Hoteles en Söderhamn

Mapa de hoteles en Söderhamn

Söderhamn
20 abril, sábado
Día +3°C , noche -2°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del norte, 18 km/h
Best Western Hotell SoderH Söderhamn
7.4/10 Bien
47 Comentarios
Wi-Fi gratis
270 m. Söderhamn Train Station

Este hotel ecológico está situado a 300 metros de la estación de Söderhamn y ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos, piscina cubierta, sauna y gimnasio. El restaurante sirve cocina sueca tradicional y platos internacionales. Todas las habitaciones del Best Western Hotell SöderH están equipadas con TV de pantalla plana, escritorio y baño privado. El restaurante del SöderH elabora muchos de sus platos con ingredientes ecológicos. El salón ofrece TV, carta de bar y bebidas hasta las 02:00. El hotel también cuenta con una terraza amueblada, ideal para relajarse. El Best Western SöderH se halla junto a la autopista E4. El centro de Söderhamn se encuentra a 10 minutos a pie y Bollnäs está a 40 minutos en coche.

Número de habitaciones: 85

Montörsbacken 4, 826 40 Söderhamn, Suecia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Christos Hotel Söderhamn
Wi-Fi gratis
890 m. Söderhamn Train Station

El Christos Hotel se encuentra en Söderhamn, a menos de 1 km de la estación de tren de Söderhamn y a 8,6 km del campo de golf de Söderhamns, y ofrece jardín, restaurante, bar y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 13

16 Oxtorgsgatan, 826 32 Söderhamn, Suecia

First Hotel Statt Söderhamn
7.5/10 Bien
51 Comentario
Wi-Fi gratis
690 m. Söderhamn Train Station

Este elegante hotel data de finales del siglo XIX y se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren de Söderhamn. Sus habitaciones son modernas y ofrecen vistas a la plaza del ayuntamiento o al tranquilo patio interior.

Número de habitaciones: 79

Oxtorgsgatan 17, 826 32 Söderhamn, Suecia

Prästgården Hotell & Bryggeri Söderhamn
Wi-Fi gratis
880 m. Söderhamn Train Station

Prästgården Hotell & Bryggeri está en Söderhamn, a 13 min a pie de Söderhamn Train Station, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza. Este hotel de 4 estrellas tiene wifi gratis, restaurante y bar. Este alojamiento hipoalergénico se encuentra a 8,3 km de Söderhamns Golf Course.

Número de habitaciones: 9

Prästgårdsgatan 3,, 826 32 Söderhamn, Suecia

Hälsingegården Erik-Anders Söderhamn
9.1/10 Fantástico
14 Comentarios
Wi-Fi gratis
3.8 km. Söderhamn Train Station

El Hälsingegården Erik-Anders se encuentra en Söderhamn, a solo 6,5 km de la estación de tren de Söderhamn, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Este bed and breakfast ocupa un edificio que data de 2015 y se encuentra a 16 km del campo de golf de Söderhamns y a 48 km de Treecastle, en Arbrå.

Número de habitaciones: 5

Asta 726, Söderala, 826 92 Söderhamn, Suecia

Grosshandlaren Hotell & Deli Söderhamn
Wi-Fi
860 m. Söderhamn Train Station

El Grosshandlaren Hotell & Deli, situado en Söderhamn, alberga un bar. El establecimiento cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, consigna de equipaje y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El hotel dispone de habitaciones familiares.

8 Kyrkogatan, 826 35 Söderhamn, Suecia

Harmonisk Villa Söderhamn
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
10 km. Söderhamn Train Station

Harmonisk Villa, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 12 km de Söderhamn Train Station. Esta villa tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.

Sörljusne 931, 820 20 Söderhamn, Suecia

Hotell Linblomman AB Söderhamn
380 m. Söderhamn Train Station

Una opción magnífica para viajar sin gastar de más. hotel «Hotell Linblomman AB» se encuentra in Soderhamn. Este hotel se encuentra a corta distancia del centro de la ciudad.

Västra Tullgatan 17, 826 32 Söderhamn, Sweden, Soderhamn, 826 32