Hoteles en Maloja

Mapa de hoteles en Maloja

Longhin Maloja
8.6/10 Fabuloso
24 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Longhin se encuentra en Maloja, a 10 minutos a pie del lago Sils y a 1809 metros sobre el nivel del mar, y ofrece restaurante y terraza. Hay aparcamiento privado gratuito en el exterior.

Strada Cantonale 403, 7516 Maloja, Suiza

Maloja Kulm Hotel Maloja
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Maloja Kulm Hotel se encuentra en Maloja y ofrece vistas al jardín, restaurante, bar, jardín y acceso directo a las pistas de esquí. El lodge proporciona Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.

Strada Cantonale, 7516 Maloja, Suiza

Schweizerhaus Swiss Quality Hotel Maloja
8.4/10 Muy bien
21 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

El Schweizerhaus Swiss Quality Hotel ocupa un edificio reformado de 200 años de antigüedad en Maloja. Ofrece varios locales de restauración y una zona de spa en el anexo, que incluye un gran gimnasio, una sauna y un solárium.

Strada Cantonale 360, 7516 Maloja, Suiza

Hotel Pöstli Maloja
8.2/10 Muy bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Hotel Pösli es un establecimiento de estilo rústico situado en Maloja, a 300 metros del remonte de Aela. Cuenta con sauna y centro de fitness. St. Moritz está a 18 km.

Strada Cantonale 359, 7516 Maloja, Suiza

rest bellavista Maloja
7.8/10 Bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El rest bellavista se encuentra en Maloja, a 1,2 km del paso de Maloja, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido. El establecimiento cuenta con jardín y terraza.

63 Capolago, 7516 Maloja, Suiza

Chesa Alpina, Maloja Maloja
6.9/10
7 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Chesa Alpina, Maloja ofrece habitaciones y apartamentos de estilo rústico a 200 metros de la pista de esquí más cercana y a 15 km de Sankt Moritz. Hay tiendas, cafeterías y restaurantes en Maloja, a 3 minutos a pie.

Strada Cantonale 352, 7516 Maloja, Suiza

Sporthotel Maloja Maloja
6.8/10
7 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Sporthotel está situado en el centro de Maloja, a 500 metros del remonte de Aela y a 1 km del lago Sils. El restaurante sirve cocina tradicional suiza y especialidades regionales. Las habitaciones son tranquilas y presentan mobiliario rústico.

Hauptstrasse 6, 7516 Maloja, Suiza

Soldanella Maloja
6.5/10
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

El Soldanella está situado en el centro de Maloja y ofrece una casa de lujo de nueva construcción con ascensor y aparcamiento subterráneo, así como acceso directo a las pistas de esquí. A 2 minutos a pie hay pistas de esquí de fondo y rutas de senderismo. En las inmediaciones hay una tienda pequeña, una parada de autobús y un remonte. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Strada Cantonale 338, 7516 Maloja, Suiza

Garni Post Bregaglia
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Una opción magnífica para viajar sin gastar de más. hotel «Garni Post» se encuentra in Bregaglia. Este hotel se encuentra a 9 km del centro de la ciudad.

Via Principale, 7608 Castasegna, Switzerland, Bregaglia, 7608

Polaschin D7 Sils im Engadin-Segl
9 km. Estación de tren de St. Moritz

Una opción magnífica para viajar sin gastar de más. hotel «Polaschin D7» se encuentra in Sils im Engadin-Segl. Este hotel se encuentra a 4 km del centro de la ciudad.

Seglias 40, Sils im Engadin-Segl, 7514

Maloja Sport Maloja
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Maloja Sport se encuentra en el pintoresco valle Bregaglia, a 15 km de Sankt Moritz. Este establecimiento, que forma parte del complejo hotelero Maloja Palace, data del año 1884 y presenta un estilo neorrenacentista.

Hauptstrasse, 7516 Maloja, Suiza

Mostrar más