Hoteles en Midoun

Mapa de hoteles en Midoun

VILLA KENZA Midoun
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La VILLA KENZA se encuentra en Midoun y ofrece piscina al aire libre, jardín, terraza, Wi-Fi gratuita y vistas a la piscina. El establecimiento cuenta con piscina privada y aparcamiento privado gratuito.

croisement midoun temlel, Midoun, Túnez

Villa Ulysse Midoun
10/10 Excepcional
Aparcamiento privado gratuito

La Villa Ulysse se encuentra en Midoun y ofrece piscina al aire libre abierta todo el año y vistas a la piscina. El establecimiento cuenta con piscina privada y aparcamiento privado gratuito.

derrière Meublatex, bloc 7, 4116 Midoun, Túnez

Midounia Midoun

Midounia Bed & breakfast Midoun, Djerba Midoun

9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Midounia se encuentra en Midoun y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y Wi-Fi gratuita. Este bed and breakfast cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Midoun, 4116 Midoun, Túnez

Villa Aline Lagune Djerba Midoun
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Villa Aline Lagune Djerba se encuentra en Midoun, a 3 km de la playa Robinson Club y a 1,2 km del Museo Lalla Hadria, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y terraza. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Midoun, 4116 Midoun, Túnez

Villa de Standing à 250 m de la plage Midoun
Wi-Fi Aparcamiento privado gratuito

La Villa de Standing à 250 m de la plage ofrece vistas al jardín y alojamiento con piscina al aire libre, zona de barbacoa y terraza a pocos pasos de la playa de Aghir. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

ROUTE D'aghir, 4716 Midoun, Túnez

Villa Lina Moderne toute équipée & Piscine Midoun
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El establecimiento se encuentra en Midoun, a 9 km del Museo Lalla Hadria y del parque Djerba Explore. La Villa Lina Moderne toute équipée & Piscine ofrece piscina al aire libre y aire acondicionado. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Rue du stade d’Arkou, 4116 Midoun, Túnez

Villa diamant - Ethic Village Djerba Midoun
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Villa diamant - Ethic Village Djerba se encuentra en Midoun, a 2,7 km de la Plage de Sidi Mahrez y a 3 km de la playa de Vincci Helios, y ofrece piscina exterior de temporada y aire acondicionado. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Midoun, 4116 Midoun, Túnez

Villa Nour Djerba Midoun
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Villa Nour Djerba está situada al este de Djerba y ofrece piscina al aire libre, zona de barbacoa y jardín. El establecimiento ofrece vistas a la piscina y está a pocos pasos de la playa.

BP 480, 4116, Midoun, Djerba, 4116 Midoun, Túnez

Maison Leila Midoun

Maison Leila Bed & breakfast Midoun, Djerba Midoun

9.1/10 Fantástico
23 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel se encuentra en la ruta de Midoun y Houmt Souk, a solo 2,5 km de Midoun y frente al famoso Museo Mezquita de Fadhloun. Cuenta con piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.

Route Houmt Souk Midoun En Face Moosquee Fadloune, 4810 Midoun, Túnez

Djerbahouch Midoun
8.7/10 Fabuloso
2 Comentarios
Wi-Fi Aparcamiento privado gratuito

El Djerbahouch se encuentra en Midoun, a 5,2 km del Museo Lalla Hadria y del parque Djerba Explore, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.

Avenue de la Libération, 4116 Midoun, Túnez

Résidence Dorra Djerba Midoun
8.3/10 Muy bien

El Résidence Dorra Djerba se encuentra en Midoun, a 1,8 km de la playa de Seabel Rym, y ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza. El establecimiento se encuentra a 2,2 km de la Plage de Sidi Mahrez, a 1,4 km de la granja de cocodrilos y a 4,1 km del club de golf de Djerba. Se encuentra a 700 metros de Taguermess y a 3,8 km de Temlale.

route du phare, 4116 Midoun, Túnez

Menzel Rayan Midoun
8.2/10 Muy bien
Aparcamiento privado gratuito

El Menzel Rayan se encuentra en Midoun y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza. El establecimiento alberga un restaurante y proporciona aparcamiento privado gratuito.

Midoun, 4116 Midoun, Túnez

TUI MAGIC LIFE Penelope Beach - Families & Couples Midoun
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El TUI MAGIC LIFE Penelope Beach - Families & Couples está ubicado en Midoun, a 100 metros de la playa de Mezraia, y ofrece alojamiento, restaurante, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y piscina de temporada al aire libre. Este hotel de 4 estrellas alberga un bar y tiene habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y baño privado. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa.

Zone Touristique B.P. 257, 4180 Houmet Souk Djerba , 4180 Midoun, Túnez

Residence Djerba Midoun
7.9/10 Bien
1 Comentario
Wi-Fi de pago Aparcamiento

El Residence Djerba se encuentra en Midoun, a 1,5 km de la Plage de Sidi Mahrez y de la playa Club Calimera Yati, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.

ROUTE DU PHARE, DJERBA, 4116 Midoun, Túnez

Mostrar más