Comentario del Hotel Byzance 3*

Охримчук Т.

24/06/2018

Responder
1/10
РусскийEspañol
Este hotel es completamente inadecuado para alojarse con niños. El vestíbulo y todo el hotel están completamente ahumados y cuando se va de la habitación a la piscina — ya está imbuido de este olor. El hotel cuenta con 3 bares, pero solo 1 está incluido en el "todo incluido". En dos bares toda la noche la población local bebidas. Esto pierde la sensación de alojarse en el hotel. El bar tiene una gama mínima (2 tipos de vino, cerveza, boha (vodka con higos), cedratina (local 40% sidra). Las habitaciones tienen una cama vieja y agujereada. PERO lo más importante que realmente le impide dormir en este hotel es la discoteca local que le impide dormir hasta las 5 de la mañana todos los días. Personalmente bajó a la recepción más de una vez y se quejó de la música fuerte del club en la habitación.
El personal es agradable y amable, pero parece que la administración a solo gana dinero en la población local sin ocuparse de sus huéspedes extranjeros.

Todo era un hotel "-". Hay un montón de cosas pequeñas, pero todo esto es menos se puede tolerar si vienes sin un niño. O sentarse todo el día en la playa, ya que el mar y el clima en Túnez es simplemente maravilloso. Y hay uno más, PERO una "z" muy importante. Aquí todo está permitido: tomar en el bar tanto como lo necesite sy tomar bebidas de él; Este es el caso del restaurante. Salta a la piscina, bebe en la piscina, haz lo que quieras. Esto se siente especialmente después de otros países, donde estas pequeñas cosas pueden y ligeramente tensas.
Puedes escribir mucho, pero todo el mundo toma una decisión para sí mismo y para sí mismo. Túnez es un gran país para unas vacaciones y con una historia enorme, íntima, pero específicamente este hotel arruinó la experiencia de las vacaciones.

Tarifa por noche desde tan solo €23

Reserva ahora Hotel Byzance