Comentario del Hotel Steinmattli 4*

Marianne S.

18/02/2018

Responder
4/10
DeutschEspañol
Pasamos la tercera vez (desde el cambio de dueño) como una familia nuestras vacaciones aquí. Después de la primera estancia hemos criticado varios puntos. Un año después, volvimos con la esperanza de mejorar. Algunos cambios se hicieron y así que decidimos pasar nuestras vacaciones de esquí en esta casa. Pero ahora tenemos que ver que este liderazgo no es comparable a la pareja predecesora. Los actuales propietarios son Geschläftsleute y no hoteleros/restauradores. Hace la impresión como si el beneficio es más importante que la satisfacción de los huéspedes. El chef cambió, la comida no era de 4 estrellas digna: carne todavía cruda, sobrecondimentada o Sosa, sólo tibia. Además, tuvimos que averiguar en el mapa que hay principalmente especialidades alemanas, en un pueblo suizo de montaña que sería y sin duda los huéspedes extranjeros esperan más especialidades suizas. Además, cada mañana se pagaban los mismos gastos a quesos, fiambres, etc. ¡ No hay cambio! Solía haber mermeladas caseras, ahora sólo empacadas. El buffet de ensaladas por la noche era poco común, ya que había las mismas ensaladas cada día (y muy pocas variedades, lechuga de cordero mal limpiado). Cuando algo fue criticado vino "refranes tontos y descarados" del Serviechef. También tenían la impresión de que el personal había sido salvado. El personal del servicio era amable, pero hizo la impresión de que eran demasiado pocos. Además, algunos eran mal entrenados (despejando si alguien todavía comía, no podría llevar 3 placas) tan bien como el alemán estaba desafortunadamente por ejemplo. Muy malo.
Los dos jefes fueron vistos raramente, incluso durante el tiempo de la comida, nadie fue visto por ellos que cuidaron o pidieron a los huéspedes.
Nadie más (el Sr. Diebold, el Sr. Stubbe) estaba en el lugar de nuevo a la salida.
La gastronomía Suiza parece ser siempre más minimalista, porque todavía se puede aprender mucho del extranjero (Austria, el Tirol del Sur)!

Tarifa por noche desde tan solo €294

Reserva ahora Hotel Steinmattli