Hoteles en Lugano

Mapa de hoteles en Lugano

Lugano
03 marzo, domingo
Día +10°C , noche +8°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del este, 7 km/h
Hotel Splendide Royal Lugano
9.3/10 Fantástico
79 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.3 km. Estación de Lugano

El Splendide Royal, el hotel de 5 estrellas de moda de Lugano, fue fundado en 1887, presenta un característico estilo de fin de siglo y se encuentra en la calle principal que discurre junto al lago de Lugano. Este alojamiento para no fumadores proporciona Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 94

Riva Caccia 7, 6900 Lugano, Suiza

Hotel reservado 1 veces hoy.

Elegant Apartments in Lugano Lugano
1.7 km. Estación de Lugano

Elegant Apartments in Lugano está en Lugano y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis a 14 min a pie de Centro de Exposiciones de Lugano y a 2,4 km de Estación de Lugano.

Número de habitaciones: 19

14 Via Emilio Rava, 6962 Lugano, Suiza

Relais Castello di Morcote Morcote
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
7 km. Estación de tren de Ponte Tresa

Esta villa patricia del siglo XVII se ha transformado en un hotel boutique mágico e íntimo y goza de una ubicación panorámica en la pintoresca localidad de Vico Morcote, una pequeña joya arquitectónica.

Número de habitaciones: 11

Portich da Sura 18, Vico-Morcote, 6921 Morcote, Suiza

LUGANODANTE - We like you Lugano
9.2/10 Fantástico
71 Comentario
Wi-Fi gratis
270 m. Estación de Lugano

The 4 star Superior Hotel LUGANODANTE - We like you is situated in the quiet Piazza Cioccaro, in the historical heart and financial district of Lugano. It offers free Wi-Fi and a Ticino Ticket containing discounts, free admission and free use of local buses and trains. The hotel has been fully renewed in summer 2020. The rooms at the LUGANODANTE - We like you are air-conditioned and soundproofed. They include a Full HD TV up to 43", a kettle with a selection of teas and coffees, as well as complimentary water from the minibar and some soft drinks. Every morning we serve a rich breakfast prepared by our Flamel Bistrot Team with the highest quality. Most of the products are coming from Ticino or Switzerland. Lunch, Dinner and the Mixology experience at Flamel Bistrot and Cocktail Lounge are a must both for hotel guests than for local people. It is considered the place to be in Lugano. A private parking garage and valet service (subject to advance booking) are available on site for an additional fee and offers 3 charging stations for electric cars. The electric charge cost depends on the KvH needed. The exit of the A2 motorway is a 5-minute drive away (upload on GPS Via Motta). The hotel is surrounded by shops, cafés and restaurants and the lake is only 3 minutes away. The LAC cultural centre, the Palazzo dei Congressi and the university are easily reachable on foot. A funicular takes guests directly from the hotel to the train station every 5 minutes. The entire property is non smoking.

Número de habitaciones: 83

Piazza Cioccaro 5, 6900 Lugano, Suiza

Osteria Garni Americana Cadempino
9.2/10 Fantástico
3 Comentarios
Wi-Fi gratis
3.3 km. Estación de Lugano

El Osteria Garni Americana se encuentra en Lugano-Cadempino, a 5 km del centro de la ciudad de Lugano y a 3 km de la salida de la autopista de Lugano Nord/Ponte Tresa. La conexión Wi-Fi es gratuita.

Número de habitaciones: 11

Via Cantonale 23, 6814 Cadempino, Suiza

Swiss Hotel Apartments - Lugano Lugano
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
790 m. Estación de Lugano

Swiss Hotel Apartments - Lugano está en Lugano y dispone de vistas a la ciudad, centro de fitness, jardín y terraza. En el apartamento, tanto el wifi como el parking privado son gratis.

Número de habitaciones: 22

Corso Elvezia 35, 6900 Lugano, Suiza

Acquarello Swiss Quality Hotel Lugano
8.9/10 Fantástico
54 Comentarios
Wi-Fi gratis
230 m. Estación de Lugano

El Hotel Acquarello está situado en el centro histórico de Lugano, justo en la terminal de abajo del funicular que enlaza el centro con la estación principal de tren.

Número de habitaciones: 72

Piazza Cioccaro 9, 6900 Lugano, Suiza

Lugano Savosa Youth Hostel Lugano
8.8/10 Fabuloso
17 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.6 km. Estación de Lugano

El Youthhostel Lugano está rodeado por un gran jardín y cuenta con una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas, un parque infantil y pistas de voleibol, bádminton y ping pong. Se encuentra a 3 km del centro de Lugano.

Número de habitaciones: 74

Via Cantonale 13- Savosa, 6942 Lugano, Suiza

Osteria Carletti Bedano
8.8/10 Fabuloso
42 Comentarios
Wi-Fi gratis
5 km. Estación de Lugano

El Osteria Carletti se encuentra en Bedano, a 7 km de la estación de Lugano, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y terraza. Este hotel con Wi-Fi gratuita se encuentra a unos 9 km del centro de exposiciones de Lugano y a 14 km del Swiss Miniatur. El hotel cuenta con parque infantil, vistas a la montaña, restaurante y bar. Las habitaciones incluyen patio con vistas al jardín. Las habitaciones del Osteria Carletti tienen vistas a la ciudad y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones disponen de escritorio y cafetera. Todos los días se sirve un desayuno a la carta, continental o italiano. La zona es ideal para practicar ciclismo. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. El Osteria Carletti está a 25 km de la estación de Mendrisio y a 32 km de la estación de Chiasso. El aeropuerto más cercano es el de Milán Malpensa, ubicado a 70 km del hotel.

Número de habitaciones: 10

Vicoletto 3, 6930 Bedano, Suiza

Hotel Atlantico Lugano
8.7/10 Fabuloso
32 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.5 km. Estación de Lugano

El Hotel Atlantico se encuentra a sólo 250 metros del lago de Lugano y dispone de habitaciones para no fumadores con conexión gratuita a internet. También ofrece un abundante desayuno bufé diario y cuenta con aparcamiento privado gratuito en el establecimiento y en la zona de los alrededores. Las habitaciones incluyen baño amplio con ducha o bañera, TV y caja fuerte. Además, el hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento puede preparar almuerzos para llevar bajo petición y cuenta con máquinas expendedoras de bebidas en el pasillo. También hay muchos bares y restaurantes en las inmediaciones. El Atlantico está a 10 minutos en coche de la estación de trenes de Lugano y a 2 minutos a pie del teleférico que comunica con Monte Brè y con la piscina climatizada Lido di Lugano. El hotel también se encuentra a 10 minutos a pie del centro de convenciones y a 10 minutos en coche de las salidas Norte y Sur de la autopista de Lugano.

Número de habitaciones: 22

Via Concordia 12, 6900 Lugano, Suiza

Hotel Bellevue Bellavista Montagnola Lugano
Wi-Fi gratis
3.3 km. Estación de Lugano

El Bellevue Bellavista se encuentra en una colina de Montagnola y ofrece vistas panorámicas al lago de Lugano. Ofrece un solárium en la azotea, conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante italiano tradicional. El Museo Hermann Hesse está a 200 metros.

Número de habitaciones: 18

Via Collina d'Oro 72, Montagnola, 6926 Lugano, Suiza

Hotel City Lugano Lugano
8.7/10 Fabuloso
48 Comentarios
Wi-Fi gratis
940 m. Estación de Lugano

Located 800 metres from the Lugano Exhibition Centre and 1 km from the lake, Hotel City Lugano is a modern, non-smoking building with stylish and air-conditioned rooms. Free Wi-Fi is available in all areas, and underground parking is available for small/medium cars on site for an extra charge.

Número de habitaciones: 52

Via Giuseppe Bagutti 4, 6900 Lugano, Suiza

Lugano Superior Suites Lugano
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
1.3 km. Estación de Lugano

El Lugano Superior Suites - Free Parking & Self Check-In se encuentra en Lugano, a 1,5 km de la estación de Lugano, y ofrece vistas a la montaña, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 11

46 Via Trevano, 6900 Lugano, Suiza

Lake Modern Suites Lugano
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
1.6 km. Estación de Lugano

El Lake Modern Suites - Free Parking & Self Check-in se encuentra en Lugano, a 500 metros del centro de exposiciones de Lugano, y ofrece vistas a la montaña, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 5

21 Via Giulio Vicari, 6900 Lugano, Suiza

Magic Central Suites Lugano
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
1.4 km. Estación de Lugano

Situado en Lugano, en el Cantón del Ticino, con la estación de Lugano y el centro de exposiciones de Lugano El Magic Central Suites - Free Parking & Self Check-in está cerca y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 3

11 Via Vignola, 6900 Lugano, Suiza

Mostrar más