Hoteles en La Chaux-du-Milieu

Mapa de hoteles en La Chaux-du-Milieu

La Chaux-du-Milieu es una pequeña ciudad ubicada en el distrito de Le Locle, en el cantón de Neuchâtel, Suiza. Esta encantadora localidad se encuentra en el corazón de la región de La Chaux-de-Fonds, conocida por su rica historia y su importancia en la industria relojera. La Chaux-du-Milieu es famosa por su arquitectura única y su diseño urbano, que refleja la influencia de la industria relojera en la ciudad. Sus calles están organizadas en un patrón de cuadrícula, con amplias avenidas y plazas que dan un sentido de amplitud y orden. Muchos de los edificios en La Chaux-du-Milieu son de estilo neoclásico, con fachadas elegantes y detalles ornamentados.

La ciudad cuenta con una gran cantidad de museos y galerías de arte, que exhiben la historia y la tradición relojera de la región. Los visitantes pueden explorar el Museo Internacional de Relojería, que alberga una impresionante colección de relojes antiguos y modernos, así como aprender sobre la artesanía y la tecnología detrás de la fabricación de relojes.

Además de su importancia histórica, La Chaux-du-Milieu también ofrece hermosos paisajes naturales. Rodeada de montañas y bosques, la ciudad es un punto de partida ideal para practicar senderismo, ciclismo y otras actividades al aire libre. Los visitantes pueden disfrutar de vistas panorámicas de los Alpes suizos y explorar los numerosos senderos que serpentean a través de la región.

La Chaux-du-Milieu también es conocida por su ambiente tranquilo y relajado. Sus calles peatonales y plazas son ideales para pasear y disfrutar de la atmósfera tranquila de la ciudad. Además, cuenta con una amplia variedad de restaurantes, cafeterías y tiendas, donde los visitantes pueden degustar la deliciosa gastronomía local y comprar productos artesanales.

La Chaux-du-Milieu
23 febrero, viernes
Día +3°C , noche +2°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del sur, 18 km/h
Bienvenue chez les Quadeurs La Chaux-du-Milieu

El Bienvenue chez les Quadeurs se encuentra en La Chaux y ofrece terraza, Wi-Fi gratuita y vistas al jardín. El establecimiento se encuentra a 22 km del Museo Internacional del Reloj y dispone de jardín y aparcamiento privado gratuito. Esta casa rural está equipada con TV de pantalla plana por cable. La cocina está equipada con nevera, horno, lavavajillas, cafetera y hervidor de agua. La casa rural cuenta con parque infantil. El aeropuerto más cercano es el de Basilea, ubicado a 79 km del Bienvenue chez les Quadeurs.

337 Montagne du Droit Son Cernion 337, 2610 Mont-Crosin, 2610 La Chaux, Suiza

My Home Location La Chaux-du-Milieu
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
540 m. Central Station

El My Home Location se encuentra en La Chaux-de-Fonds, a 400 metros del Museo Internacional del Reloj y del Reloj. Hay Wi-Fi gratuita. Hay aparcamiento privado.

Número de habitaciones: 2

13 Avenue Léopold-Robert, 2300 La Chaux-de-Fonds, Suiza

HéberGement du POD La Chaux-du-Milieu
Wi-Fi gratis
430 m. Central Station

El HéberGement du POD está situado en un edificio histórico, a 5 minutos a pie de la estación de tren, la oficina de correos y el museo, a 1.000 metros sobre el nivel del mar, ofrece Wi-Fi gratuita, desayuno buffet y continental.

Número de habitaciones: 13

109, Avenue Léopold Robert, 2300 La Chaux-de-Fonds, Suiza

Hôtel du Cheval-Blanc La Chaux-du-Milieu
Aparcamiento público
710 m. Central Station

El Hôtel du Cheval-Blanc ofrece habitaciones en La Chaux-de-Fonds, a 400 metros del Museo Internacional del Reloj y a 30 km de Creux du Van. Hay cocina compartida y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 13

16 Rue de l'Hôtel-de-Ville, 2300 La Chaux-de-Fonds, Suiza

La Ferme des Arêtes La Chaux-du-Milieu
8.9/10 Fantástico
7 Comentarios
Wi-Fi gratis
2.1 km. Central Station

La Ferme des Arêtes tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en La Chaux-de-Fonds, a 17 min a pie de Museo Internacional del Reloj.

Número de habitaciones: 9

Rue de la Croix-Fédérale 33 La Ferme des Arêtes, 2300 La Chaux-de-Fonds, Suiza

Hotel de France La Chaux-du-Milieu
7.5/10 Bien
11 Comentario
Wi-Fi gratis
90 m. Central Station

Situado en el centro de La Chaux-de-Fonds, el Hotel de France está a sólo unos pasos de la estación de trenes y a 2 minutos a pie del Museo Internacional de Relojería.

Número de habitaciones: 22

Rue Daniel-Jeanrichard 46, 2300 La Chaux-de-Fonds, Suiza

Hotel Fleur-de-Lys La Chaux-du-Milieu
7.5/10 Bien
10 Comentarios
Wi-Fi gratis
550 m. Central Station

El Hotel Fleur-de-Lys está situado en pleno centro de La Chaux-de-Fonds, a pocos pasos de la parada de autobús y a 250 metros de la estación de tren. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 28

13 Avenue Léopold-Robert, 2300 La Chaux-de-Fonds, Suiza

B&B La Ferme De Pouillerel La Chaux-du-Milieu
1.8 km. Central Station

Ofrece Wi-Fi gratuita. El B&B La Ferme De Pouillerel se encuentra en una zona tranquila de La Chaux-de-Fonds, a 1200 metros sobre el nivel del mar y a 2 km del Museo Internacional del Reloj y del Reloj. Se facilita aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 3

La Sombaille 30, 2300 La Chaux-de-Fonds, Suiza

Maison d hotes villa les pervenches La Chaux-du-Milieu
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
4.2 km. Central Station

Maison d hotes villa les pervenches está en La Chaux-de-Fonds, en la región de Canton of Neuchâtel, a 5 km de Museo Internacional del Reloj. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, terraza y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 2

Les bulles 30 A, 2300 La Chaux-de-Fonds, Suiza

Magnificent modern apartments in the city center La Chaux-du-Milieu
Wi-Fi gratis Aparcamiento público
210 m. Central Station

Magnificent modern apartments in the city center está en La Chaux-de-Fonds, a 8 min a pie de Museo Internacional del Reloj y a 31 km de Valle Creux du Van, y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis.

Número de habitaciones: 4

71 Rue du Parc 7, 2300 La Chaux-de-Fonds, Suiza

Mostrar más
  • 1
  • 2