Hoteles en Douz

Destinos en Douz

Mapa de hoteles en Douz

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Douz

Sahara Douz Douz
49 Comentarios

Este hotel está situado en los límites del desierto del Sahara en Douz, en el centro de Túnez. Cuenta con 2 piscinas, un spa y un centro de bienestar que ofrece masajes y tratamientos de relajación.

Zone Touristique De Douz, 4260 Douz, Túnez

Camp Mars Douz

Camp Mars Camping Douz, Kebili

El Camp Mars está en Timbaine y ofrece alojamiento en tiendas de campaña tradicionales con vistas a las dunas de arena. Organiza visitas y excursiones guiadas por el desierto.

Rue Taieb M'Hiri, 4260 Douz, Túnez

Hotel Mehari Douz Douz
6 Comentarios

Situado cerca del desierto de la duna de Ogra, el Mehari Hotel ofrece un ambiente cálido y acogedor en Douz. Se trata de la opción perfecta para una emocionante experiencia en el desierto o para una estancia relajante.

Bp 96 Zone Touristique, 4260 Douz, Túnez

Hotel Sun Palm Douz

Explore el paisaje impresionante de Douz, a lo largo del desierto. El complejo le ofrece momentos excepcionales en el entorno natural donde se encuentra este hotel.

Sun Palm Bp 98 Zone Touristique, 4260 Douz, Túnez

Maison Proche De Desert Douz

Featuring free Wi-Fi throughout the property, Maison Proche De Desert is a holiday home located in Douz, 1.7 km from Great Dune Douz. Guests benefit from terrace and a sun terrace. Free private parking is available on site.

place de festival de sahara de douz, 4260 Douz, Túnez

Tarifa por noche desde tan solo €35

Grand Sud, la maison de sable Douz

El Grand Sud se encuentra en Douz, a 5 km de la Gran Duna de Douz. La maison de sable ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y zona de barbacoa. El alojamiento dispone de cocina compartida y conexión Wi-Fi gratuita.

lehsey Douz 07 avenue taeib Mhiri, 4260 Douz, Túnez

CAMP ABDELMOULA Douz

CAMP ABDELMOULA Tented camp Douz, Kebili

El CAMP ABDELMOULA se encuentra en Douz y ofrece una terraza. El establecimiento se encuentra a 5 km de la Gran Duna de Douz y cuenta con jardín y aparcamiento privado gratuito.

Avenue d'Irak Douz Tunisie, 4260 Douz, Túnez