Sorell Hotel Rueden

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 36

La elegante fachada le permite a uno olvidarse del siglo XXI. Sin embargo, en los interiores se ha combinado la tradición con la comodidad y la tecnología para conseguir una armoniosa mezcla.

Construido durante los siglos XIV y XV, el prestigioso Guildhall Rueden es un magnífico ejemplo de la arquitectura de la época.

Todas las habitaciones están decoradas con gusto e incluyen baño privado, TV y radio, teléfono directo, módem, conexión inalámbrica a internet y secador de pelo.

El Sorell Hotel Rueden está situado en el casco antiguo de la ciudad de Schaffhausen, a solo 5 minutos a pie de la estación principal. Los alrededores del Schaffhausen ofrecen bellos paisajes y albergan las cataratas del Rin, las más grandes de Europa.

El hotel ofrece a sus huéspedes un desayuno bufé continental de estilo suizo para empezar el día con energía.

Tarifa por noche desde tan solo €81 a €273.

Reserva ahora Sorell Hotel Rüden →

Teléfono: +41 52 632 36 36

Dirección: Oberstadt 20, 8201 Schaffhausen, Suiza

Sitio web del hotel: http://www.rueden.ch/

Número de habitaciones: 30

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Canton of Schaffhausen
16 diciembre, lunes
Día +9°C , noche +5°C
Bastante soleado, sin precipitaciones
Viento del noreste, 4 km/h

Comentarios del Sorell Hotel Rueden 3*

Lucienne R. C.

14/02/2019

Responder

Quiero agradecer la amabilidat el buen servicio y la maravilla te atender en mi propio idioma a su empleada. CIURARIU CASANDRA Miles de Gracias volvere y lo recomendare felicitationes por su servers Casandra!

Ariel A.

11/08/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Buena ubicación, cerca de la estación de tren y en el borde del casco antiguo. Personal amable y buen desayuno. También hay una bonita vista desde algunas de las habitaciones al casco antiguo. Las habitaciones son pequeñas, especialmente la habitación en la planta 5 donde nos alojamos que se parece más a un ático que a una habitación. La cama no podía caber cómodamente dos personas adultas. Al igual que muchos pequeños hoteles europeos no tiene aire acondicionado lo que lo hace muy desagradable en los calurosos días de verano. Es hora de considerar los cambios climáticos en Europa y añadir aire acondicionado a cada hotel como estándar.

Andre

28/07/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

La mejor ubicación, personal amable y competente, desayuno decente. Habitación muy limpia y un gran baño. Muy bonito edificio. El rendimiento del precio está justo aquí.

Ivan B.

21/07/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Ubicación óptima, equipo de alta calidad, personal atento todo en orden, no una sola crítica encontrada.

Ariane O.

18/04/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Fue una estancia estupenda. Las habitaciones son completamente nuevas y modernas. El encanto de la casa es notable en todas partes y el personal agradable hizo que nuestro fin de semana la excursión perfecta! ¡ Volveremos con seguridad!

Juan J. M. D.

07/04/2018

Responder
2/5.0

Muchísimo ruido de música a las 6 de la mañana

Fredrik W.

26/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Acabo de conocer a mis amigos en el vestíbulo. La chica de la recepción era muy amable y very, y aunque no era un huésped alojado en el Hotel, ella intentó hacer mi esperar una placentera.

Rodney B.

01/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Pequeño hotel pintoresco en el corazón de Schaffhausen, gran servicio, el desayuno es bastante bueno, y sin duda me alojaría aquí de nuevo!

Ty L.

16/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El personal muy amable… habitaciones muy cómodas y cálidas. Desayuno Relleno

Rene P.

13/01/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

El hotel tiene un salón de baile muy alto y muy bien decorado. El techo consiste en trabajos de estuco renovados. Desde el balcón en la planta superior se puede ver el vestíbulo.

A. G.

18/12/2017

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

La casa del gremio al macho, ahora utilizado como hotel, tiene formas estrictas clásicas. La entrada con dos pilares de apoyo da al edificio un rasgo dominante. Las ventanas están estrictamente estructuradas sin Zierwerk. Los pilares de las losas de piedra a la izquierda y a la derecha de la fachada siguen siendo notables, una clara demarcación a las casas vecinas. Un edificio señorial que no se pierde su carisma.

Saija N.

17/11/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Reserva de última hora, servicio muy amable.

Raja C.

10/11/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El Hotel es muy bueno, la habitacion muy pequeña

Davide M. B.

08/10/2017

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Muy buen lugar, tranquilo, personal amable y preparado

Junus C.

22/09/2017

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Habitación muy bonita para bodas. Personal servicial y profesional.

Terri S.

10/07/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Si hubiera querido dormir en una hamaca y una habitación de 28 ° C me habría ido a la playa. El personal era lo suficientemente amable para darnos un ventilador industrial de fuerza, pero no va a ser fácil para dormir con el sonido de un aerodeslizador al lado de la cama. Piensa dos veces sobre quedarte en verano. Va a ser una noche larga y sin dormir. Ya canceló nuestra segunda noche de reserva.

April T. B.

05/07/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El personal muy amable, la selección de desayuno con delicioso café. Nos gustó nuestra habitación en la 3ª planta. Hermosa escalera, pero hay un ascensor, también! Están completamente remodelando los baños más tarde este año, pero el actual todavía se siente moderno y fresco. Traen amenidades rituales en el baño, un buen toque.

Anke M.

20/06/2017

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Gran Hotel en un antiguo edificio muy bonito. Muy limpio, buen desayuno buffet y super amable personal. Cerca del casco antiguo, pero todavía tranquilo.

Nicolas R.

14/06/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

En este hotel, inmediatamente se sentirá Bienvenido. El servicio es muy amable y se siente el cuidado sincero para sus huéspedes.
La calidad de la comida también es muy buena.
Las habitaciones son buenas, pero te arrepentirás no hay aire acondicionado-ventiladores están allí para ayudar pero aún así, temperatura ambiente en días soleados de verano es un desafío.
Bien ubicado en el centro.

Rolf S.

06/06/2017

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Maravilloso hotel en el casco antiguo de la ciudad. Muy recomendable

Marie-lyse C.

12/10/2014

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Recepción muy amable y competente, a pesar de nuestro perro. Asegurar para nuestras motos y habitación en el ático, lugar muy agradable.
Disfrutamos de este hermoso lugar, en el corazón de la ciudad.

Simone R.

09/09/2014

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Estábamos los machos a los 4 diez veces en el hotel, el hotel tiene un montón de encanto y la amabilidad de todo el personal es muy positiva. Todos están tratando muy duro para que el huésped sea agradable como sea posible. Tuvimos una habitación este tiempo hacia adelante a la carretera, esto es algo más fuerte que la habitación en la parte trasera. Ya se puede escuchar la Nightcomer económica y calle gritar a veces en la carretera, este hotel no puede ayudar pero claro. Se le pedirá la próxima vez otra vez una sala de la corte.
Los baños se han convertido en algo de los años, aquí una modernización anunciaría al menos en el calendario y vanidades en los próximos años. Pero todo muy limpiamos y pequeños detalles como el pato y un pato de chocolate es muy agradable y sin botella de agua mineral en la sala de encontrar uno.
Positivos a destacar: el desayuno es a la última visita que lo que está vacío se llena aunque viene más adelante. Sin duda vendremos nuevamente alojarte en el Hotel a los varones durante la próxima visita a Schaffhausen.

Wa'el J.

29/06/2014

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Fue agradable, pero no tenía una nevera en la habitación y no había ninguna ventana que muestra fuera. Cuarto muy pequeño. Gente muy agradable y de apoya.

Werner H.

24/06/2014

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Bonito, limpio, amable y amistoso.

Heidi M.

14/06/2014

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Un hotel muy agradable en una excelente ubicación. Personal muy amable y eficiente. Buffet de desayuno estupendo.

D. C.

28/03/2014

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Pasé 2 noches; precio muy caro para el desayuno habitación muy pequeña es muy simple que ser no utilizado de la máquina café.

Francesco B.

19/03/2014

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Todo sencillamente perfecto.
Tal vez he sido afortunado, porque mi habitación (n. 501) también tenía una fantástica vista sobre la ciudad vieja de Schaffausen.
Pero yo he apreciado sobre todo la amabilidad fantástica de todo el personal y la belleza del histórico Palacio.
Ha sido una experiencia muy bonita, para quedarse allí.

Matthias B.

03/01/2014

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Hotel muy agradable. Buena ubicación.
Desafortunadamente, no hay aparcamiento del hotel disponible. En transporte público es pero un problema cerca de la estación de tren.

Lars E.

26/12/2013

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

No a la primera y definitivamente no al último huésped vista en el mejor hotel en el río Rin.
Ambiente único, agradable estancia cuidado y ambiente festivo, tarde noche para jazz, chimenea y una buena copa de vino tinto en el salón. Usted otra vez. Gracias.

Indrajit D.

10/12/2013

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me alojé en el hotel por 4 noches.
Gran ambiente. Personal muy cordial. El desayuno era suntuoso. Muy bien situado, un paseo de la estación pero cuidadosamente escondido de la carretera principal. Sentado en la chimenea en el salón era acogedor. Muy recomendable.

Facilidades

  • Centro de negocios
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Cajero automático en el hotel
  • Prensa
  • Ascensor
  • Servicio de planchado
  • Bar
  • Snack-bar
  • Servicio de limpieza en seco
  • Guardaequipaje
  • Fax / fotocopiadora
  • Limpiabotas
  • Caja fuerte
  • Habitaciones no fumadores
  • Alquiler de bicicletas
  • Información turística
  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Habitaciones familiares
  • Restaurante
  • Traslado aeropuerto
  • Calefacción

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Aseo
  • Secador de pelo
  • Ducha
  • Baño

Animación y actividades

  • Alquiler de bicicletas

Aparcamiento

  • No hay parking

Idiomas que se hablan

  • italiano
  • francés
  • español
  • inglés
  • alemán

Condiciones del Sorell Hotel Rueden

  • Entrada:

    De 14:00 a 23:00

  • Salida:

    De 06:30 a 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, JCB, Maestro, Eccard

  • La recepción abre todos los días de 06:30 a 23:00.

    Los huéspedes que viajen con niños deberán indicar al establecimiento el número de niños y sus edades. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    1 menor de 6 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.

    Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas.

    Los menores de 6 años se pueden alojar por 50 CHF por noche en camas supletorias.
    El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 50 CHF por noche en camas supletorias.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.
    Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Sorell Hotel Rueden en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

El aeropuerto más cercano