Hoteles en Dushanbe

Mapa de hoteles en Dushanbe

Dushanbe
01 febrero, miércoles
Día +8°C , noche +4°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del norte, 4 km/h
Hotel Atlas Dushanbe
9.2/10 Fantástico
53 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Hotel Atlas dispone de Wi-Fi gratuita, piscina cubierta y barbacoa y está situado en Dusambé, a 1,3 km del teleférico de la ciudad. Algunas habitaciones tienen zona de estar y también hay alojamientos con vistas al jardín o a la ciudad.

Nisor Muhammad 32-34, 734000 Dushanbe, Tadjikistán

Rohat Hotel Dushanbe
9.2/10 Fantástico
40 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Rohat Hotel está situado en Dushanbe. Hay servicio de habitaciones, salón compartido y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y servicio de cambio de divisa.

Rudaki 24, 734025 Dushanbe, Tadjikistán

Lotte Palace Dushanbe Dushanbe
9/10 Fantástico
27 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Lotte Palace Dushanbe ofrece Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Dushanbe, a 300 metros de la céntrica avenida Rudaki. La plaza Somoni está a 5 km. El establecimiento alberga un restaurante.

Gagarina Street, 19a, 734000 Dushanbe, Tadjikistán

Hotel Shumon Dushanbe
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Hotel Shumon se encuentra en Dushanbe, a 2,9 km del teleférico de Dushanbe, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y bar. El establecimiento se encuentra a unos 3,7 km de Stantsiyai Dushanbe Yakŭm y a 4,4 km de Varzobskaya y Sary-Assiya. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita.

улица Фотех Ниёзи, 34, 734001 Dushanbe, Tadjikistán

SAFIR BUSINESS HOTEL o Dushanbe
8.9/10 Fantástico
4 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El SAFIR BUSINESS HOTEL se encuentra en Dushanbe, a 5,2 km del teleférico de Dushanbe. Ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido. Este hotel de 4 estrellas cuenta con Wi-Fi gratuita, jardín y terraza. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa.

Karamov Street 4, 734001 Dushanbe, Tadjikistán

Vatan Dushanbe
8.1/10 Muy bien
16 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Vatan ofrece alojamiento en Dushanbe. El hotel alberga un centro de spa, una sauna y un restaurante. Hay Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Khuseynzoda Street 36A, 734000 Dushanbe, Tadjikistán

Taj Palace Hotel Dushanbe
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Taj Palace Hotel se encuentra en Dushanbe y cuenta con centro de spa, sauna, e barbacoa, hamman, un restaurante, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Hay servicio de traslado gratuito. El hotel cuenta con mesa de billar.

Mirzo Tursunzade Street, 21b, 734025 Dushanbe, Tadjikistán

ALI HOSTEL Dushanbe
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El ALI HOSTEL se encuentra en Dushanbe, a 3,1 km del teleférico de Dushanbe, y ofrece restaurante, salón compartido y jardín. El establecimiento está a unos 2,3 km de Dushanbe, a 1,7 km de Stantsiyai Dushanbe Yakŭm y a 4,8 km de Karategin. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y servicio de cambio de divisa.

F. Attor Street, 734000 Dushanbe, Tadjikistán

Ромиш Отель Dushanbe
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

¿Cuenta con un jardín, una terraza y un bar????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ¿??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Se encuentra en Dushanbe, a 3,3 km del teleférico de Dushanbe. Este establecimiento de 3 estrellas ofrece habitaciones con vistas a la ciudad y acceso a una sauna. El establecimiento proporciona Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

ул. Льва Толстого 2, 734002 Dushanbe, Tadjikistán

The Rumi Hotel & Residences Dushanbe
Wi-Fi gratis

El The Rumi Hotel & Residences se encuentra en Dushanbe, a 2,2 km del teleférico de Dushanbe, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y salón compartido. El establecimiento se encuentra a 2,4 km de Stantsiyai Dushanbe Yakŭm y a 5,9 km de Yuzhnyy, y ofrece jardín y terraza. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Mirzo Tursunzoda Street 10, 734124 Dushanbe, Tadjikistán

Hotel Sarvar Dushanbe
7.4/10 Bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Hotel Sarvar se encuentra en Dushanbe, a 3 km del teleférico de Dushanbe, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido. Este hotel de 3 estrellas ofrece Wi-Fi gratuita, acceso directo a las pistas de esquí y servicio de habitaciones. Hay recepción 24 horas, cocina compartida y servicio de cambio de divisa.

Bukhoro Street, 2, 734001 Dushanbe, Tadjikistán

Bokhtar Apart Hotel Dushanbe
9.1/10 Fantástico
2 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Bokhtar Apart Hotel se encuentra en Dushanbe y ofrece restaurante, centro de fitness, bar y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa.

Bokhtar Street 37/1, 734002 Dushanbe, Tadjikistán

Дом с цветами в центре города с несколькими комнатами с туалетом и душем Dushanbe
Wi-Fi gratis

Boasting a garden and views of garden, Дом с цветами в центре города с несколькими комнатами с туалетом и душем is situated in Dushanbe, 4.9 km from Dushanbe Cable Car.

ул.Шукуфон дом 79, 734003 Dushanbe, Tadjikistán

HOTEL AYNI Dushanbe
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El HOTEL AYNI se encuentra en Dushanbe y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Hay servicio de habitaciones, cajero automático y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y servicio de cambio de divisa.

Ayni Street 52/46, 734000 Dushanbe, Tadjikistán

Almaz Guest House Dushanbe
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Almaz Guest House se encuentra en Dushanbe y ofrece restaurante, centro de fitness, bar y salón compartido. Hay servicio de habitaciones, cajero automático y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y servicio de cambio de divisa.

Mirzo Rizo Street 6, 734024 Dushanbe, Tadjikistán

Mostrar más