Hoteles en Midoun

Mapa de hoteles en Midoun

Midoun es una ciudad ubicada en la isla de Djerba, en Túnez. Es la segunda ciudad más grande de la isla y se encuentra en el distrito de Djerba Midoun. Con su encanto tradicional y su rica historia, Midoun es un destino turístico popular para aquellos que buscan experimentar la auténtica cultura tunecina. La ciudad de Midoun se caracteriza por sus hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, que atraen a visitantes de todo el mundo. Aquí, los turistas pueden disfrutar de actividades acuáticas como el buceo, el snorkel y el windsurf, o simplemente relajarse bajo el sol en una de las muchas tumbonas disponibles.

Cedriana Midoun
7.5/10 Bien
19 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Cedriana ofrece alojamiento con todo incluido. Se encuentra en la costa norte de Djerba, a 300 metros de la playa. Tiene una piscina semiolímpica al aire libre, una piscina cubierta y una piscina infantil.

Número de habitaciones: 175

Bp 157 Midoun, 4116 Midoun, Túnez

Menzel Dija Midoun
9.6/10 Excepcional
6 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Menzel Dija se encuentra en la principal zona turística de Djerba, a sólo 5 minutos a pie de la playa, y ofrece una gran piscina al aire libre. Dispone de apartamentos con aire acondicionado con jardín privado o terraza.

Número de habitaciones: 28

Zone Touristique Dar Djerba, 4116 Midoun, Túnez

Amphora Menzel Midoun
9.1/10 Fantástico
6 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Amphora Menzel se encuentra a 4 km del centro de Midoun, cerca de la playa de la isla de Djerba. Ofrece 6 villas con aire acondicionado, zona de cocina y balcón privado, así como 3 villas amplias y 5 habitaciones.

Número de habitaciones: 12

Bp 31, 4190 Midoun, Túnez

Djerba Authentique Midoun
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Djerba Authentique se encuentra en Midoun, a 5,4 km del Museo Lalla Hadria, y ofrece terraza, habitaciones para no fumadores y Wi-Fi gratuita. El establecimiento se encuentra a unos 5,4 km del parque Djerba Explore, a 5,5 km de la granja de cocodrilos y a 7 km del club de golf de Djerba. El hotel ofrece habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 28

Marsa Ettoufah S Rue Sidi Cherif à côté du restaurant Zitouna, 4116 Midoun, Túnez

Vincci Djerba Resort Midoun
8.2/10 Muy bien
79 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este establecimiento de 4 estrellas se encuentra en Djerba, a 400 metros de una playa privada. Cuenta con piscinas al aire libre y un centro de bienestar, que incluye hammam, tratamientos de belleza y masajes por un suplemento.

Número de habitaciones: 416

Zone Touristique Sidi Bakour, 4116 Midoun, Túnez

ROBINSON DJERBA BAHIYA Midoun
8.5/10 Fabuloso
40 Comentarios
Wi-Fi gratis

El lujoso ROBINSON DJERBA BAHIYA - All Inclusive se encuentra en Djerba, a 6 km de Midoun y junto a la playa. Ofrece piscina, pista de tenis y centro de fitness.

Número de habitaciones: 396

Zone Touristique Ennadhour, 4116 Midoun, Túnez

Hotel reservado 4 veces hoy.

Sentido Djerba Beach Midoun
8.4/10 Muy bien
43 Comentarios
Wi-Fi gratis

El hotel Sentido ofrece un alojamiento de tipo todo incluido y se encuentra en la playa de Djerba de Túnez, a 5 km del centro de la ciudad de Midoun. Cuenta con 2 piscinas, un salón de belleza y un centro de spa con hammam. Además, dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El Sentido Djerba Beach Hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y balcón o terraza privada con vistas al mar o a la piscina y los jardines. Este complejo de 4 estrellas sirve un desayuno buffet completo a diario y el restaurante del Beach Hotel sirve cocina tunecina. Los huéspedes también pueden disfrutar de una copa en el bar del hotel. La recepción del Sentido Djerba abre las 24 horas y dispone de conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento también cuenta con aparcamiento gratuito. Los huéspedes del Sentido Djerba pueden practicar deportes acuáticos y voley playa. También hay una piscina para niños, un parque infantil y un miniclub.

Número de habitaciones: 246

Zone Touristique, 4180 Midoun, Túnez

Hotel reservado 2 veces hoy.

Calimera Yati Beach Midoun
9/10 Fantástico
79 Comentarios
Wi-Fi

El Calimera Yati Beach, situado junto a la playa, dispone de 2 piscinas y alberga un restaurante que elabora especialidades locales. También tiene un spa y centro de bienestar y terraza.

Número de habitaciones: 326

Zone Touristique, Midoun, 4116 Midoun, Túnez

Hotel reservado 3 veces hoy.

Résidence Dorra Djerba Midoun
8.3/10 Muy bien

El Résidence Dorra Djerba se encuentra en Midoun, a 1,8 km de la playa de Seabel Rym, y ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza. El establecimiento se encuentra a unos 2,2 km de la Plage de Sidi Mahrez, a 1,4 km de la granja de cocodrilos y a 4,1 km del club de golf de Djerba.

Número de habitaciones: 15

route du phare, 4116 Midoun, Túnez

Belle Villa Avec Piscine sans vis a vis Midoun
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Belle Villa Avec Piscine sans vis a vis está en Midoun y ofrece vistas a la ciudad, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y pista de tenis. En la villa, tanto el wifi como el parking privado son gratis.

Número de habitaciones: 2

Mezrane Ajim, Djerba 4135 Sidi Yeti ROUTE DE PHARE, 4116 Midoun, Túnez

Dar El Manara Djerba Hotel & Aparts Midoun
7.6/10 Bien
22 Comentarios
Wi-Fi gratis

Dar El Manara Djerba Hotel & Aparts está en Houmt El Souk, a menos de 1 km de Plage de Sidi Mahrez, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. Este alojamiento ofrece restaurante, club infantil y servicio de habitaciones, además de wifi gratis. El alojamiento ofrece discoteca y guardaequipaje.

Número de habitaciones: 182

Complexe Dar Djerba Midoun, 4116 Houmt El Souk, Túnez

Hotel reservado 2 veces hoy.

Maison Leila Midoun

Maison Leila Bed & breakfast Midoun, Djerba Midoun

9.1/10 Fantástico
23 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel se encuentra en la ruta de Midoun y Houmt Souk, a solo 2,5 km de Midoun y frente al famoso Museo Mezquita de Fadhloun. Cuenta con piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. Las suites del Maison Leila cuentan con aire acondicionado, salón con TV vía satélite de pantalla plana, zona de cocina equipada y baño privado. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el comedor y platos italianos para el almuerzo. El establecimiento sirve té y café gratuitos todas las tardes en el solárium o en el patio interior. Además, alberga un salón de belleza. El Maison Leila ofrece también servicio de alquiler de bicicletas, servicio de enlace con el aeropuerto y aparcamiento privado gratuito. La recepción abre las 24 horas. El Leila se encuentra a unos 4 km de la playa y a 50 metros de la estación de autobuses. Yerba está a 20 minutos en coche.

Número de habitaciones: 5

Route Houmt Souk Midoun En Face Moosquee Fadloune, 4810 Midoun, Túnez

Royal Karthago Midoun
8.3/10 Muy bien
29 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Royal Karthago está ubicado en Midoun, a 1,8 km de la playa de Aghir, y ofrece alojamiento, restaurante, bar, aparcamiento privado gratuito y piscina de temporada al aire libre. Además, este hotel de 4 estrellas tiene jardín y habitaciones con aire acondicionado y Wi-Fi gratuita. Asimismo, el hotel cuenta con recepción 24 horas, piscina cubierta y programa de animación nocturna.

Número de habitaciones: 33

4116 Midoun Route touristique Aghir Djerba Midoun Tunisie, 4116 Midoun, Túnez

Villa Aline Lagune Djerba Midoun
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Villa Aline Lagune Djerba se encuentra en Midoun y ofrece alojamiento con aire acondicionado y piscina privada. Se encuentra frente a la playa y ofrece balcón, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 3 km de la playa Robinson Club.

Midoun, 4116 Midoun, Túnez

Mostrar más