojamiento con centro de fitness, aparcamiento privado gratuito, jardín y salón compartido. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, cocina compartida y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y terraza con vistas a la ciudad. Algunas habitaciones tienen balcón. Las habitaciones incluyen nevera. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, continental o inglés/irlandés completo. El Almaz Guest House cuenta con bañera de hidromasaje. Los huéspedes podrán jugar al billar y al ping pong en el alojamiento, así como alquilar bicicletas y coches. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Dushanbe, a 3 km del Almaz Guest House.

Número de habitaciones: 16

Mirzo Rizo Street 6, 734024 Dushanbe, Tadjikistán

Sakho Hotel-Hostel Dushanbe
7.7/10 Bien
5 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Sakho Hotel-Hostel, situado en Dushanbe, a 2,3 km del teleférico de Dushanbe, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El aeropuerto de Dushanbe está a solo 1,7 km.

Número de habitaciones: 33

Nazarshoev Street 149, 734000 Dushanbe, Tadjikistán

Sunrise Apartments Dushanbe
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Sunrise Apartments se encuentra a 2,4 km del teleférico de Dushanbe y ofrece alojamiento con salón compartido, restaurante y cocina compartida. Hay Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.

Número de habitaciones: 19

Khusienzoda 36A 13 etazh, 734000 Dushanbe, Tadjikistán

Bruce hostel Dushanbe
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Bruce hostel está en Dushanbe, a 3,5 km de Dushanbe Cable Car, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Ofrece restaurante, bar y acceso a pie de pista. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 27

Dushanbe District of Ismoili Somoni St. Fazliddin Shahobov 203, 734000 Dushanbe, Tadjikistán

Anisa- Hostel Dushanbe
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Anisa- Hostel, situado en Dushanbe, admite mascotas y ofrece Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Se facilita aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 12

St. Khaeti Nav 93/3 , 734018 Dushanbe, Tadjikistán

Hotel Sharq Dushanbe
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Hotel Sharq se encuentra en Dushanbe, a 3,4 km del teleférico de Dushanbe, y ofrece alojamiento con centro de fitness, aparcamiento privado gratuito, jardín y salón compartido. Este hotel de 4 estrellas ofrece Wi-Fi gratuita, cocina compartida y servicio de habitaciones. Hay recepción 24 horas, cajero automático y servicio de cambio de divisa.

Número de habitaciones: 26

Nisor Muhammad Street 3 проезд дом 21, 734000 Dushanbe, Tadjikistán

Lotte Palace Dushanbe Dushanbe
9/10 Fantástico
27 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Lotte Palace Dushanbe ofrece Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Dushanbe, a 300 metros de la céntrica avenida Rudaki. La plaza Somoni está a 5 km. El establecimiento alberga un restaurante.

Número de habitaciones: 20

Gagarina Street, 19a, 734000 Dushanbe, Tadjikistán

Hotel ORIYO Dushanbe
8.8/10 Fabuloso
6 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel ORIYO se encuentra en Dushanbe, a 5,2 km del teleférico de Dushanbe, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, bar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, cocina compartida y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 10

Karamov street 4, 734000 Dushanbe, Tadjikistán

Mostrar más