Comentario del Radisson Blu Hotel, Lucerne 4*

Matthew T.

13/06/2013

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4/10
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¡ Cuidado! LEER ESTE POST! Reservas no se guardan! Overbookings y quita a los clientes! No reservar para estancias cortas! Personal de recepción poco útil y unsympathetic! Mala gestión de prácticas no hay ingresos por servicios al cliente antes de servicio.
Esto acaba de suceder hoy! Reservamos una estancia de 2 noches para nuestra luna de miel en junio como nos pasa a través de Suiza a Francia. Sólo para asegurarse de hacer nuestra reserva 2 meses antes en abril y escribió una nota para decirles que era nuestra luna de miel. Al llegar a la mesa de la reserva el jueves 3.30 pm en la tarde nos dijeron por un pedregoso frente a hombre que el hotel era más reservado y no controlar nosotros.
Entonces inmediatamente dijo que él nos puede cuidar un hotel equilvant en otro, su smirkness juntada con su diablo libro actitud realmente era no menos profesional o frontera pasable para servicio al cliente en cualquier nivel.
¿Te no imaginas explicación ninguna disculpas? Era simplemente somos más reservados que lastima pero nos estamos reservar otro hotel ahora por favor ahora salir de mi cara.
Era evidente la falta de cuidado o preocupación y nos preguntó si podríamos hablar a alguien a cargo, solo queríamos saber cómo esto podría haber sucedido.
Una señora que suponemos era el Gerente de servicio (no daría su tarjeta. ¿Dijo ella ha agotado? ) trató de darnos buen correr historia sobre errores del sistema y cómo tenían que realizar una actualización del sistema que causa exceso de reservas. También dijo que aparte de nosotros ella había dado vuelta a 4 personas con reservas y mañana ella le se dar vuelta lejos otro 8!
Cuando hemos preguntado lo que era la base en que la gente dio vuelta lejos, dijo que se determinó en la duración de su estancia! Nos recordaba que habíamos reservado dos meses de antelación y tenía tiempo suficiente para contactar con nosotros antes.
Pero no importa pues al parecer tienen un llamado 'ingresos y Gerente de reservaciones' quién decide sobre una base diaria que reservas no a honrar. Cuando le preguntó cómo haría sus decisiones su explicación fue que se basa en la duración de la estancia de cada entrada de los huéspedes.
Esto es porque supongo que se basa en la cantidad de ingresos generados por cada hotel guest y llena de capacidad. Así que no se moleste si reserva dos meses de antelación sobre libro y vuelta a cortas estancias.
Cuando se le preguntó el Gerente deber cómo se sentiría ella si esto había ocurrido a ella, su respuesta fue no sería un problema para ella. Que explica mucho de su común optan de actitudes y prácticas de gestión personal cuando creen su aceptable para tratar a los huéspedes como esta.
Nos pidió al Gerente deber si podríamos hablar de los ingresos y la Gerente de reservaciones, dijo que había ido a casa y al parecer así que tuvo el Gerente General y no poder hablar a cualquiera!
Ella nos dio una la tarjeta de visita de Director de ingresos y reservas y nos dijo que un correo electrónico si no estábamos satisfechos.
Cuando le comenté que él no era un manager muy buena reserva rápidamente aseguró nos que fue. Supongo que ella significó en términos de cumplir con su otro papel de ser un Revenue Manager
Su la primera vez que escuché de esa política y ha tratado tan mal servicio al cliente de hotel. Y paradójicamente esto es un servicio de hotel de 4 estrellas. Gracias Radison Blu Lucerna para estropear nuestra luna de miel.

Tarifa por noche desde tan solo €306

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