Hoteles en Gävle

Mapa de hoteles en Gävle

Gävle es una ciudad ubicada en la región de Gavleborg, en Suecia. Es la sede del municipio de Gävle y se encuentra a orillas del río Gävleån, cerca de la costa este del país. Con una población de alrededor de 100,000 habitantes, es una de las ciudades más grandes de la región. Gävle es conocida por su hermoso centro histórico, que conserva muchos edificios antiguos y pintorescos. La arquitectura de la ciudad es una mezcla de estilos, con influencias suecas y extranjeras. Destacan la Catedral de Gävle, construida en el siglo XIX, y el Ayuntamiento de Gävle, un edificio de estilo neoclásico.

La ciudad también es famosa por su mercado de Navidad, que atrae a miles de visitantes cada año. El mercado, conocido como "Julbocken", es famoso por su enorme cabra de paja, que se convierte en el símbolo de la ciudad durante las festividades navideñas.

Gävle es un importante centro cultural y educativo en la región de Gavleborg. Cuenta con varias instituciones educativas, incluyendo la Universidad de Gävle, que ofrece una amplia gama de programas académicos.

La ciudad también ofrece una gran cantidad de actividades al aire libre. Los residentes y visitantes pueden disfrutar de hermosos parques y áreas naturales, como el Parque Boulognerskogen y el Parque de la Ciudad. Además, el río Gävleån ofrece oportunidades para practicar deportes acuáticos y paseos en bote.

En cuanto a la economía, Gävle es un importante centro industrial y comercial en la región. La ciudad alberga varias empresas, especialmente en los sectores de la industria maderera, el comercio y la logística.

Hotell BOULOGNE Gävle
7.1/10 Bien

Hotell BOULOGNE está en Gävle, a 3,4 km de Swedish Railway Museum y a 12 km de Mackmyra Whiskey Village. El alojamiento está a unos 14 km de Parque de atracciones Furuvik, a 17 km de Forsbacka Bruk y a 24 km de Göranssons Arena. Este alojamiento libre de humo se encuentra a menos de 1 km de Castillo de Gävle.

Número de habitaciones: 8

Byggmästargatan 1 Våning 2, 803 24 Gävle, Suecia

Engeltofta Sea Lodge Gävle
8.3/10 Muy bien
7 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Estos apartamentos amplios, con vistas al mar y un diseño contemporáneo, están a solo 7 km del centro de Gävle. Todos los apartamentos cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento.

Número de habitaciones: 56

Bönavägen 118, 80595 Gävle, Suecia

Pensionat Slottstorget Gävle
8.2/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

El Pensionat Slottstorget está situado en la plaza Slottstorget, en el centro de Gävle, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones decoradas en tonos vivos con TV, nevera y baño privado o compartido. Se encuentra a 400 metros de la estación de tren de Gävle.

Número de habitaciones: 15

Slottstorget 5B, 80250 Gävle, Suecia

Vikingavägen 75 Gävle
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Vikingavägen 75 está a 4,9 km de Swedish Railway Museum y ofrece jardín y terraza, además de alojamiento con balcón y wifi gratis.

Número de habitaciones: 3

75 Vikingavägen, 804 34 Gävle, Suecia

Magasin 4 Gävle

Magasin 4 Apartamento Gävle, Gavleborg

9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

Magasin 4 está en Gävle y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis a 12 min a pie de Castillo de Gävle y a 3,6 km de Swedish Railway Museum.

Número de habitaciones: 3

Norra Skeppsbron 9C, 803 10 Gävle, Suecia

Gavle Apartments Hotel - Lexegränd Gävle
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Gavle Apartments Hotel - Lexegränd está en Gävle, cerca de Castillo de Gävle y Gävle Concerthall, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 5

Lexegränd 5, 803 25 Gävle, Suecia

Hotel Tre Stockar Gävle
7.5/10 Bien
16 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Tre Stockar se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Gävle. Ofrece habitaciones con TV por cable y baño privado o compartido. Hay una parada de autobús local a solo 150 metros.

Número de habitaciones: 15

Norra Nyvallsvägen 42, 80423 Gävle, Suecia

Hotell Alderholmen Gävle
8.3/10 Muy bien
19 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel está ubicado en un almacén portuario reformado, a solo 200 metros de la estación central de Gävle. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con muebles de madera y TV por cable.

Número de habitaciones: 10

Norra Skeppsbron 3C, 80310 Gävle, Suecia

Scandic Gävle Väst Gävle
Wi-Fi gratis

Set next to the river Gavleån and Motorway E4, this hotel provides free Wi-Fi and free access to gym, sauna and indoor pool. Central Gävle is 5 minutes’ drive away.

Número de habitaciones: 200

Johanneslötsvägen 6, 806 28 Gävle, Suecia

Hotel reservado 2 veces hoy.

Lugnet i Oslättfors Gävle
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Lugnet i Oslättfors se encuentra a 19 km de Castillo de Gävle y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y cocina compartida. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.

Número de habitaciones: 5

236 Oslättforsvägen, 805 98 Gävle, Suecia

Ahlgrens Hotell Bed & Breakfast Gävle
Wi-Fi gratis

Ahlgrens Hotell Bed & Breakfast está en Gävle, a 16 min a pie de Castillo de Gävle, y dispone de habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis, y servicio de check-in y check-out exprés. El alojamiento está a unos 13 km de Parque de atracciones Furuvik, a 14 km de Mackmyra Whiskey Village y a 19 km de Forsbacka Bruk. Este alojamiento hipoalergénico se encuentra a 4,2 km de Swedish Railway Museum.

Número de habitaciones: 49

Andra Tvärgatan 3, 802 87 Gävle, Suecia

Villastadens Pendlarbostad Gävle
8.1/10 Muy bien
2 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Villastadens Pendlarbostad ofrece alojamiento en el centro de Gävle. Este amplio apartamento tipo loft cuenta con conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos, chimenea y patio amueblado con barbacoa.

Número de habitaciones: 3

Tegnérvägen 8, 802 67 Gävle, Suecia

Gårdshuset mitt i centrala Gävle Gävle
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Gårdshuset mitt i centrala Gävle es un alojamiento con vistas al patio interior situado en Gävle, a 600 metros del castillo de Gävle y a 1,5 km del Museo del Ferrocarril. Ofrece acceso a un patio, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita.

19 Södra Rådmansgatan, 802 51 Gävle, Suecia

Gefle vandrarhem Gävle
7.6/10 Bien
Aparcamiento público

El Gefle vandrarhem se encuentra en Gävle, a 300 metros del castillo de Gävle, y ofrece registros de entrada y salida exprés, habitaciones para no fumadores, jardín, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y salón compartido. El establecimiento está a 1,8 km del Museo del Ferrocarril, a 12 km de Furuvik y a 13 km de la localidad de Mackmyra Whiskey. El albergue dispone de habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 30

Södra Rådmansgatan 1, 802 51 Gävle, Suecia

Mostrar más
  • 1
  • 2