Hoteles en Lenzerheide

Los destinos más populares en Lenzerheide

Mapa de hoteles en Lenzerheide

stettli resort Parpan

stettli resort Apartamento Parpan

10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

El stettli se encuentra a 44 km del puente de Salginatobel. **** ofrece jardín, terraza y alojamiento con balcón y conexión Wi-Fi gratuita.

Hinter Stettli, 7075 Parpan, Suiza

Oreas Valbella

Oreas Casa o chalet Valbella

9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Oreas (724 Du) es un alojamiento con Wi-Fi gratuita y vistas a la montaña situado en Valbella. Se encuentra a 42 km del centro de congresos de Davos y ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito.

Voa Tgiern 6, 7077 Valbella, Suiza

La Civetta Valbella

La Civetta Casa o chalet Valbella

9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Civetta (714 La) es un alojamiento con vistas a la montaña situado en Valbella, a 47 km del puente de Salginatobel y a 23 km del cañón de Viamala. Se encuentra a 41 km del centro de congresos de Davos y ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito.

Voa davos Lai 10, 7077 Valbella, Suiza

Ferienwohnungen Chesa Clois 24 Lenzerheide
8.1/10 Muy bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Ferienwohnungen Chesa Clois 24 se encuentra a 3 minutos a pie del centro de Lenzerheide y a 800 metros del remonte de Cresta, al que se puede llegar directamente esquiando. Dispone de piscina cubierta, sauna y bolera. Todos los apartamentos tienen balcón con vistas a las montañas.

Im Clois 24, 7078 Lenzerheide, Suiza

Panoramahotel-Malixerhof Malix
7.5/10 Bien

El Panoramahotel-Malixerhof se encuentra en Malix, a 41 km del puente de Salginatobel, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, terraza y restaurante. El establecimiento alberga un bar y se encuentra a 32 km del lago Cauma. El hotel se encuentra a 32 km de la base cubierta Freestyle Academy y a 38 km del cañón Viamala.

Brambrüscherstr.104, 7074 Malix, Suiza

Triangel B Parpan

Triangel B
Apartamento Parpan

10/10 Excepcional
Aparcamiento privado gratuito

El Triangel B está situado en Parpan, a 5 minutos a pie del remonte de Heimberg. Ofrece aparcamiento gratuito y apartamentos independientes con cocina bien equipada y balcón cubierto orientado al sur.

Oberbergstrasse 14, 7076 Parpan, Suiza

Chalet Casa Cresta - Top of Lenzerheide Valbella
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

El Chalet Casa Cresta - Top of Lenzerheide, situado a 43 km del centro de congresos de Davos y a 47 km del puente de Salginatobel, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y acceso directo a las pistas de esquí. El chalet cuenta con balcón y se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, esquí y dardos.

Voa Crestas 19, 7077 Valbella, Suiza

Kulm 1 Valbella

Kulm 1 Apartamento Valbella

9.6/10 Excepcional

El Kulm 1 se encuentra en Valbella, a solo 40 km del centro de congresos de Davos, y ofrece alojamiento con vistas al lago, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El alojamiento tiene balcón y vistas al jardín.

Voa Principala 10A, 7077 Valbella, Suiza

Holiday Home von Capeller Parpan
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Holiday Home von Capeller se encuentra en Parpan, en la región de Grisons, y ofrece patio y vistas a la montaña. Se encuentra a 33 km de Flims y ofrece aparcamiento privado y Wi-Fi gratuita.

7076 Parpan, Suiza

Chesa Gravas Lenzerheide
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

El Chesa Gravas de Lenzerheide ofrece apartamentos espaciosos con balcón, cocina, zona de comedor, baño privado, sofá y TV vía satélite. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita y el club de golf de Lenzerheide se encuentra a sólo 4 minutos en coche.

voa principala 14, 7078 Lenzerheide, Suiza

Kulm 2 Valbella

Kulm 2
Apartamento Valbella

9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Kulm 2 ofrece vistas al lago y alojamiento con balcón y hervidor de agua a unos 40 km del centro de congresos de Davos. El apartamento proporciona aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y esquí.

Voa Principala 10A, 7077 Valbella, Suiza

Hotel Waldhaus am See Valbella
8.7/10 Fabuloso
15 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Waldhaus am See es un establecimiento de gestión familiar situado a orillas del lago Heidsee. Ofrece zona de bienestar con piscina cubierta, sauna y baño de vapor. El restaurante del hotel sirve cocina suiza e internacional elaborada con productos locales.

Hauptstrasse 5, 7077 Valbella, Suiza

Valbella-Lenzerheide Youth Hostel Valbella
8.6/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

El Youth Hostel Valbella-Lenzerheide ofrece vistas panorámicas al lago Heid, solárium grande y acceso directo a la pista de esquí. El albergue cuenta con un gran salón y una sala de juegos con mesa de ping pong.

Voa Sartons 41, 7077 Lenzerheide, Suiza

Hotel Seehof Valbella
8.6/10 Fabuloso
41 Comentario
Wi-Fi gratis

El Hotel Seehof se encuentra en Valbella, a 40 km del centro de congresos de Davos, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, terraza y restaurante. Este hotel de 3 estrellas ofrece Wi-Fi gratuita, bar y acceso directo a las pistas de esquí. El hotel cuenta con un punto de venta de forfaits.

Voa Davos Lai 26, 7077 Valbella, Suiza

Hotel Stätzerhorn Parpan
8.5/10 Fabuloso
11 Comentario
Wi-Fi gratis

El Hotel Stätzerhorn se encuentra en la zona de esquí y senderismo de Parpan, a 1.500 metros sobre el nivel del mar y a 5 minutos a pie del remonte de Proschieri de la estación de esquí de Stätzerhorn. El restaurante tradicional sirve comida suiza y un desayuno buffet.

Parpan, 7076 Parpan, Suiza

Mostrar más