Comentario del Bellevue - Contactless Self Check-In 3*

Alison U.

07/10/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
Reservé esta reserva en julio 2017 y inadvertidamente entró en el año equivocado. Yo tenía la intención de mi viaje a ser para Nov 2017 pero accidentalmente entró 2018. Me cobraron por mi reserva en mi tarjeta de crédito cuando hice lo que sabía que pasaría. Así que esta reserva fue por casi 1 año y medio. Me di cuenta de mi error el mismo día que hice la reserva y traté de contactar con el Hotel. Sin respuesta. Podría decir las fechas que en realidad necesitaba en nov 2017 no estaban disponibles, así que necesitaba cancelar esta reserva ya que por supuesto que no ' trabajo ya que estaba llegando un año antes! Hice la reserva a través de Expedia y traté de que me ayuden a contactar con ellos explicando lo que había sucedido. Me tomó varios días intentos como me dijeron que la recepcionista no tienen la capacidad de tomar esa decisión y me emitir un crédito. Después de más de dos semanas, múltiples intentos, mensajes para ellos… el Gerente respondió que no estaría dispuesto a emitir un reembolso ya que era una reserva no reembolsable a pesar del hecho de que yo había estado tratando de solucionar este error desde el mismo día que lo había hecho y tenían tiempo suficiente para conseguir una nueva reserva para estas fechas. Tengo un B&B y estoy en la industria de alojamiento y estoy sorprendido por su tratamiento. Nunca he oído hablar de un legítimo, lugar de buena reputación que tratar a un cliente de esta manera cuando era tan obviamente un error, atrapados enseguida y nos dio más de un año para volver a reservar la habitación. Era claramente una política para mantener mi pago y dar la vuelta y volver a reservar esas fechas un año a partir de ahora y, básicamente, ganar el doble. Nunca recomendaría este lugar a cualquiera que quiera ser tratado justamente.

Tarifa por noche desde tan solo €157

Reserva ahora Bellevue - Contactless Self Check-In