Comentario del Barceló Concorde Les Berges du Lac 5*

Jens W.

08/02/2012

Responder
6/10
EnglishEspañol
Estaba permanecer aquí 30 días en total.
El Hotel está situado en el lago de Túnez, que ofrece una gran vista.
Mi habitación estaba frente al lago y estaba limpia. A pesar de solicitar una sección de no fumadores todas las habitaciones ofrecen un cenicero.
Esto tiene algo que ver con la cultura árabe fueron todavía tiene una gran cantidad de fumadores en habitaciones cerradas.
La habitación era muy amplia y se mantiene limpiarla. No hay problemas con toallas falta o similares.
Algunos de los aparatos del cuarto de baño están agrietadas o rotas pero aún trabajo. Para un Hotel de 5 estrellas esto no sería aceptable.
Desayunos, almuerzos y cenas eran buenos pero no muy buena. Otra vez el hotel está tratando de dar una impresión de clase mundial pero no en pequeños detalles, como coincide con alguna señorita de orden o filete para ser "bien hecho" poco entregado casi cruda en el centro.
El spa, zona de piscina son muy bien diseñado.
El aire acondicionado no parecía funcionar correctamente, pero me no importa puesto que era enero y frío inusual.
El hotel está situado a pocos minutos del aeropuerto que es ideal para viajes de negocios cortos pero si te quedas más tiempo o con la familia la zona del hotel ofrece poco para excursiones o lugares de mercado. Pero los taxis son bastante económicos. Un solo viaje al centro de Túnez o Sidi Bou Said no debería costar más los 5 TD.
En general el hotel está haciendo notable bien teniendo en cuenta la situación política y económica de Túnez y por lo tanto, menores interferencias pueden ser perdonados.
Mayor decepción:
Tuve una tunecina amiga invitó a mi habitación a repasar algunos trabajos y ella había pedida que casi de inmediato por cosas del hotel a salir de mi habitación y podríamos resolver sólo en el vestíbulo. Al preguntarse sobre por qué las cosas del hotel nos dijeron que si ella sería cualquier otra nacionalidad y tunecino allí no hubiera sido ningún problema.
Estoy pagando a huésped en este hotel durante 4 semanas y debe ser que puedo invito a trabajar en mi cuarto, especialmente puesto que el lobby no es adecuado para esto.
Aunque soy un huésped en el país y el hotel esta acción fue más allá de mi comprensión y dejó un sabor muy amargo y decepcionante en una estancia encantadora en caso contrario.
Cuarto Consejo: Intenta conseguir una habitación con vista sobre el lago. Especialmente situado por encima de la cocina tienes un olor a cocina. 1 º piso disponen de grandes balcones y tamaños de la habitación. Ascensor directo al gimnasio para no tener que preguntarse a través de la recepción con la cuerda de tu baño.

Tarifa por noche desde tan solo €125

Reserva ahora Barceló Concorde Les Berges du Lac