Hoteles en Chiasso

Mapa de hoteles en Chiasso

Residence Tell Chiasso
6.7/10
8 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento público
770 m. Estación de Chiasso

El Residence Tell fue reformado en 2013 y se encuentra en una tranquila zona residencial de Chiasso, a 700 metros de la estación de tren y a 1.500 metros de la frontera italiana. Ofrece estudios amplios con zona de cocina.

Número de habitaciones: 14

Via Guglielmo Tell 9, 6830 Chiasso, Suiza

Enjoy 1313AG Hotel Touring Chiasso
8/10 Muy bien
8 Comentarios
Wi-Fi gratis
120 m. Estación de Chiasso

El Enjoy 1313AG Hotel Touring ofrece habitaciones modernas a 2 minutos a pie de la estación de tren de Chiasso y en el centro de la zona peatonal. El hotel alberga 2 restaurantes que sirven una amplia variedad de platos, bebidas y postres. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 78

Piazza Indipendenza 1, 6830 Chiasso, Suiza

Hotel Bahnhof Haus Chiasso
7.8/10 Bien
23 Comentarios
Wi-Fi gratis
190 m. Estación de Chiasso

El Bahnhof Haus está situado a solo 30 metros de la estación de tren principal de Chiasso y alberga un restaurante que sirve pizzas y cocina mediterránea. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio y la zona peatonal local se encuentra a 2 minutos a pie. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, minibar y set de té y café. El baño incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes pueden solicitar el Ticino Ticket al hacer el registro de entrada, con esta tarjeta ofrece descuentos y ventajas gratuitas en el cantón del Tesino. El establecimiento cuenta con máquinas expendedoras y ofrece zumos gratuitos en el vestíbulo las 24 horas. El Bahnhof Haus también ofrece servicios de alquiler de coches y de enlace con el aeropuerto en limusina. El establecimiento se encuentra a solo 20 metros de la frontera con Italia y a 1 km de la salida de la autopista A2. Como está a 3 km y Lugano, a 25 minutos en coche.

Número de habitaciones: 30

Via G. Motta 2, 6830 Chiasso, Suiza

Hotel Federale Starna Balerna
Wi-Fi gratis Aparcamiento
2.6 km. Estación de Chiasso

El Hotel Federale Starna está en Balerna y tiene un restaurante pizzería con terraza y un bar con el canal de televisión Sky Sports. Se encuentra a solo 3 km de Como, en Italia, y a 30 minutos en coche de Lugano.

Número de habitaciones: 8

Via S. Gottardo 53, 6828 Balerna, Suiza

Garni Centro Chiasso
9/10 Fantástico
21 Comentario
Wi-Fi gratis
620 m. Estación de Chiasso

El Arthotel Garni Centro está situado en el centro de Chiasso, a 500 metros de la estación de tren principal. El hotel está rodeado de tiendas, cafeterías y un teatro y ofrece habitaciones insonorizadas y elegantes. Hay aire acondicionado en todas las habitaciones. Cuentan con TV de pantalla plana y conexión gratuita a internet. El hotel Garni Centro cuenta con una gran terraza y ofrece un servicio de transporte al aeropuerto. Se puede hacer el registro de entrada exprés. Hay aparcamiento gratuito al aire libre y aparcamiento en garaje, disponible bajo petición y por un suplemento. El hotel se encuentra a solo 200 metros del Cinemateatro y del m.a.x.x museum Chiasso, que presenta obras de arte moderno y fotografías. El lago de Como, ideal para practicar una amplia gama de actividades, se encuentra a 10 minutos en coche.

Número de habitaciones: 19

Corso San Gottardo 80/ingresso Via Giuseppe Verdi, 6830 Chiasso, Suiza

Conca Bella Boutique Hotel & Wine Experience Vacallo
8.5/10 Fabuloso
24 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.3 km. Estación de Chiasso

El Hotel Conca Bella, de gestión familiar desde hace más de 30 años, está situado en el sur del cantón de Ticino, a 1 km de Chiasso y cerca de la frontera italiana. Está situado en una zona tranquila y soleada, y es ideal para descubrir el valle Muggio, Monte Generoso y la región Mendrisiotto, así como los lagos cercanos de Lugano y Como. El hotel dispone de 17 habitaciones equipadas con todas las comodidades, como conexión Wi-Fi gratuita, bañera o ducha, minibar, teléfono, despertador y TV. El restaurante Al Conca ofrece platos sencillos y auténticos inspirados en la cocina italiana y del Tesino. La bodega cuenta con muchos vinos excelentes y también está disponible para eventos privados o de negocios. La enoteca Al Conca tiene una terraza luminosa (climatizada en invierno) y sirve una amplia selección de bebidas y vinos abiertos, que pueden acompañarse de aperitivos especiales y frescos. El Hotel Conca Bella está a 1 km de Chiasso y de la frontera entre Suiza y Italia, a 6 km de Como, a 20 km de Lugano y a 35 minutos en coche del centro de congresos de Milán. En las inmediaciones hay aparcamiento público gratuito. Se puede llegar fácilmente al hotel en transporte público.

Número de habitaciones: 18

Via Concabella 2, 6833 Vacallo, Suiza

Casa Emma Vacallo
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
1.2 km. Estación de Chiasso

La Casa Emma se encuentra en Vacallo, a 1,9 km de la estación de Chiasso, y ofrece vistas al jardín, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 3

Via Pizzamiglio 21E, 6833 Vacallo, Suiza

Albergo Ristorante Stazione Balerna Balerna
Wi-Fi gratis Aparcamiento
2.7 km. Estación de Chiasso

Albergo Ristorante Stazione Balerna dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Balerna. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 4,4 km de Estación de Chiasso. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas al jardín, armario y wifi gratis.

Número de habitaciones: 5

Via Stazione 34, 6828 Balerna, Suiza

Casa Zen Balerna
7.6/10 Bien
19 Comentarios
Wi-Fi gratis
2.5 km. Estación de Chiasso

La Casa Zen goza de una ubicación céntrica, a 200 metros de la estación de tren de Balerna y a 500 metros de la salida Chiasso de la autopista A2. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.

Número de habitaciones: 22

Via S.Gottardo 80, 6828 Balerna, Suiza

Smart Living Swiss Chiasso
8.4/10 Muy bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
640 m. Estación de Chiasso

El Smart Living Swiss ofrece alojamiento en Chiasso, a 1,5 km de la estación de Chiasso y a 6,1 km de Villa Olmo. Hay aparcamiento privado y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 4

Via Soldini, 6830 Chiasso, Suiza

Gabi's Wolfühloase Balerna
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
2.7 km. Estación de Mendrisio

El Gabi's Wolfühloase se encuentra en Balerna, a 4 km de la estación de Mendrisio y a 4,6 km de la estación de Chiasso, y ofrece jardín y aire acondicionado. Ofrece terraza, ping pong, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita.

via Monte Generoso 14, 6828 Balerna, Suiza

Castello di Brusata Apartment Novazzano
9/10 Fantástico
7 Comentarios
Wi-Fi gratis
3.1 km. Estación de Mendrisio

Este acogedor establecimiento de gestión familiar está situado en la pintoresca localidad de Novazzano, en Ticinese, en la planta superior de un edificio histórico.

Número de habitaciones: 6

Via Albisetti 2/a, 6883 Mendrisio, Suiza

Hotel Locanda dei Mulini Novazzano
8.6/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis
2.6 km. Estación de Mendrisio

El Hotel Locanda dei Mulini se encuentra en Novazzano, a 5,4 km de la estación de Mendrisio, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y terraza. El establecimiento alberga un bar y un restaurante de cocina italiana. El alojamiento cuenta con club infantil y servicio de cambio de divisa.

Número de habitaciones: 8

Via Mulini 31, 6883 Novazzano, Suiza

Vecchia Osteria Seseglio Chiasso
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis
2.7 km. Estación de Chiasso

El Vecchia Osteria Seseglio se encuentra en Chiasso, a 6 km de la estación de Chiasso, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, terraza y restaurante. El establecimiento se encuentra a 9,3 km de Villa Olmo y a 11 km del templo de Volta y de la estación de tren de Como San Giovanni. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 8,5 km de la estación de Mendrisio.

Número de habitaciones: 2

Via Campora 11, 6832 Chiasso, Suiza

Borgovecchio Albergo Balerna
8.1/10 Muy bien
Wi-Fi gratis
2.4 km. Estación de Chiasso

Borgovecchio Albergo está en Balerna, a 4,1 km de Estación de Chiasso, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar. El alojamiento se encuentra a 7,4 km de Villa Olmo, a 7,6 km de Estación de Mendrisio y a 9 km de Templo Voltiano. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 8

9 Via Antonio Monti, 6828 Balerna, Suiza

Mostrar más
  • 1
  • 2