Hoteles en Paramaribo

Los destinos más populares en Paramaribo

Mapa de hoteles en Paramaribo

Paramaribo
22 abril, lunes
Día +28°C , noche +25°C
Nublado, lluvia
Viento del noreste, 7 km/h
Yogh Hospitality Paramaribo
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

Yogh Hospitality está en Paramaribo, a 6 min a pie de Mercado Central de Paramaribo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Este hotel de 5 estrellas tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El hotel ofrece piscina cubierta y servicio de conserjería.

Número de habitaciones: 24

7 Dominee Straat, Paramaribo, Surinam

Greenheart Boutique Hotel Paramaribo
8.5/10 Fabuloso
15 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Greenheart Boutique Hotel se encuentra en Paramaribo, a 1,6 km del mercado central de Paramaribo, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza. Este hotel de 4 estrellas alberga un restaurante y ofrece habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y baño privado. También hay un bar.

Número de habitaciones: 14

Costerstraat 68, Paramaribo Center, Paramaribo Suriname , Paramaribo, Surinam

Empire Apartments Su 1 Celinastraat Paramaribo
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Empire Apartments Su 1 Celinastraat se encuentra en Paramaribo y ofrece piscina al aire libre abierta todo el año, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 11

Verlengde Hooge Straat 54, Paramaribo, Surinam

Guesthouse Amice Paramaribo
8.4/10 Muy bien
18 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Guesthouse Amice, situado a tan solo 3 km del centro de Paramaribo, ofrece un jardín con piscina y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. El desayuno y el aparcamiento son gratuitos. El centro comercial Hermitage está a 2 km.

Número de habitaciones: 10

Gravenberchstraat 5, 0000 Paramaribo, Surinam

parijs suites Paramaribo
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El parijs suites se encuentra en Paramaribo y ofrece alojamiento con aire acondicionado y piscina climatizada. El establecimiento cuenta con balcón, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 3

Parijsstraat 75b, Paramaribo, Surinam

Twenty4 Hostel Paramaribo
8.4/10 Muy bien
10 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Twenty4 Hostel se encuentra en Paramaribo y ofrece alojamiento solo para adultos con jardín, salón compartido y terraza. El Museo de Surinaams está a 5,1 km. Ofrece recepción 24 horas, servicio de traslado, cocina compartida y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 21

24 Jessurunstraat, Paramaribo, Surinam

Holland Lodge Paramaribo Paramaribo
8.3/10 Muy bien
1 Comentario
Wi-Fi gratis

El Holland Lodge Paramaribo se encuentra en Paramaribo y dispone de piscina al aire libre y restaurante. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento privado, ambos servicios gratuitos.

Número de habitaciones: 10

Mahonylaan nr. 25, Paramaribo, Surinam

Kekemba Apartments Paramaribo Paramaribo
8.3/10 Muy bien
18 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Este establecimiento se encuentra en Paramaribo, a solo 2 calles del zoológico de la ciudad. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito, bañera de hidromasaje y piscina al aire libre, rodeada de jardines. El alojamiento tipo apartamento del Kekemba Apartments Paramaribo Paramaribo es colorido y cuenta con aire acondicionado, cocina completa con utensilios y nevera, TV de pantalla plana y mosquitera. Hay zona de barbacoa y zonas amplias de estar y de comedor con vistas a la piscina. El centro de Paramaribo se halla a 3 km. Hay servicio de alquiler de bicicletas y de coches. El aeropuerto de Paramaribo está a 50 km. Hay aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 13

Mangolaan 118, 0000AA Paramaribo, Surinam

Rachel's Apartments Paramaribo
8.3/10 Muy bien
6 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Estos apartamentos totalmente equipados están situados en Paramaribo, a solo 550 metros del mercado de Combe, y ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y un balcón privado con zona de estar. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 12

Sipaliwinilaan 2, **** Paramaribo, Surinam

Guesthouse De Kleine Historie Paramaribo
8.2/10 Muy bien
18 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Guesthouse De Kleine Historie dispone de jardín y terraza y se encuentra en Paramaribo, a menos de 1 km del mercado central de Paramaribo y a 4 minutos a pie de Waterkant. También cuenta con recepción 24 horas, salón compartido y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 7

Mr. Dr. J.C. De Mirandastraat 8, Paramaribo, Surinam

Wilhelmina Hotel & Apartments Paramaribo
8.2/10 Muy bien
3 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Wilhelmina Apartments & Business Suites es un alojamiento independiente situado en Paramaribo. Hay conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de Paramaribo, que alberga numerosos bares, restaurantes y locales de ocio nocturno.

Número de habitaciones: 25

Wilhelminastraat 32, 0000 Paramaribo, Surinam

Mathurin Appartementen Paramaribo
9.1/10 Fantástico
6 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Mathurin Appartementen ofrece un restaurante y está situado a menos de 5 minutos a pie del centro de la ciudad de Paramaribo. Este alojamiento independiente también tiene conexión Wi-Fi gratuita. Se halla a 1,7 km del mercado central de Paramaribo y a 1 km de la catedral de San Pedro y San Pablo. El apartamento dispone de TV, aire acondicionado, balcón y cocina completa equipada con microondas y nevera. También incluye baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. Además, la habitación tiene vistas al jardín. El Mathurin Appartementen alberga una terraza y proporciona aparcamiento gratuito. Waterkant se encuentra a 1,4 km y el Museo de Surinam queda a 4,4 km. El aeropuerto internacional Johan Adolf Pengel está a 45 km del establecimiento.

Número de habitaciones: 20

Tourtonnelaan 190, Paramaribo, Surinam

Mostrar más