Comentario del Hotel Des Alpes 3*

Tom K.

16/05/2014

Responder
8/10
EnglishEspañol
El Hotel des Alpes
Sólo se quedaron allí por tres noches en Lucerna encantador.
Mujer joven bonita y amable recepción.
Este es un lugar muy pintoresco, a pocos pasos de la estación de tren.
Tienen buena Wi-Fi que es gratis y un aparato de café y té en la habitación.
Una de las cosas que aprendí sobre este hotel es que si quiere algo o tiene un problema que hará todo lo posible para ayudarle.
Uno de los miembros de nuestro grupo sólo tenía café descafeinado en su cesta de provisiones. Fue a la recepción para conseguir algo y fuimos al restaurante y trajo dos tazas de café. Del mismo modo, cuando queríamos almohadas extra o un ventilador, hizo cargo de también.
Que no tienen AC o un termostato — abrir la ventana y se llega a oír el ruido de la ciudad.
Por esa sola razón, prefiero una habitación lejos del lago y el puente.
También, no hay ventilador en la habitación. Le pedí un ventilador y uno al día siguiente.
Si tienes una habitación con una buena vista, obtendrá un montón de ruido de los restaurantes más abajo. Tuvimos una habitación en una calle lateral y era todavía ruidoso a veces. Idealmente la sala es sólo para dormir, pero usted quiere tranquila cuando duermes.
Tiene una caja fuerte y pequeña nevera llena de bebidas quieren vender a usted.
Gratis desayuno incluye huevos hervidos suaves, cereales, yogur, carne, queso, pan tostado, diferentes panes, jugo y café. Incluso me trajeron un rollo libre de gluten sin preguntar. Debo haber mencionado en mi reserva. Que me impresiono.
Las ventanas son un poco complicadas. Gire la perilla a la izquierda y se balancea, gire hacia la derecha y sólo se abre en la parte superior.
Un poco caro, pero la ubicación es genial.
Si vas a permanecer en Suiza durante un tiempo, considerar el acuerdo de paso media $120 sf en transporte.
Aquí está un truco que utilizamos en la habitación 129 — abrir dos ventanas cuando usted sale a cenar. Ponga el ventilador por la ventana para tirar en el aire fresco.
Su habitación estará fresca cuando volver más tarde en la noche. Luego cierre las ventanas. Con ese truco y un ventilador, la habitación se convirtió en cómodo. Esto fue el 10 de mayo, hasta mediados de verano puede ser mucho más caliente.
Nota: me di cuenta de por qué la habitación consiguió tan caliente sin razón aparente. Hay una línea de agua caliente no aislado en la habitación que siempre está dando calor.
Todo, estamos muy contentos con el hotel y dar el personal de las marcas más altas.

Tarifa por noche desde tan solo €140

Reserva ahora Hotel Des Alpes