Comentario del Thalassa Sousse resort & aquapark Family and couple only 4*

Александр Д.

08/07/2018

Responder
1/10
РусскийEspañol
Horror. La comida en la letra "G" está terriblemente salpicada, a pesar del hecho de que el hotel es familiar, no hay menú infantil. Los platos de carne siempre están poco cocidos, repartir dos piezas (es una pieza, no una pieza) del vertido en las manos. No puedes comer deliciosay satisfactoriamente. Vientre, por supuesto, se puede rellenar con pasta o avena, pero en una hora se encuentra un desmayo hambriento :-).
El bar tiene cerveza agria, pero los vasos no son suficientes, si te gustan las bebidas más fuertes, entonces tenías que llevarlas contigo, porque en el hotel están tan diluidas que se distinguen del agua sólo por el olor del alcohol barato. Ciertamente se puede ir (ir) a la tienda general y allí para comprar una bebida fortificada, pero constantemente no lo hace, porque su alcohol fuerte es muy específico (terriblemente maloliente y 36 grados), incluso lo que hacen bajo licencia, e importaciones como en cualquier otro lugar, Cariño.
Los jardines son grandes, limpio. La verdad en la playa no está muy limpia. El hotel tiene su propio parque acuático, niños y adultos, siempre hay suficiente calabaza.
Los muebles del hotel son viejos, en mal estado y escalfados. Las mesas no se limpian, los manteles sucios. Los cubiertos y los platos no se lavan y se enjuagan con agua fría.
Iba de camino al hotel, pero de hecho es difícil tirar de un 3.
En términos de vacaciones en la playa y descanso junto a la piscina, el hotel es normal, el resto (y esto es comida, bebidas, servicio) es simplemente horrible.
Todos los que escriben que la comida y las bebidas son normales, probablemente son veganos y comieron un repollo y bebieron sólo agua, lo que es útil en cupones.
El hotel está recomendado para mujeres con niños, exclusivamente para vacaciones en la playa junto al mar.
Una vez más, HORR!