Comentario del Radisson Blu Hotel, Lucerne 4*

慧茹朱

03/06/2018

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2010.6/1 con la Agencia de viajes para quedarse, el primer día del grupo de amigos incluido hemos reaccionado a las condiciones del hotel, fuga de fallas de Lotus Head, bloqueo de drenaje, falla del secador de pelo, grupo de limpieza del baño no proporcionó leche de ducha, leche corporal proporcionada 2 latas, y proporcionó sólo una persona sólo bueno, entonces el otro no tiene que lavar?
Las toallas también tienen manchas amarillas…
6/2 tarde guía dijo que debido a los factores de error del conjunto de la tarjeta de habitación, pensó que nuestro regimiento ha salido del hotel, ha cancelado todo uso de la tarjeta de la habitación, para volver a la necesidad del Hotel para ir al mostrador, para el restablecimiento de la tarjeta de la habitación antes de entrar en la habitación, el Gerente del Hotel dijo que enviaría una botella de agua mineral para expresar disculpas, por lo que 18:00 envió una botella de agua mineral y una pequeña botella 6/2 tarde 3-4 o ' reloj de nuevo al descanso del hotel, encontró la habitación completamente sin clasificar, baño que estamos acostumbrados a usar después de la pila de toalla de buen tamaño intacta, con el compañero de cuarto confirmado no en la puerta para colgar no limpiar la tarjeta, contacto con el guía de inmediato en contacto con el mostrador del Hotel dijo que vendrá a limpiar, esperando alrededor de 40 minutos de personal Debido a que el cuerpo está cansado quiere descansar o pedir al personal para ayudar a limpiar el baño puede ser. No pensé que se había terminado, sobre 22:00 estaba lavando, mi familia fue a la sala de guía para manejar el comprobante de reembolso de impuestos, me dejó personalmente en el baño de la habitación, escuché a alguien golpeando la puerta más, erróneamente pensó que era familia, y gritando nombre de la familia para confirmar si para la familia, gritó 4-5 Times apellido no respondió a cerrar la puerta del baño Sin embargo, debido a que el inodoro del hotel es una puerta corredera de la pista, no se puede bloquear o completamente cerrado (un dedo de ancho), y la puerta del baño a la puerta. Después de un rato escuché la puerta abierta e inmediatamente escuché a alguien pedir la habitación en el interior, "¿puedo entrar? " Tenía miedo de cómo alguien entró o la voz del niño, e inmediatamente gritó NO! Inmediatamente después de que cerró la puerta, el cuerpo tembló y temía en un pánico para ponerse en su ropa, el cuerpo miedo de temblor teléfono guía de contacto para entender por qué alguien irrumpió en!? Después de la comprensión es porque la habitación de al lado alguien se quejó en la noche 21:00-22:00 son personas en la planta superior correr y saltar ruidosas, de modo que el personal llegó a nuestra habitación para llamar a la puerta no responder, uso directo de la tarjeta universal para llegar, también no puede impensable, cómo golpear a nadie para responder a la habitación de inquilino casualmente! ¿No hay ningún sistema de gestión en este restaurante? ¿Puedo abusar de una tarjeta universal para entrar en la habitación de alguien? ¿No hay ningún método de procesamiento SOP?
Aunque la guía con el personal para disculparse con nosotros, pero no sentir sinceridad!
6/3 al edificio EG para usar el desayuno, cuchillos de mesa y horquillas tazas de café dispuestas cuidadosamente, cuando sentarse listo para comer para encontrar tazas de café se utilizan, dentro de las burbujas de leche residuales, cuchillos y tenedores se utilizan manchas grasosas, por favor personal para limpiar también es sólo tomar el cuchillo y tenedor taza de café, completamente ninguna actitud avergonzada!? Después de estos dos días de alojamiento en el corazón de la muy mala sensación, aunque la oficina central de la Agencia de viajes ha entendido y explicado que no va a visitar este restaurante, pero por el alma nos duele cómo ayudar?

Tarifa por noche desde tan solo €306

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